Saltar al contenido

¿Quién es 911156604?

911156604

Lamentablemente las estafas telefónicas se están convirtiendo en algo habitual. En este caso si te han llamado del número 911156604  decirte que se trata de una llamada pre-grabada, y aunque diga tu nombre y te pueda contestar a determinadas preguntas que tiene programadas realmente te habla un robot para invitarte a un evento culinario. La verdad que está muy currado e incluso cuando le preguntas si es un robot se ríe y te contesta «me lo dicen mucho».

¿Es peligroso el número 911156604?

Como comentábamos la llamada no es peligrosa, más bien se trata de un experimento de marketing utilizando bots para la venta telefónica. Te invita al evento culinario y te llamara de forma insistente en los días previos a dicho evento.

¿Debo bloquear el número 911156604?

Sin duda. Debes bloquearlo

¿Cómo bloqueo el número 911156604?

Para bloquearlo dependiendo del modelo de teléfono que tengas, hay opciones que trae por defecto para bloquear a contactos y evitar sus llamadas.

Artículo Relacionado: Cómo bloquear un número de teléfono en IOS y Android

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad