10 famosas Cartas de Amor que te enamorarán

En la actualidad, las nuevas tecnologías han supuesto que se esté olvidando la romántica costumbre de escribir  cartas de amor a la persona amada.

Yo me considero una romántica empedernida y defensora de las declaraciones amorosas a través de las cartas de amor.  No hay una forma más personal y sincera que recibir unas bonitas frases de amor a través de una carta de amor escrita por la persona amada de su puño y letra.

Para inspiraros y animaros a escribirle una carta de amor a vuestra pareja; a continuación os traigo

10 hermosas cartas de amor que escribieron a sus amantes personajes famosos de la historia.

1-Ludwig Van Beethoven a desconocida “Amada Inmortal”

“Incluso en la cama mis pensamientos te añoran , mi Amada Inmortal, aquí y allá con alegría, y luego tristemente, esperando del Destino, ya sea que nos escuche. Solo puedo vivir, ya sea contigo o no viviré. Sí, he decidido vagar por tanto tiempo muy lejos, hasta que pueda volar a tus brazos y pueda enviar mi alma envuelta por la tuya al reino de los espíritus. Lo superarás aún más a medida que conozcas mi fidelidad hacia ti; nunca otra podrá poseer mi corazón, nunca, ¡nunca! Oh Dios, ¿por qué uno debe alejarse de lo que ama, y ​​sin embargo, mi vida en V (Viena). como lo es ahora es una vida miserable. Tu amor me hace el más feliz e infeliz al mismo tiempo. A mi edad debería tener cierta estable regularidad en mi vida. ¿Puede existir en nuestras circunstancias? Ángel, Me acabo de enterar que el correo se va todos los días por lo que debo terminar para que recibas la carta cuanto antes. Mantén la calma, ámame, hoy, ayer.

Que doloroso anhelo por ti – Tú – mi Vida – mi Todo – adiós. Oh, sigue amándome, nunca dudes del corazón más fiel de tu amado

L

Siempre tuyo.
Siempre mía
Siempre nuestro”

2- Carta de amor de Mark Twain (Samuel Langhorne Clemens) a su futura esposa Olivia Langdon

“De las profundidades de mi feliz corazón brota una gran ola de amor y oración por este tesoro inestimable que se limita a mi vida para siempre.

No puedes ver sus ondas intangibles mientras fluyen hacia ti, cariño, pero en estas líneas escucharás, por así decirlo, el lejano latir de las olas.”

3- Napoleón Bonaparte a Joséphine de Beauharnais

“Los encantos de la incomparable Josephine encienden continuamente una llama ardiente y resplandeciente en mi corazón …. Pensé que te amaba hace meses, pero desde que me separé de ti, siento que te amo mil veces más. Cada día desde que te conocí, te he adorado más y más.”

4-Leo Tolstoy a Valeria Arsenev

“Ya amo en ti tu belleza, pero recién comienzo a amar en ti lo que es eterno y siempre anterior: tu calor, tu alma. Una belleza que uno puede llegar a conocer y enamorarse en una hora y dejar de amarla con la misma rapidez; pero el alma debe aprender a saber. Créanme, nada en la tierra se da sin trabajo, incluso el amor, el más hermoso y natural de los sentimientos”

5- Marilyn Monroe a Joe DiMaggio

No sé cómo decirte cuánto te extraño. Te amo hasta que mi corazón estalle. Todo lo que amo, todo lo que quiero, todo lo que necesito es a ti para siempre. Quiero estar donde estás y ser justo lo que quieres que sea. Sé que es muy malo por mi parte llegar tan tarde, y prometo intentarlo un millón de veces más, lo prometo. Amor, Marilyn 

6- Una carta de amor de Orson Welles a Rita Hayworth

“Queridísima niña ángel: … supongo que la mayoría de nosotros estamos solos en este gran mundo, pero debemos enamorarnos enormemente para descubrirlo. La cura es el descubrimiento de nuestra necesidad de compañía; me refiero a la compañía en el sentido tan especial que hemos llegado a entender desde que nos conocimos. Los placeres de la experiencia humana se han vaciado sin tu compañía. Ahora que lo he sabido; sin ti, la alegría es tan insoportable como la tristeza. Tú eres mi vida, mi vida misma. Te amo. Tu chico, Orson ”

7-Jimi Hendrix a novia no identificada

“niñita…..

la felicidad está dentro de ti … así que desbloquea las cadenas de tu corazón y déjate crecer-

como la dulce flor eres …..

Yo se la respuesta-

Simplemente extienda sus alas y establézcase

LIBRE

Te amo para siempre

Jimi Hendrix”

8- Carta de amor de Elizabeth Taylor a Richard Burton, escrita poco antes de su primer divorcio.

“Mi querido (mi quieto) Mi esposo,

Desearía poder contarte mi amor por ti, mi miedo, mi alegría, mi puro placer animal que siento contigo, mis celos, mi orgullo, mi enojo contigo, a veces. Sobre todo mi amor por ti, y cualquier amor que me puedas dar, desearía poder escribir sobre él, pero no puedo.  Solo puedo ‘hervir y burbujear’ por dentro y espero que entiendas cómo me siento realmente.

De todos modos, te deseo de forma lujuriosa, Tu (aún) Esposa. 

¡PS O’Love, nunca nos tomemos el uno al otro de nuevo!

PPS ¿Qué te parece? ¡10 años!”

9-Richard Burton a Elizabeth Taylor, escrito después de su primer divorcio

¡Ya no estás, por Dios! Apenas puedo creerlo,  no estoy acostumbrado a que nadie me deje. Pero reflexivamente me pregunto por qué nadie lo hizo antes. Todo lo que me importa, y pongo a Dios por testigo, es que eres feliz y no me importa con quién encuentres la felicidad. Quiero decir, siempre y cuando él sea un buen tipo  y te trate biene. Si no lo hace, iré con un martillo y un clinker.  Nunca olvides tus extrañas virtudes. Nunca olvides que debajo de ese barniz de lenguaje estridente hay una SEÑORA notable y puritana … Cuidate. Mi amor.

10-Katharine Hepburn y Spencer Tracy

Katharine Hepburn y Spencer Tracy tuvieron una aventura de 26 años, aunque Tracy, que estaba casado, nunca se divorció de su esposa. La pareja actuó en nueve películas juntas durante ese tiempo. El amor de Hepburn por Tracy duró mucho después de que Spencer muriera en 1967 y le escribió esta carta de amor 18 años después de su muerte.

“Querido Spence:

A quién se le iba a ocurrir que yo te escribiría una carta. Moriste el 10 de junio de 1967. Caramba, Spence, han pasado 18 años. Es mucho tiempo. ¿Eres feliz, por fin? ? ¿Te estás tomando un descanso bien largo? Te debe de compensar de todas las vueltas a la cama que diste en vida. ¿Sabes? Nunca te creí cuando decías que no podías dormir.  Nunca te creí cuando decías que no podías conciliar el sueño. Pensaba: va, venga, seguro que tú duermes, si no durmieras, estarías muerto. Estarías agotado. Pero luego me acuerdo de aquella noche en que…, ay, no sé, estabas muy inquieto. Y te dije: venga, ves a la cama. Yo me tumbaré en el suelo y te hablaré hasta que te duermas. Hablaré y hablaré, y te aburrirás tanto, que no te quedará más remedio que dormirte.   (…)

Bueno, tú mismo dijiste algo sobre eso: no estás a salvo hasta que te encuentras siete metros bajo tierra. Pero ¿por qué necesitabas esta salida de emergencia? ¿Por qué la mantenías siempre abierta? ¿Para huir del tipo tan extraordinario que eras?

¿Qué era Spence? Te lo quería preguntar. ¿Tú sabías qué era?

¿Qué dices? No te oigo…”

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Acerca de Ana María, Martinez 99 Articles
Hola !. Mi nombre es Ana María Martinez y soy psicóloga especialista en Terapia Sexual y de Pareja. La vida íntima de cada individuo y cada pareja abarca un mundo muy rico en posibilidades y alternativas, que deben despertarse abriendo los sentidos, la imaginación y la disposición personal. “Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*