Saltar al contenido

10 Secretos Para Hacer Gemir A Un Hombre En La Cama

Si eres una de las muchas mujeres que se están preguntando cómo hacer gemir a un hombre en la cama es imprescindible que conozcas los siguientes secretos que te ofrecemos a continuación:

Artículo relacionado: Como hacer el amor a un hombre y volverlo loco

10 Secretos para hacer gemir a un hombre en la cama

Secreto 1.

Practica sexo oral a tu hombre a primera hora de la mañana, ya que es el momento en el que sus niveles de testosterona están más elevados.

Entre las prácticas sexuales esta es absolutamente una de las más excitan a los hombres, es muy difícil encontrar un hombre que no la aprecie.

En esta situación la mujer toma el control total y toda su atención y energías se concentran en el hombre y en darle placer. Podrías aumentar el poder del acto mirándolo directamente a los ojos o susurrando alguna frase traviesa.

El sexo oral aumenta el deseo del hombre y lo prepara para lo que viene a continuación, es decir, la penetración. A veces, incluso puede ser un fin en sí mismo.

Secreto 2.

Demuéstrale iniciativa y entusiasmo en el sexo y proponle cosas nuevas.

Por ejemplo, el sexo y la comida son apreciados y también van muy bien juntos. Lo que puedes hacer es usar ingredientes afrodisíacos que de alguna manera aumenten el deseo. Básicamente se enfoca en la comida y lo que sucederá después.

De esta manera, uno pasará muy rápido de la cocina al dormitorio, a menos que decida tener el acto sexual sobre la mesa de la cocina (una fantasía muy extendida).

Secreto 3.

Regala a tu hombre un masaje erótico que le deje boquiabierto, pero no olvides ir aumentando la intensidad y excitación en tu masaje.

No te olvides de masajear el punto L, que representa el equivalente del punto G femenino y, si se estimula adecuadamente, puede proporcionar a los hombres un placer intenso. Está situado entre el ano y los testículos y el ir a estimularlo seguro que lo hará gemir de placer, porque además de darle un placer intenso e inesperado, se dará cuenta de que está tratando con una mujer experta capaz de hacerle correrse.

Secreto 4.

Si comienzas a desnudarte para tu hombre, quítate todo excepto tus zapatos de tacón. Tu imagen le resultará muy sexy.

Secreto 5.

Aprieta los músculos de tu vagina durante el coito, de este modo tu hombre sentirá mayor placer debido a la presión.

Secreto 6.

Apunta al lado B. El hombre muy a menudo vuelca su mirada en el trasero de la mujer y queda muy fascinado por sus formas, por lo que resaltarlo y dejarlo lucir ciertamente puede ser útil.

Además, también puedes considerar la idea de darle tu trasero, que siempre ha sido el deseo de muchos hombres por conquistar. Deja lo que puede ser una concepción limitada y tabú y déjalo ir en busca del placer. La práctica del sexo anal agrada tanto a hombres como a mujeres, obviamente cada uno tiene sus gustos y preferencias. Pero no creas que la estimulación del deseo de un hombre proviene únicamente de la vagina. Si te apetece, ¡pruébalo!

Secreto 7.

Para lograr que su orgasmos sea más intenso y placentero, no dejes que llegue al orgasmo, detente antes de que llegue al clímax, y así un par de veces hasta finalmente dejarle estallar de placer.

Secreto 8.

Descubre cuáles son sus fantasías sexuales y sorpréndele gratamente cumpliéndolas.

Secreto 9.

Si quieres que tu hombre gima, no te reprimas y gime tu también. Expresa el placer que sientes. A tu hombre le volverá loco ver que estas disfrutando.

Secreto 10.

En ocasiones, no estaría de más que le sorprendieses con un coito ‘rapidito’..

Si quieres que tu vida sexual sea como nunca antes hubieras imaginado no dejes de visitar Levanta Su Pasión

Es dramáticamente diferente a cualquier otra información que hayas leído anteriormente.

Es diferente a cualquier técnica que hayas leído en Internet…..

Y es diferente a cualquier estrategia que hayas intentado…..

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad