Consejos para enamorar a una mujer

enamorar a una mujer

Enamorar a una mujer, conquistar su corazón e intelecto y al final seducir su cuerpo, pareciera ser el orden perfecto cuando creemos encontrar el amor en nuestras vidas. No queremos desarrollar un manual para la conquista, sino invitarte a abordar con destreza cada uno de esos pasos a través de estas dedicatorias para conquistar. Son frases hechas que desbordan de emoción y sentimientos y que puedes emplear para hacerte notar cuando te decides a enamorar a una mujer.

Conquistarla: el primer paso

”Desde la primera vez que vi tu sonrisa supe que tenía que conquistarte”…

Conquistarla, llegar hasta ella, cautivar su ánimo y ganar su atención con una frase hecha. Son muchas las definiciones que puede encerrar el término de “conquistar”.

El amor siempre nos agarra desprevenidos; nos deja mudos en ese instante cierto del acercamiento. Es precisamente el momento en el que necesitamos romper el hielo y hacernos notar, atraer su atención. Nada mejor que una hermosa dedicatoria para conquistar.

Solemos recurrir a una frase hecha, tal vez trillada, pero que la deje atrapada en la intención. Piensa que probablemente no vuelvas a verla, no tengas otra oportunidad de encontrarla en tu camino. Por lo que es muy importante el intento por hacerte notar. Hazle saber que:
“Pones mi mundo de cabeza, así de loco estoy por ti…”

Y espera los resultados.

Enamorarla: hacerla tu fan

”Vivo cada día ideando la mejor forma de conquistarte y tras eso empiezo a pensar cómo amarte…”

Si ya te hiciste notar, es tiempo de que empieces a cultivar. El amor es esa pequeña semilla que tienes que regar siempre; que se nutre del cuidado y que crece para dar cobijo y respaldo.
“No tengo porque amarrarte, quiero darte razones para que elijas estar atada a mí”…

Enamorar es prendar en ese alguien la pasión por el amor; hacerla aficionada a ti. Pareciera siempre la parte sencilla, pero ciertamente es siempre la más complicada, porque somos seres complejos. Nos hacemos notar y a veces nos da miedo continuar en el camino del amor.
“Eres una flor hermosa por eso te cuidaré y regaré para que nunca pierdas tu esplendor…”

Una frase hecha, sencilla y directa, siempre nos brinda el resultado esperado al momento de enamorar.

Seducirla: atraerla hacia ti

”Soy adicto a ti, a tus besos, tus caricias y tu sonrisa…”
Seducir es persuadir, atraerla hacia tu encanto; llenarla de elogios y cautivar su ánimo. Es tiempo de sorprenderla con tus detalles y celebraciones. Hazle saber lo importante de esa primera cita y lleva con cuidado el calendario: esa primera semana, el primer mes, el primer año.
”Necesito tu amor para seguir viviendo…”

Por último, pero no menos importante, recuérdale todos los días, a través de esos pequeños detalles, el amor que sientes por ella. A veces solo basta una carita feliz abandonada al descuido sobre el espejo del baño, o un emoticón de corazón como un mensaje inesperado, para hacerlas anhelar ese próximo encuentro a tu lado.

Hazle saber qué siempre piensas en ella, aunque no la tengas a tu lado. Si quieres leer muchas otras frases para conquistar a una mujer échale un vistazo al siguiente artículo: https://topfrases.net/enamorar-a-una-mujer/. En él, encontrarás la frase perfecta para dedicarle a esa mujer que te vuelve loco.

Copyright ® 2016-2020 portaldeactualidad.com - Todos los derechos reservados.

¿Te gustó este post? Valóralo


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies