Saltar al contenido

Me gusta una mujer, pero dicen que es prohibida. ¿Cómo seducir a una mujer casada?

A veces pasa, sí, es muy común que suceda que te enamores de la persona que, por una u otra razón, no es correcta para ti en determinado momento. Si bien es cierto que no es algo muy sano el querer estar con una persona que no es libre, o que ya tiene formado un hogar, también cabe resaltar que no todo en la vida está escrito y que toda historia puede tomar un rumbo diferente.

El secreto de cómo conquistar a una mujer casada, radica en la adaptación como primera medida.

Saber cómo seducir a una mujer casada, no únicamente implica una preparación específica para asumir el reto de conquistar a cualquier mujer puesto que, en este caso en particular, dicha mujer posee unas limitaciones importantes a tener en cuenta en el momento de querer lograr ganarte su corazón.

En ese orden de ideas, te presentaremos entonces aquí el primero y más importante paso que deberás dar para saber cómo conquistar a una mujer casada, el cual implica sí o sí, adaptarse a las condiciones impuestas por su situación actual.

Pongamos como ejemplo el hecho de que la mujer a quien quieres conquistar, no únicamente está casada, sino que además de ello, tiene hijos. Estos factores son determinantes al momento de querer lograr algo serio con ella, ya que deberás brindarle las garantías necesarias que tal vez su marido, no le brinda. Es ahí donde tienes toda la oportunidad de brillar.

Debes tener en cuenta, al momento de pensar en cómo seducir a una mujer casada, que ella debe encontrar aquellos aspectos de los que carece en su hogar. Si ella siente desprotección o falta de atención, tú debes dársela toda y hacerla sentir segura a tu lado, matizando claramente que se trata en principio de una conquista, así que cada paso debe ser muy sutil.

La idea de un divorcio, en primera instancia, puede ser una decisión muy fuerte para una mujer casada, más si están de por medio los hijos, así que es importante que en ningún momento fuerces las cosas, ya que sabes en gran medida lo que social, sentimental y legalmente implica un divorcio: soportar que la gente hable, que sus hijos no lo entiendan y le echen la culpa y que incluso un juez le quite parcial o total custodia de sus hijos. Por ende, es preciso que reconozcas las limitaciones que tienes, antes de empezar a conquistarla.

Seducción discreta: el secreto sobre cómo conquistar a una mujer casada

La idea de toda seducción, es que sea lo más discreta posible, sobre todo cuando se trata de empezar una relación extraconyugal, ya que la discreción debe primar por sobre todas las cosas.

En el caso concreto de no saber cómo seducir a una mujer casada, es preciso que empieces con pequeños detalles a manera de conocer más a fondo su situación sentimental, sus gustos, sus anhelos, sus problemas y todo lo que tenga que ver con su contexto conyugal, ya que ese es el punto a atacar y donde deberás mostrar el lado bueno en caso concreto de que decida entregarse a ti.

Invítala a una cena que no peque por apariencia romántica, sino como un encuentro inocente al punto tal de que ninguno de los dos se sienta intimidado por la situación. Empieza la conversación con mucho interés en conocerla mucho más y entender hasta el mínimo detalle de su aspecto emocional, generando en ella la confianza suficiente de que podrá contar contigo y que no te da igual su situación.

Sonríe mucho y haz que ella sonría también, que tome tu sonrisa como un soporte para ella poder abrirse más contigo sobre su vida y poder, de esa manera, empezar a generar esa conexión importante que debe haber desde el primer momento.

El secreto sobre cómo conquistar a una mujer casada no debe prestarse para que lances de primera mano, la insinuación de querer algo más con ella.

Aunque el amor en ti haya surgido a primera vista, ella debe sentir que nada es premeditado y que todo es fruto del destino generando, de esa manera, la confianza necesaria para que nada se tome como un simple desliz.

¿Quieres saber más sobre como Seducir a una Mujer?

Si la respuesta es afirmativa te recomiendo que leas el libro Maestro de la Seducción de Rafael Cruz en el que te desvelará las claves para que consigas seducir a la mujer que te propongas.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad