¿Cómo ser una buena amante?: dale vida a tus momentos de intimidad

Por muchos años, hemos sufrido de que este tema sea uno especialmente “tabú”, de esos que no se puede mencionar fácilmente o de los cuales poco se habla por temor a lo que muchos piensen. Lo cierto, sin embargo, es que muchas mujeres nos preguntamos “cómo ser una buena amante” cuando pensamos en nuestro compañero sentimental o en el hombre que nos vuelve locas.

Saber cómo complacer a un hombre en la cama, depende de muchos factores, pero sin duda uno de los que debes tener en cuenta sí o sí, es el hecho de que todo parte de la información y de la confianza.

La información es qué tanto sabes o conoces respecto a tips, consejos, y demás elementos relevantes al momento de intimar con tu chico, mientras que el hecho de tener y proyectar seguridad, te mantendrá siempre al control de la situación, pudiendo enaltecer esos momentos de éxtasis que ambos disfruten y que de seguro determinará positivamente muchas de las instancias de su relación. 

El pudor: algo que pasó a un segundo plano desde hace años

Si bien es cierto que para épocas pasadas la mujer debía “hacerse desear”, también es cierto que ese pensamiento ha pasado a un segundo plano, y es que el pudor no es sinónimo de un triunfo inexorable del amor, de hecho, muchas de esas abstinencias acaban siendo incómodas y molestas tanto para tu hombre como para ti.

No te sientas limitada a una forma de intimidad, sé creativa, toma bajo tus riendas la imaginación y utiliza toda clase de lencería, juguetes sexuales, disfraces, lubricantes, etc. Esto sin duda es una de las formas más importantes sobre cómo ser una buena amante y brindarle a tu amado y brindarte a ti, un placer ineludible.

Bajo ninguna circunstancia seas egoísta, es decir, no trates de anteponer tu deseo sobre el de tu amado, pues es importante que ambos obtengan el mismo nivel de placer e incluso, que él obtenga un poco más, eso lo hará considerarte como una amante sinigual y querrá repetir y prolongar ese placer por mucho tiempo más.

No hay nada que el erotismo no cure, así que concéntrate en el momento, busca a tu hombre y no esperes sólo que él sea quien llegue a ti, el secreto de cómo complacer a un hombre en la cama, se deriva de muchos aspectos relevantes, como lo son el juego de roles, las caricias y besos subidos de tono y temperatura, la sensación de sorpresa y demás elementos que harán que tu hombre se vuelva loco por ti.

Los detalles, esos que nunca estarán de más para ser una buena amante

Sí, es vital ser romántica para poder tener toda la atención de tu hombre, propender por regalarle momentos únicos con cenas románticas, velas, música, etc. Con el paso del tiempo, comprenderás que esos detalles no únicamente te ayudan a acaparar su atención, sino que mejorarán radicalmente la llama entera de su amor, haciendo que tú también te sientas amada y deseada, pues él no querrá separarse de ti bajo ninguna circunstancia.

Artículo Relacionado: Como hacer el amor a un hombre

Cómo ser una buena amante, no se descubre de la noche a la mañana, pero sí que la comunicación juega un papel vital en el proceso, ya que se hace necesario que ambos sepan qué es lo que le gusta al otro, sus fantasías más íntimas, y demás, fortaleciendo de esa manera la confianza para que los lazos sean inquebrantables.

Como buen preámbulo de la intimidad, jamás peques por omitir los besos y las caricias diarias, cotidianas y sorpresivas, esas que lo obliguen a querer quedarse contigo bañándose en la ducha, o que lo inviten a cocinar contigo ese omelette que tanto les apetece, o ese vino que tienen como gusto en común. Todos estos detalles cuentan y mucho para que tu hombre quiera hacerte suya todos los días.

Recuerda, como dato adicional, que el sexo es uno de los aspectos más trascendentales dentro de las relaciones de pareja, ya que pone en práctica la conexión física sin descuidar la unión emocional. Para saber cómo complacer a un hombre en la cama, basta con que acompañes estos consejos con elementos que, junto con tu hombre, vayas descubriendo que son claves dentro de su relación, prolongando en ambos la ansiedad de estar ahí el uno para el otro.

¿Quieres saber más sobre como ser una buena amante?

Si la respuesta es afirmativa te animo a que te unas a nuestra comunidad en el formulario más abajo y recibirás el Reporte con los 10 Errores más comunes que matan la pasión y que muchas veces cometemos sin darnos cuenta.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Acerca de Ana María, Martinez 101 Articles
Hola !. Mi nombre es Ana María Martinez y soy psicóloga especialista en Terapia Sexual y de Pareja. La vida íntima de cada individuo y cada pareja abarca un mundo muy rico en posibilidades y alternativas, que deben despertarse abriendo los sentidos, la imaginación y la disposición personal. “Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*