¿Cómo atraer a un hombre con la mente?
Si no eres lo suficientemente bonita, llamativa y sexy, es como si no tuvieras muchas posibilidades con los hombres. Aunque la atracción física es uno de los primeros elementos de interés, tener un sentimiento mental es esencial para que la atracción sea duradera. Además, el interés por alguien proviene de un conjunto de características externas y mentales que no nos lo quitan de la cabeza y que nos llevan a crear un fuerte vínculo.
Atraer a un hombre mentalmente es más difícil que hacerlo a través de la apariencia exterior. En este último caso, el acercamiento es inmediato y puede dar resultados en poco tiempo, basta pensar en el deseo que una mujer sexy despierta en un hombre; en cambio, un enfoque en el que utilizará la inteligencia y la personalidad lleva más tiempo, pero sus efectos serán duraderos.
Cómo conquistar y atraer mentalmente a un hombre.
No es una tarea fácil, pero hay que empezar por algún lado. A continuación tienes una serie de consejos que puedes poner en práctica, pero antes de hacerlo tienes que tener una premisa clara de aceptarte a ti misma y a lo que quieres.
Primero, por lo tanto, autoanaliza tu forma de ser y tu personalidad. Piensa en quién eres, cómo has cambiado en el transcurso de tu vida, cómo te han marcado las experiencias que has tenido que afrontar.
Al hacer esto tendrás una imagen completa de tu identidad, tus características mentales y lo que buscas de un hombre.
Consejos para atraer a un hombre mentalmente
1. Pasar tiempo de calidad juntos
Un hombre sano emocionalmente aprecia la compañía de una mujer, por eso compartir los momentos del día a día estando bien juntos es la base para construir una relación en la que se puedan compartir proyectos futuros y construir algo. Los hombres también buscan una persona con quien compartir pasiones y proyectos, para ello necesitan una armonía mental y tener pensamientos comunes.
2. Ten conversaciones significativas
La mayoría de las conversaciones, especialmente al principio, no serán filosóficas ni profundas, pero para poder transmitir algo interesante, podrías enfrentarte a preguntas más significativas, por ejemplo, sobre su futuro o sus sueños. Así crearás una relación más íntima y personal de confianza.
3. Haz que se sienta importante
Un hombre debe sentirse indispensable y debe pensar que tiene un papel importante en su vida y en su rutina. Pídele consejo o ayuda con algo en lo que no estés muy agarrado.
Estrategias: la ley de la atracción
La ley de asociación consiste en asociar tu presencia con estímulos agradables; de esta manera tu memoria se vinculará a sensaciones y emociones positivas para que el hombre quiera volver a verte y pasar el rato contigo para revivir esas sensaciones. ¿Cómo implementar esta estrategia?
1. Háblale cuando esté de buen humor
Inicia una conversación cuando notes que está despreocupado y de buen humor, o mejor aún, si está entusiasmado con algo.
2. Comparte su humor
Reír juntos y divertirse aumentarán las ganas de volver a veros para poder volver a compartir momentos agradables. Si tienen una simpatía similar, será más fácil bromear juntos y encontrar divertidas las mismas cosas. En el amor, las personas con un humor similar suelen sentirse atraídas por ellos aunque esta no sea una regla 100% exacta.
Actitudes fundamentales para estar bien juntos
Atraer mentalmente a un hombre significa crear un vínculo duradero y profundo que les permita conocerse por lo que piensan, por sus ideas y por la forma en que enfrentan la vida. Hay que ir más allá de la simple apariencia externa, la atracción sensual y la simpatía.
Se debe crear una relación en la que nos comparemos, nos entendamos y nos asesoremos. Es un proceso que continúa en el tiempo y que puede ir acompañado de continuos cambios y desafíos por el hecho de que las personas en una relación tienden a cambiar con el tiempo. Hay algunos principios básicos en los que puedes basarte y en los que puede confiar siempre que los necesites:
1. Estar presente
En una relación, lo que importa no son tanto las palabras, sino tu presencia. Esto significa estar allí en momentos de necesidad y cada vez que te des cuenta de que te necesitarán. No es necesario que le hagas hablar, intenta que se calme, tu presencia suele ser suficiente aunque estés a su lado en silencio.
2. Saber escuchar
Por lo general, los hombres hablan poco, pero si están cómodos y la relación se basa en la confianza, puede ocurrir que se confiesen y expresen sus sentimientos. Son momentos raros y en estas ocasiones solo hay que escucharlo, sin interrumpirlo ni darle consejos no solicitados. A menudo, la forma sencilla de expresarse y contar un problema en voz alta aclara las ideas.
3. Mantén tu autonomía
Una mujer autónoma e independiente es mucho más apreciada que una mujer que vive de acuerdo con su hombre. Mantenerte desprendido te permite ser más fuerte y ser más atractivo, no perder de vista tus metas y perseguir lo que te hace feliz; hacerlo te hará más deseable y un hombre disfrutará estar cerca de ti
Cómo atraer mentalmente a un hombre: lo básico para intrigar su cabeza y su corazón
Cómo atraer mentalmente a un hombre es parte del proceso de enamoramiento . Cabeza y corazón van de la mano: las emociones que surgen cuando conoces a un hombre deben coincidir con las ganas de pasar tiempo juntos también para hablar, contarte tus experiencias y compartir pensamientos más profundos.
Sigaue estas reglas para poder crear una conexión:
· Hacer que sienta curiosidad
· Se sincera
· Escúchalo
· Pasadlo bien juntos
· Evitar asfixiarlo con demasiada atención
. Sé celosa, pero no te vuelvas paranoica.
Cómo atraer a un hombre ignorándolo mentalmente
Ignorar a un hombre puede no ser fácil, especialmente porque, como la mayoría de las mujeres, tenderás a querer compartir cada momento con él y responder a todos sus mensajes. De hecho, las mujeres tienden a tener una actitud pegajosa e intrusiva, solo que este comportamiento, sobre todo a largo plazo, es contraproducente y lleva al hombre a distanciarse.
Es por eso que ignorarlo requiere verdadera fuerza de voluntad porque va en contra de lo que tus emociones te dicen que hagas.
Algunos consejos a implementar pueden ser:
1. No respondas a sus llamadas o mensajes de vez en cuando
Tiene que suceder con poca frecuencia, y no tiene que volverse normal. De esta forma, sin embargo, acentuarás su deseo porque sabrá que no te “tiene comiendo de su mano”. De hecho, darás la impresión de ser independiente y no vivir esperando su gesto.
2. Haz que te extrañe
Extrañarte es fundamental para luego querer tu compañía. Por lo general, las parejas viven en simbiosis y siempre están unidas; en cambio, si cada uno de ustedes toma su espacio, hará que su relación sea más saludable. Por ejemplo, podrías salir con un amigo de vez en cuando.
3. Evita estar siempre disponible
No tienes que estar allí cada vez que te busque o te necesite, de lo contrario tenderá a aprovecharse de ello y pasarías de largo para parecer su sirviente. Incluso cuando te invita a salir, inicialmente respondes: "Te lo haré saber" y luego le respondes. A veces incluso puedes decir que no con la excusa del trabajo o el estudio. Esta actitud aumentará mucho su deseo por ti, ten cuidado de no exagerar, podrías correr el riesgo de hacerle entender que no te importa
Oscar Rodríguez, fundador de Portal de Actualidad, se dedica a informar y analizar las últimas noticias de interés general, siempre manteniendo un enfoque imparcial y objetivo. Su carrera profesional le ha llevado a colaborar con importantes medios nacionales e internacionales, cubriendo noticias de actualidad, política, economía, deportes, ciencia y tecnología, entre otros temas.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas