¿Como Hacerle el Amor a mi Esposo? 7 Tips imprescindibles
Esta es sin duda una de las preguntas que se hacen muchas mujeres cuando sienten que su esposo ya no las desea sexualmente porque su relación sexual y marital se ha instalado en la rutina. El ajetreo de la vida diaria nos empuja a estar separados y la intimidad física se hunde en el fondo de nuestras prioridades.
Si queremos que superar esta situación debemos cambiar y sorprender a nuestro esposo en la cama para que nos vuelva a desear y esté pendiente de nosotras como solía ser al principio de nuestra relación.
Así que si buscas la respuesta a como hacer el amor a tu esposo no te pierdas los siguientes consejos para reactivar vuestra vida amorosa y satisfacer a tu esposo en la cama.
Artículo relacionado : Como hacer el amor a un hombre y volverlo loco
¿Cómo hacerle el amor a mi esposo?
Cambia de Posturas sexuales para proporcionarle diferentes estímulos
No hay nada más aburrido para el hombre que hacerlo siempre de la misma forma. Si bien hay multiples posturas que podéis probar (puedes sacar ideas del Kamasutra.) yo te recomiendo que en un primer momento uses estas dos posiciones sencillas que realmente te van a ayudar:
Levanta las piernas.
Una de las cosas que hará sentir un enorme placer al esposo es poder meterse lo más profundo posible. Para ello en la posición del misionero ponle las piernas en los hombros, lo cual le dará una capacidad de empujar mucho más. (Ante todo siente cómoda, si sientes dolor o no te gusta no lo hagas). Si estás mas arrodillado, puedes levantar las piernas alrededor de su cintura y obtendrá un placer similar y te será más fácil de mantener.
Ponte arriba.
Cuando eres la que está arriba, tienes más control. En otras posiciones él es el que hace el movimiento, y es probable que esté pensando que hacer para darte placer. En esta posición tienes el poder por lo que puedes pensar en satisfacerlo sin que él se preocupe por satisfacerte. ¡Literalmente puede recostarse y disfrutar! (Además, puede usar sus manos de maneras más interesantes...)
Apriétalo
¡Esto le ENCANTARÁ!, ¿Sabes como hacer un ejercicio de Kegel?. Tienes que apretar los músculos vaginales para aprender a controlarlos. Si no estás segura de cuales son estos músculos, son los mismos que usarías para cortar el flujo de la orina. Cuando esté super emocionado y cerca del clímax, comienza a apretarlo dentro de ti rítmicamente. ¡Lo volverá loco!
Aprieta sus testículos
Hablando de apretar, una de las cosas fundamentales para saber cómo hacer el amor a tu esposo es que en determinadas posiciones donde tus manos estén libres y sean capaces de alcanzar sus testículos, intenta presionarlos suavemente. A la mayoría de los hombres les encanta. Tendrás que pedirle que te enseñe y la presión que le gusta.... ¡Pregúntale!
De vez en cuando....Ten uno rapidito
De vez en cuando ten relaciones sexuales solo para ver lo rápido que lo puede dejar satisfecho. ¿Los beneficios? .. El disfrutará y tu te darás cuenta de lo poderosa que eres...
Tómatelo con calma y ralentiza el placer
Piensa en tu esposo teniendo tres etapas al hacer el amor: los preliminares, la excitación y luego la transición hasta llegar al climax. Aprende a identificar estas etapas y cuando esté casi en la etapa de la transición, párate, cambia de posición y reduce el movimiento.
Esto lo puedes hacer de varias formas que puedes alternar.
Dile que deje de moverse. Haz que se detenga. Esto será exquisitamente frustrante para él. Seguidamente déjalo que se vuelva a mover... ¡Repite tantas veces como quieras!
Otra opción es decirle que deje de moverse pero tu sigues haciéndolo. Trabaja las cosas que te exciten pero que no sean necesariamente tan intensas para tu esposo. Una vez hecho le puedes dejar que se mueva nuevamente..
Con estas pausas él conseguirá un climax mucho más intenso.
Susurros en su oído
Para que el sexo con tu esposo sea increible intenta usar tantos sentidos como sea posible. Susurrale al oído y cuéntale con detalle lo que estás disfrutando con él.
¡Y no olvides usar su nombre!. Escuchar su propio nombre viniendo de ti cuando está en medio de un placer increíble, es aún más erótico porque es muy personal.
Déjale ver tu cara cuando llegues al climax
Y por último déjale ver tu cara y míralo directamente a los ojos cuando llegues al climax. Con esto conseguirás que os sintáis más cerca que nunca y creará un vinculo personal muy intenso entre vosotros.
Espero que estos consejos te sean de utilidad para saber un poco más sobre como hacer el amor a tu esposo y que consigas revitalizar vuestra relación, que salgáis de la rutina y que tu esposo te desee como al principio de vuestra relación.
Ana María Martinez, es una psicóloga especializada en relaciones y sexualidad, con una amplia experiencia en terapia de pareja y sexualidad. En nuestro blog, Ana comparte su conocimiento y experiencia, brindando consejos y guías para mejorar las relaciones personales y la vida sexual de nuestros lectores.
-
Me encanta
-
Por favor enviarme artículos como hacer a mi esposo feliz en la cama.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas