¿Quién es 911221478?

911221478

Por desgracia las estafas telefónicas se están convirtiendo en algo habitual. Si has recibido llamadas del número 911221478 no debes preocuparte ya que no se trata de una estafa pero si de un molesto teleoperador de la compañía de teléfonos MásMóvil que te llama para venderte alguno de sus productos.

¿Qué encontrarás en este artículo?

¿Es peligroso el número 911221478?

Como comentábamos la llamada no es peligrosa ni te supondrá gastos o algún tipo de estafa. La operadora de telefonía Másmóvil utiliza este número para la venta de sus productos de forma telefónica.

¿Debo bloquear el número 911221478?

Si no estás interesado en cambiar de compañía de teléfonos deberías bloquearlo ya que son muy pesados e insistirán llamándote a distintas horas del día. No intentes pedirles que no te llamen más porque ten seguro que lo volverán a hacer….

¿Cómo bloqueo el número 911221478?

Para bloquearlo dependiendo del modelo de teléfono que tengas, hay opciones que trae por defecto para bloquear a contactos y evitar sus llamadas.

Artículo Relacionado: Cómo bloquear un número de teléfono en IOS y Android

Otras publicaciones que te pueden interesar

    Entradas Relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad