¿Cómo seducir a una mujer en una página para ligar?

seducir a una mujer

¿Deseas saber como seducir a una mujer? ¿Quieres ligar con chicas en una página de citas? ¡Pues has llegado al sitio ideal! Aquí encontrarás fabulosos consejos para hacer que tu perfil sea más atractivo, además, te diremos como mantener una conversación interesante, que despierte curiosidad en las mujeres y hacer que quieran conocerte en persona.

¿Cómo seducir a una mujer en una página para ligar?

Escoge con cuidado tu foto de perfil

La foto de perfil, es tu carta de presentación en la página para ligar chicas, es por esto por lo que debes escogerla con mucho cuidado. Selecciona una foto donde tus atributos físicos se vean resaltados, pero sin caer en lo vulgar. Una buena foto de perfil, no será esa en que aparentes cara de chico rudo y estés en una fiesta, las mujeres muestran mayor interés por las fotos de chicos sonriendo, con animales o realizando algún deporte o actividad recreativa. Evita fotos borrosas, sin camiseta, en el baño o ascensor.

Proporciona información verdadera

La meta es ligar chicas en la página de citas y conocerlas en personas, evita que sufran una desilusión el día en que se conozca. Actualiza constantemente tus fotos y cuéntales solo la verdad sobre ti, tus aficiones, personalidad, trabajo, educación, edad, creencias, estado civil, etc. Ser honesta te hará ganar muchos puntos con las chicas, decir una mentira solo te llevará a otra y acabarás por despertar interés en las chicas, por lo que has aparentado y no por quién eres en realidad. Si deseas que haya un poco de misterio, no cuentes todo y deja que vaya descubriendo todo acerca de ti poco a poco.

Utiliza correctamente el chat

Uno de los errores más comunes, que cometen los hombres al conversar por chat con mujeres, es apresurar las cosas y hacer que la conversación se vuelva incomoda, llegando incluso a parecer un pervertido o psicópata, evita esto utilizando el chat de la mera correcta, si logras hacer que la chica se sienta cómoda, en confianza y curiosa por saber más de ti, podrás establecer una conexión y ligar fácilmente.

Utiliza un vocabulario respetuoso

Recuerda que quieres ligar con chicas, para esto debes ser siempre educado, respetuoso y coquetear un poco cuando sientas que la chica te responde de la misma manera. Cuida tu redacción y ortografía, así la chica sabrá que eres cuidadoso, detallista e inteligente.

No exageres con los halagos

Coquetear un poco está bien, sin embargo, procura no exagerar y halagar demasiado a la chica. Trata de seducirla con delicadeza, de manera sutil y agradable. Deja que sea ella quien decida cuando avanzar en el coqueteo, así no parecerás vulgar ni serás desagradable.

Evita los clichés

Evitar utilizar expresiones clichés, ya las chicas han escuchado suficiente de eso, sé original y utiliza frases ingeniosas para ligar, cómo por ejemplo preguntarle su actor de cine favorito, comida preferida, una serie que te recomiende, su libro favorito, etc. Utiliza frases que propicien una buena conversación, en la que ambos puedan participar y expresarse con comodidad, seguridad y confianza.

Muestra interés en ella

No hables solo de ti, pregúntale sobre ella y deja que te cuente historias de su infancia, presta mucha atención a todo lo que te diga, si algún día te sorprende con una pregunta sobre algo que te haya contado anteriormente y tú contestas correctamente, será una grata e inolvidable sorpresa.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*