¿Piensas en ella todo el tiempo?. Aprende como enamorar a una mujer

como enamorar a una mujer

¿Quieres saber como enamorar a una mujer? ¿Mueres por una chica en especial o quieres conseguir la pareja que siempre deseaste? Mira estos sencillos consejos.

Estos son los detalles que enamoran a una mujer

Si te preguntas cuál es el éxito de una relación, encontrarás que está en la similitud de valores y aspiraciones. Las personas buscamos a quien nos permita sentirnos en plenitud y las mujeres toman esto muy en cuenta, además de que son intuitivas, por lo cual perciben y conocen cosas que, tal vez, tú ni te imaginas.

¿Estás dispuesto a tomar el reto de salir con esa chica que tanto te agrada?

Artículo relacionado: Cómo seducir a una mujer. Aprende a ser un Casanova

Como hacer que una mujer se enamore de ti en 10 pasos

Muestra quién eres, sin poses.

La mayor parte de las féminas se da cuenta de las mentiras o de las intenciones falsas con gran facilidad. Si quieres estar con alguien, será mejor que evites los cuentos y ofrezcas lo mejor de ti. En caso de que creas que no eres atractivo, debes saber que hay cosas que son más importantes y que ellas buscan.

Elimina tus prejuicios y conversa mucho.

¿Crees que no debes mostrar tus sentimientos? La mayor parte de las chicas valora a un hombre que escucha con atención y sabe hablar de sus emociones. ¡Eso es mucho más encantador que los lujos!

Presta atención a lo que le gusta.

Quizá te hable mucho de los temas de actualidad o sus preferencias en el medio del espectáculo, pero no es ahí donde residen sus intereses reales. Pregunta cuáles son sus metas, qué sueños tiene y cuáles son sus aspiraciones.

Utiliza la química a tu favor: y no hablamos de fórmulas y tablas periódicas.

La empatía o atracción que se siente por alguien, por mínima que sea, puede acelerarse con los estímulos físicos adecuados. ¿Sueles vestirte sin cuidado? Entonces, prueba con una ropa que te haga sentir diferente. ¿Nunca cambias tu peinado? Intenta un estilo que libere tu cabello.

Lo mismo sucede con tu loción: utiliza una discreta, seductora y que vaya bien con tu pH; pide consejo a los vendedores de la perfumería para encontrarla.

Olvídate de la friend zone.

¿Tienes miedo de que ella “te prefiera como amigo”? Aunque tenga un historial de malas parejas, hacerte amigo de la mujer que te gusta sienta las bases de una relación excelente: tan solo necesitará que le muestres qué tienes para ofrecerle y que la valoras por sí misma.

Enfatiza la belleza del cuerpo, pero más de su personalidad.

Es probable que lo primero que notaras en esa mujer no fueran sus sentimientos, pero con el tiempo la podrás conocer. Quizá admiras más su inteligencia para resolver problemas, su habilidad para ayudar a los demás, sus intensas pláticas o su bondad. A toda mujer le han dicho que tiene bonitos ojos, hermosas piernas o seductores labios; sé distinto y reconoce sus cualidades internas.

Sé moderno y detallista a la vez

¡Actualízate! Quizá a tu chica le gusta lo clásico: que la lleven a cenar a los restaurantes caros, unas vacaciones de ensueño, los regalos costosos y la joyería, pero será la excepción en el mundo contemporáneo. La mayor parte de las mujeres de hoy buscan en las relaciones a un compañero de vida y proyectos, más que a un caballero medieval.

No obstante, los detalles subsisten: lleva su dulce favorito cada vez que la veas o un obsequio pequeño y útil, como un bolígrafo, si están en la escuela; un pequeño organizador, en caso de que trabaje en una oficina, o alguna herramienta cuando ella es una artista.

¡No muestres desesperación!

Es cierto que a ella le gusta tu interés, pero dosifícalo. Estar al pendiente de todas sus publicaciones en las redes sociales, de todas sus fotografías, enviar mensajes todo el tiempo y buscarla a cualquier hora del día puede ser incómodo.

Cuida tus perfiles.

¿Buscas a más de una chica? Será mejor que te decidas, pues ellas reconocen perfectamente a un hombre que se hace pasar por galán, así que estarán al pendiente de los likes y comentarios que te dejan tus conquistas.

Convive con quienes le importan.

Cuando te presente a sus amigos, aunque no estés en una relación formal con ella, busca ser especialmente atento y amable. A veces podrá invitarte a una fiesta familiar y, aunque no sea una cita única para ti, sino que lleve a otros compañeros, puedes aprovechar la ocasión para conversar con sus seres queridos. ¿No crees que sería un buen avance tener una buena impresión en su papá?

Recuerda finalmente que la autenticidad será una recompensa. ¡Utiliza las cosas a tu favor y podrás estar con la persona de tus sueños!

Ahora sabes como enamorar a una mujer. Lleva a la práctica estas recomendaciones y cuéntanos tus resultados.

Artículo relacionado: Como seducir a una mujer casada

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Acerca de Ana María, Martinez 99 Articles
Hola !. Mi nombre es Ana María Martinez y soy psicóloga especialista en Terapia Sexual y de Pareja. La vida íntima de cada individuo y cada pareja abarca un mundo muy rico en posibilidades y alternativas, que deben despertarse abriendo los sentidos, la imaginación y la disposición personal. “Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*