¿Quién es 606122195?

606122195

Por desgracia las estafas telefónicas se están convirtiendo en algo habitual. Si has recibido llamadas del número 606122195 no debes preocuparte ya que no se trata de una estafa pero si de una molesta teleoperadora de la centralita Fisacor y que te llama para venderte productos de telefonía de Vodafone.

¿Es peligroso el número 606122195?

Como comentábamos la llamada no es peligrosa ni te supondrá gastos o algún tipo de estafa. La empresa Fisacor utiliza este número para la venta de sus productos de forma telefónica.

¿Debo bloquear el número 606122195?

Deberías bloquearlo ya que son muy pesados e insistirán llamándote a distintas horas del día. Muchos usuarios comentan que incluso cuando descuelgas ni siquiera contestan pero te siguen llamando, incluso a horas intempestivas. Esto se debe a que es un programa informático quien realiza las llamadas y a veces el operador no se encuentra disponible en el momento que descuelgas. Cuando contestan lo primero que te preguntan «es usted el titular de la línea?» …

¿Cómo bloqueo el número 606122195?

Para bloquearlo dependiendo del modelo de teléfono que tengas, hay opciones que trae por defecto para bloquear a contactos y evitar sus llamadas.

Artículo Relacionado: Cómo bloquear un número de teléfono en IOS y Android

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*