Señales de que le gustas a un hombre

señales de que le gustas muchisimo a un hombre

Las mujeres tenemos un sexto sentido que pocas veces falla, pero cuando recién conocemos a un chico que nos atrae y que todavía no se nos ha declarado ¿cómo podemos estar 100% seguras? Pues con un método de observación detallada podrás identificar las señales de que le gustas muchisimo a un hombre.

Sigue leyendo y conoce esas pistas que te dirán si te estás ganando su atención y corazón o si por el contrario sólo está interesado en ser tu amigo. Observa con cuidado, pues quizás algunas señales serán más obvias que otras.

¿Cómo saber si le gustas a un hombre?

Quiere pasar tiempo contigo

Una de las señales más claras de que un hombre está interesado en ti es que quiere pasar tiempo contigo. Si te invita a salir o pasa por ti al final de tu día, significa que se siente a gusto en tu compañía y desea compartir experiencias contigo. Si se está aprendiendo tu rutina y sabe a qué hora sales del trabajo o la universidad, es porque está esperando el momento justo para sorprenderte. ¿Todavía no te ha invitado a salir? Quizás es un poco tímido. Revisa y evalúa si muestra otras señales.

Artículo relacionado: Cómo enamorar a un hombre tímido

Sonríe a menudo cuando estás con él

Sonreír o reír constantemente es otra de las señales que hace un hombre cuando le gustas. Si ese chico te mira y se muestra alegre, probablemente se siente muy atraído por ti. Cuando sonreímos es porque nos sentimos a gusto y cómodos y no se trata de una mera afirmación, pues a nivel biológico estar frente a una persona que nos atrae ocasiona que el cerebro segregue diversas hormonas como la serotonina, la adrenalina y la endorfina. Todas ellas nos hacen sentir felices cerca de esa persona especial.

Permanece atento a lo que dices

Los hombres suelen ser muy distraídos, pero cuando un chico te escucha con detenimiento o permanece atento a lo que haces, es porque está interesado. Es simple lógica, nuestro cerebro se enfoca en las cosas que nos resultan importantes. Si notas un cambio en su actitud o comportamiento que revele una atención más fija sobre ti, ten por seguro que le gustas y mucho.

Artículo relacionado: Como enamorar a un hombre: 7 claves imprescindibles

Es muy amable y siempre tiene un halago

Los cumplidos son esas frases delatoras que te dice un hombre cuando le gustas. Ya sea de forma verbal o escrita, los halagos no solo son una muestra de valor, sino que con ellos un hombre intenta decir que se está fijando en ti y nota todos esos detalles cuando se ven. Cosas como mencionar tu inteligencia, simpatía, belleza o simplemente alabar algún atuendo o accesorio, pueden mostrar los primeros signos de atracción.

Te sigue en las redes sociales y lo hace notar

No solo se trata de seguirte y ver tus publicaciones, interactúa con ellas para llamar tu atención. Para muchas personas resulta más cómodo y seguro hablar por redes sociales antes de aventurarse a dar un paso más formal. Por eso, si ese hombre intenta conversar contigo, comenta tus fotos y está atento a tus actualizaciones de estados y publicaciones, muy probablemente le gustas.

El lenguaje corporal lo delata

Hay ciertas señales no verbales que hace un hombre cuando le gustas. Por ejemplo, cuando los hombros permanecen levantados es porque confía en ti o se siente seguro cuando está contigo. Cuando su cabeza se inclina a ti ligeramente o está un poco agachada es porque quiere aproximarse, lo mismo inclinar el cuerpo cuando estás hablando. Si las manos permanecen abiertas y las palmas miran hacia arriba es porque está relajado y abierto a compartir contigo.

Ahora, la próxima vez que se encuentren mira a detalle su comportamiento y la forma cómo su cuerpo se mueve. Toma en cuenta estas recomendaciones y descubre si realmente está interesado en ti.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Acerca de Ana María, Martinez 114 Articles
Hola !. Mi nombre es Ana María Martinez y soy psicóloga especialista en Terapia Sexual y de Pareja. La vida íntima de cada individuo y cada pareja abarca un mundo muy rico en posibilidades y alternativas, que deben despertarse abriendo los sentidos, la imaginación y la disposición personal. “Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*