Conquista a la mujer de tus sueños

regala flores a domicilio

Regala ramos de flores a domicilio

Aunque hay modas que vienen y van, el romanticismo a la vieja usanza es algo que siempre prevalecerá y, por eso, detalles como regalar un ramo de flores es un acierto seguro si lo que buscas es conquistar a alguien.

Un ramo de flores hace que toda mujer se sienta especial y única, y sin duda alguna hará que se dé cuenta de tus sentimientos hacia ella.

Las flores en cualquier momento del año son una sorpresa sumamente romántica, bien sea para declararte o para agradecerle a tu pareja todo lo que hace por ti. Sin duda es un regalo ideal tanto en el comienzo de una relación como en su mantenimiento, ya que las flores guardan un significado muy especial, el cual podrás descubrir a lo largo de este artículo.

No obstante, ante de descubrir qué simboliza cada flor, quizás te hayas planteado supuestos como que te da vergüenza plantarte con un ramo de flores, no tienes tiempo de ir a una floristería o simplemente que te produce ansiedad presenciar la reacción de la mujer que te gusta. Pero estas no son razones para renunciar a uno de los regalos más románticos que existen.

De hecho, en lugar de aparecer en la puerta de la mujer a la que deseas conquistar, puedes optar por un detalle más elegante que evita que te tengas que exponer directamente a la situación: regalar flores a domicilio.

Desde flores-a-domicilio.com podrás comparar entre diversas floristerías online y de ese modo regalar y enviar flores a domicilio sin tener que moverte de tu hogar. Llegados a este punto sólo te queda seleccionar el ramo de flores perfecto que exprese lo que sientes.

El significado de las flores

Sin lugar a dudas, cuando elijas el ramo, éste ha de estar compuesto por rosas, ya que este tipo de flores representa el amor; sin embargo, el color de las mismas altera el simbolismo de tu regalo.

El color

  • Rosas rojas: Representan el amor pasional, así como la admiración y el respeto. Son un gran regalo para una relación consumada, pero si lo que buscas es atraer la atención de una mujer podría no ser buena idea, al considerar que vas demasiado rápido.
  • Rosas blancas: Simbolizan la pureza y la inocencia, al igual que la perpetuidad y la salud. Regalar un ramo de rosas blancas al comienzo de una relación implica que buscas construir un futuro común y duradero, por lo que igualmente guarda un significado demasiado intenso para una relación que todavía no ha comenzado.
  • Rosas rosas: Si lo que buscas es mandar un mensaje más suave, estas son tus rosas, ya que el color rosa implica simpatía, actitud positiva y belleza. Cuanto más intenso sea el color rosa, más intensos serán los sentimientos que intentas demostrar.
  • Rosas amarillas: El amarillo es el color de la amistad y la juventud. Cuando regalas rosas amarillas, regalas frescura, calidez y buenas vibras.

Como los sentimientos no son unidireccionales, puedes representar todo cuanto sientes mediante un ramo combinado que represente la pasión, la inocencia, la positividad y la calidez todo en uno, materializado en un precioso y colorido ramo de rosas.

El tamaño sí importa

Para conquistar a una mujer decántate por un ramo de tamaño mediano, que no sea muy pequeño ni extremadamente grande.

Si se trata de tu pareja lo ideal sí sería que le regales un gran ramo de rosas, ya que si algo es cierto en esta vida es que las mujeres adoran los ramos grandes.

El momento

Lo ideal es que el ramo llegue cuando menos se lo espera, aunque evidentemente, lo ideal es que al menos os hayáis visto un par de veces y ambos os sintáis bien, ya que de otro modo podrías asustarla.

El lugar ha de ser cómodo y que no esté plagado de gente, ya que podría resultarle abrumador y más si todavía os estáis conociendo.

Ahora que ya sabes todos los secretos para regalar el ramo de flores a domicilio perfecto no tienes excusa para no agasajar a la mujer que deseas conquistar. No esperes más y selecciona la floristería que más te llame la atención desde flores-a-domicilio.com tu página web de confianza y gánate el cariño de esa mujer especial.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Acerca de Ana María, Martinez 114 Articles
Hola !. Mi nombre es Ana María Martinez y soy psicóloga especialista en Terapia Sexual y de Pareja. La vida íntima de cada individuo y cada pareja abarca un mundo muy rico en posibilidades y alternativas, que deben despertarse abriendo los sentidos, la imaginación y la disposición personal. “Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*