Saltar al contenido

¿Quién es 692133925?

Desgraciadamente las estafas telefónicas se están convirtiendo en algo habitual. Si has recibido llamadas del número 692166510 no debes preocuparte ya que no se trata de una estafa pero si de un molesto teleoperador de la aseguradora Santa Lucía que te llama para venderte alguno de sus productos de seguro.

¿Es peligroso el número 692133925?

Como comentábamos la llamada no es peligrosa ni te supondrá gastos o algún tipo de estafa. La aseguradora Santa Lucía utiliza este número para la venta de seguros de forma telefónica.

¿Debo bloquear el número 692133925?

Si no estás interesado en contratar un seguro de vida, hogar o de decesos con ellos deberías bloquearlo ya que son muy pesados e insistirán llamándote a distintas horas del día.

¿Cómo bloqueo el número 692133925?

Para bloquearlo dependiendo del modelo de teléfono que tengas, hay opciones que trae por defecto para bloquear a contactos y evitar sus llamadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad