¿Quién es 982048118?

982048118

Por desgracia las estafas telefónicas se están convirtiendo en algo habitual. Si has recibido llamadas del número 982048118 no debes preocuparte ya que no se trata de una estafa ni un molesto teleoperador. Te llaman de servicio de atención al cliente de Ionos (anteriormente conocido como 1and1) y lo hacen porque seguramente te acabas de hacer cliente de ellos y te llaman para confirmar que todo está correcto.

¿Qué encontrarás en este artículo?

¿Es peligroso el número 982048118?

Como comentábamos la llamada no es peligrosa ni te supondrá gastos o algún tipo de estafa.

¿Debo bloquear el número 982048118?

En principio no es necesario bloquearlo. En tu panel de Ionos puedes configurarlo para que no te llamen y que unicamente se pongan en contacto por email.

¿Cómo bloqueo el número 982048118?

Para bloquearlo dependiendo del modelo de teléfono que tengas, hay opciones que trae por defecto para bloquear a contactos y evitar sus llamadas.

Oscar Rodriguez

Oscar Rodríguez, fundador de Portal de Actualidad,  se dedica a informar y analizar las últimas noticias de interés general, siempre manteniendo un enfoque imparcial y objetivo. Su carrera profesional le ha llevado a colaborar con importantes medios nacionales e internacionales, cubriendo noticias de actualidad, política, economía, deportes, ciencia y tecnología, entre otros temas.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad