Factor quema grasa. ¿Funciona?

Existen en internet múltiples dietas y programas para adelgazar. En este artículo vamos a analizar el famoso sistema "Factor Quema Grasa" del Dr. Charles Levingston, autor y creador de este potente sistema para adelgazar.
El método lo que hace es ayudarte a limpiar todo tu organismo en las primeras 2 semanas para después enfocarse en la dieta y los ejercicios que te harán bajar de peso durante las siguientes 10 semanas.

Lo más importante del Factor Quema Grasa es que, además de tu aspecto físico, tu salud va a mejorar y te sentirás mejor contigo mismo. Aquí tienes algunos de los beneficios más importantes que conseguirás si te haces con el método del doctor Charles:

  1. Eliminarás las toxinas que resultan perjudiciales para tu cuerpo.
  2. Fortalecerás el sistema inmune, que se traducirá en menos enfermedades.
  3. Tendrás más energía. ¿A menudo sientes fatiga por las tardes? Con Factor Quema Grasa esto no sucede, lo he comprobado en carne propia, no entiendo cómo, pero te da mayor vitalidad. ¡Es increíble!
  4. Dormirás mejor. El descanso es muy importante, especialmente en periodo de exámenes o cuando tenemos niños pequeños en casa. Descansar bien es la clave para rendir mejor.
  5. Comerás más sano por lo que facilitarás la aparición de músculo.

En Internet encontrarás testimonios de centenares de personas que han seguido el programa de forma exitosa y lo recomiendan entusiasmadas.

A continuación os resumo las principales puntos positivos y negativos de la dieta del Dr.Charles y si necesitáis más información acerca de este sistema no dejes de ver el vídeo explicativo en este link.

¿Qué encontrarás en este artículo?

Puntos positivos Factor Quema Grasa:

  • El método empleado por el Dr. Charles es 100% natural, sin recurrir a arriesgadas cirugías e ineficaces pastillas para perder peso.
  • Podrás conseguir una guía fácilmente sin moverte de casa y de manera inmediata, ya que se trata de una guía online en PDF que se puede conseguir desde cualquier rincón del mundo.
  • Su autor ofrece soporte para toda la vida, así que si tienes alguna duda o pregunta sobre los consejos o técnicas que se exponen en esta guía,  se te resolverá cuanto antes.
  • Cuentas con una garantía de devolución de tu dinero de 60 días, de tal modo que si no quedas satisfecho con los resultados que te ofrece esta guía, se te devolverá la totalidad de tu dinero.
  • Conseguirás bonos y complementos de regalo solamente por adquirir tu guía

Puntos negativos Factor Quema Grasa:

  • No esperes perder peso de un día para otro, ya que esta guía te ofrece perder peso de forma progresiva, segura y saludable para la salud.
  • Si no sigues todas las indicaciones de su autor no conseguirás deshacerte de los kilos sobrantes. Es importante tener disciplina para lograr unos buenos resultados.

¿Qué incluye el programa?

  • Un eBook en el que explica los alimentos que deberás comer y cuáles no. También incluye rutinas de ejercicios.
  • Factor Quema Grasa utiliza vídeos ilustrativos muy visuales para que puedas entender todos los conceptos que en él se exponen con absoluta claridad.
  • Programa de Software. Es un programa que se instala en el ordenador y es mucho más potente que las aplicaciones habituales y se adapta fácilmente al usuario. Es increíble lo que puede hacer la tecnología… Te dirá qué debes comer y qué no ¡Muy útil!
  • Dos guías completas de ejercicios con 3 niveles de dificultad, así como simples rutinas rápidas de 15 minutos para aquellos días en los que no tenemos tiempo para nada.
  • La lista de compras para el supermercado. Muy útil ya que tan solo debes buscar si el producto se encuentra en la lista para adquirirlo en el supermercado.
  • Libro de recetas. Con ellas te sorprenderá comprobar que la comida sana también puede ser deliciosa.
  • Tabla de medición del Factor Quema Grasa; para conocer si vas por el buen camino.
  • Una guía de alimentación y registro de ejercicios en la que deberás anotar todo lo que comes y el ejercicio que haces (como un diario personal) para comprobar si, efectivamente, lo estás haciendo bien.
  • Vídeos sobre cómo vestirte para verse más delgado.
  • Un año entero de asesoría personal a través de email. La atención al cliente es muy buena contestando por e-mail en menos de 24 horas a cualquier duda o sugerencia que el usuario pueda realizar.
  • Por último, también incluye actualizaciones de material de por vida sin coste adicional.

En conclusión podemos confirmar que el programa funciona y que se basa en la desintoxicación del hígado en primer término para poder iniciar con el proceso de la dieta y el ejercicio. Cuando el hígado está sano y funcionando al 100%, las posibilidades de perder peso son mucho más elevadas.

 ¡Te sorprenderás de los resultados!. 

 

Entradas Relacionadas

  1. Ketty Vilches dice:

    Hola, estoy interesada en probar el programa del factor quema grasa, he intentado muchas veces bajar de peso con diferentes pastillas y a la larga siempre obtengo el efecto rebote por lo que me interesa algún método natural sin pastillas, así que agradeceré toda la información que me puedan dar

    1. Ana María, Martinez dice:

      Hola Ketty, te animo aque lo puruebes ya que los resultados son muy efectivos y en la mayoría de los casos no hay efecto rebote. Es un plna sencillo de seguir y que no te costará mucho esfuerzo. Además en este caso cuentas con la garantía de Garantía de ClickBank que te reembolsará el precio si no quedas satisfecha con los resultados en un plazo de 60 días a partir de la fecha de la compra. Para obtener más información al respecto, no dejes de ver el siguiente video:

      https://portaldeactualidad.com/VideoFactorQuemaGrasa

      ¡Mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad