¿Quién es 918220971?

Te han llamado desde el número 918220971 y tienes miedo de ser víctima de una estafa. ¡CUIDADO!.Antes de contestar averigua quien te llama...

Por desgracia las estafas telefónicas se están convirtiendo en algo habitual. Si has recibido llamadas del número 918220971 no debes preocuparte ya que no se trata de una estafa pero si de un molesto teleoperador de la compañía de teléfono Vodafone que te llama para venderte alguno de sus productos.

¿Es peligroso el número 918220971?

Como comentábamos la llamada no es peligrosa ni te supondrá gastos o algún tipo de estafa. La operadora de telefonía Vodafone utiliza este número para la venta de sus productos de forma telefónica.

¿Debo bloquear el número 918220971?

Deberías bloquearlo ya que son muy pesados e insistirán llamándote a distintas horas del día. Muchos usuarios comentan que incluso cuando descuelgas ni siquiera contestan pero te siguen llamando, incluso a horas intempestivas. Esto se debe a que es un programa informático quien realiza las llamadas y a veces el operador no se encuentra disponible en el momento que descuelgas. Cuando contestan lo primero que te preguntan “es usted el titular de la línea?” …

¿Cómo bloqueo el número 918220971?

Para bloquearlo dependiendo del modelo de teléfono que tengas, hay opciones que trae por defecto para bloquear a contactos y evitar sus llamadas.

Artículo Relacionado: Cómo bloquear un número de teléfono en IOS y Android

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

5 comentarios en ¿Quién es 918220971?

  1. No son de vodafone, es alguna trampa seguro¡¡ me dicen que me a tocado un almuerzo gratis en un restaurante de mi ciudad y poco a poco van intentando sacarte datos..nombre ,edad, codigo postal..en cuanto le digo que no le doy ni un dato mas directamente me cuelgan

  2. Son unos hijos de puta muy pesados, no respetan ni a las personas que están enfermas y encima parece que la ley protegiera éste tipo de acciones, ya que no hacen nada contra éste tipo de prácticas y sería muy fácil si simplemente multaran con cantidades millonarias a estas empresas que directa o indirectamente se benefician de ello y violan la ley de protección de datos sus clientes cediendo o vendiendo a terceros….

  3. Me llamaron ofreciendo una degustación en un hotel de Segovia a las 20.50h de la noche. Cuando les dije que estaban llamando a un tlf privado y que yo no había dado mi consentimiento para tal acción, me contestó el teleoperador (extranjero) que habían seleccinado el número al azar. Le noté nervioso y le dije no me interesaba y antes de terminar la frase me colgó. Creo que es estafa. 14/3/2019

    • A mí me han llamado 8 veces en 6 horas
      Increíble!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*