8 Cosas que les gusta a los hombres en la cama

que les gusta a los hombres en la cama

Sí, todos hemos leído o escuchado que los hombres sólo piensan en sexo, lo que puede dejarte creyendo que lo que le gusta a los hombres en la cama es sencillo.

Los hombres piensan en sexo sí, pero cuándo y de qué forma lo hacen varía de un individuo a otro, no generalizarlo es un primer paso para evitar caer en algunos errores clásicos que matan la pasión. ¿Quieres aprender más?, ¡sigue leyendo!

El juego de las señales o como excitar a un hombre

Conócelo bien

Saber como exitar a un hombre es un asunto subjetivo, determinado por los estímulos instintivos y culturales que nos unen como especie y sociedad… y también por su personalidad, formada a través de experiencias únicas y de su goce personal.

Tal vez te sorprenda que por encima de lo que nuestra cultura, otras mujeres o tú, aprendiste sobre lo que funciona, es su personalidad la que establece qué le atrae y excita. Obsérvalo sin prejuicios, ¿qué atrapa su atención?

Juega con el espacio personal

Todos tenemos uno, saber en dónde se encuentran tus fronteras y en dónde se encuentran las suyas es crucial para iniciar un baile de seducción que, bien jugado, no tendría por qué terminar nunca.

Genera pequeños juegos durante su tiempo juntos: permite que atraviese ese espacio bajo circunstancias o señales específicas, o toma la iniciativa y explora diversas formas de aproximarte hacia él.

Toca

Por supuesto que todos entendemos el significado y el mensaje del tacto sobre nuestras zonas erógenas y, aunque se trata de un elemento importantísimo, aquí hablamos del tacto en un aspecto más amplio y relacionado con lo ya expresado.

Los juegos con el espacio personal son algo que, si has llevado bien hasta este punto, ya generaron un vínculo importante que ahora nos dedicaremos a extender: tócalo para demostrar cariño y sugerir disponibilidad.

Lánzate o muéstrate disponible

Hemos llegado a uno de los momentos en donde es más importante conocerlo bien: existen hombres que ante una mujer que toma la iniciativa, simplemente se cierran; otras personalidades gustosas perderán la cabeza cuando tomes ese primer paso.

Este proceso estimulará el órgano más importante de su sexualidad: su mente y su imaginación. Si logras entrar ahí de manera placentera para él, tienes la mitad de la partida ganada; pregúntate: ¿qué lo volvería loco?

Artículo Relacionado: como hacer el amor a un hombre

Prolonga los juegos previos

Tendemos a creer que los hombres quieren ir directo al asunto, y aunque esto a veces es cierto, el también llamado intercourse, es crucial para sostener una relación placentera a la que ambos quieran regresar una y otra vez.

Las actividades previas a una relación sexual resultan tan importantes que, en ciertas ocasiones y bien manejadas, podrían llevarlos a ambos al orgasmo. Esta es también la frontera en donde tu enfoque debe distribuirse entre tu placer y el suyo.

Sexo oral

Antes de que este tema sea realmente una pregunta que podría caerle como un balde de agua a los dos en mitad de la cama, tendría que haberse resuelto en alguna de las etapas de emparejamiento o estimulación previas.

Es importante que ambos conozcan claramente qué pueden esperar uno del otro: justo como tu propia postura; la suya podría ser tan compleja como que le guste dar, pero no recibir sexo oral, o viceversa.

Sube el tono de tu lenguaje

¿Has descubierto si él prefiere que le sugieras tu disponibilidad para tener relaciones o que tomes la iniciativa? En cualquiera de los casos, hacer el amor con un ninja en absoluto silencio durante el transcurso de la relación, es un paso a la monotonía.

Juega con ideas, adopta personalidades secretas, solicita u ofrece cosas adoptando un tono y conducta que sabes que lo volverá loco; toma el control del ritmo u ofrécelo: parte siempre de la idea de que el poder en el sexo es lúdico.

Pierde el control

Hablando de control, el rendirse a las sensaciones placenteras que recibes o das, es uno de los gozos universales de todos los seres humanos: no existe uno solo de nosotros, en nuestra especie, que no disfrute de ser una fuente de placer.

Aprende a soltarte y dejarte, literal, en manos de tu pareja; es una práctica que refuerza los vínculos emocionales, el cariño y la confianza: generará en el futuro conversaciones muy interesantes y mantendrá el acto como algo novedoso para ambos.

¿Qué te pareció esta guía?, ¿te dio nuevas ideas?

Esperamos que así haya sido y que ahora tengas claro lo que le gusta a los hombres en la cama; deja un comentario para contarnos o plantearnos tus dudas y mientras estás en eso, considera suscribirte a nuestro boletín y recibe gratis nuestro reporte sobre los errores más comunes que matan la pasión y alejan la monotonía de tu vida en pareja.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

1 comentario en 8 Cosas que les gusta a los hombres en la cama

  1. BUEN DIA QUERIDA AMIGA GUAO ME ENCANTO EL CONTENIDO GRACIAS LO PONDRE EN PRACTICA CON MI PAREJA

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*