¿Quién es 886061896?

886061896

Este número, 886061896, se ha ganado una pequeña reputación (en el emocionante mundo de los números que llaman y no dicen nada) por ser uno de esos contactos fantasmas que aparecen en tu pantalla, suenan con insistencia, pero cuando contestas… silencio absoluto. Ni amenazas, ni estafas nigerianas, ni siquiera un “hola, ¿tiene un minuto para hablar de su operadora de telefonía?”. Nada. Un silencio que grita: “tengo el peor trabajo del mundo”.

¿Qué encontrarás en este artículo?

¿Quién demonios llama desde el 886061896?

La teoría más extendida: es un robot de telemarketing que todavía no aprendió a hablar. También podrían ser:

  • Empresas que verifican números activos antes de lanzar una campaña de spam más molesta que tu cuñado opinando en la cena de Navidad.
  • Estafadores torpes, que olvidaron cómo se usa un teléfono.
  • El karma, devolviéndote todas las veces que ignoraste llamadas importantes.

¿Qué deberías hacer si te llama?

  1. No contestes. A menos que estés entrenando para una competencia de decepciones.
  2. Bloquéalo. Así como bloqueaste a ese ex que aún te manda stickers a las 3 AM.
  3. Repórtalo a tu operadora o en foros de spam telefónico. Si no te sientes útil en la vida, esto te puede dar un propósito temporal.

Conclusión

El 886061896 es como ese vecino que no saluda pero siempre está mirando por la ventana. No sabes qué quiere, pero te incomoda. Y lo peor es que no puedes hacer mucho… salvo quejarte en internet, que por cierto, es exactamente lo que estás haciendo. Felicidades.

¿Quieres que lo llame yo y le diga que pare? Porque puedo. Pero me vas a deber una.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad