Saltar al contenido

¿Son los captagrasas tan efectivos como promete su publicidad?

Si estás pensando en adelgazar de forma sana, seguro que te sea de gran utilidad el Movimiento Actívate, una web dedicada a la salud y el bienestar. Aquí descubrirás una serie de complementos, productos y fármacos supresores del apetito, así como comparativas de suplementos, que te ayudarán a acertar en la elección.

XLS Medical

Sin duda, XLS Medical es uno de los reductores de apetito más famoso y conocido. Se recomienda tomar dos cápsulas con un vaso de agua media hora antes de cada comida principal. Además, cabe mencionar que, así se publicita, no interfiere con los procesos naturales del cuerpo, de modo que no daña el organismo.

Se dispensa en farmacias, sin receta médica. Los efectos sobre el peso se calcula que aparecen al mes. Asimismo, existen diferentes variantes de este supresor de hambre: el Pro 7 y el Forte 5. El primero aumenta la sensación de saciedad y ayuda a la microflora intestinal, mientras que el segundo tan solo se encarga de reducir grasa.

Otras variantes son los batidos quemagrasa, el té o el Max Strength (que actúa sobre las grasas y los carbohidratos). También existen los denominados Active Shakes, con diferentes sabores (chocolate, fresa y vainilla), los comprimidos KiloControl y Specialist. Todos tienen como destino reducir la grasa, en gran medida reduciendo el apetito.

Opiniones sobre los productos

Hasta aquí, se ha mostrado la teoría. Ahora vamos con las opiniones. En verdad que este producto sí que consigue su objetivo, dado que se compone de fibra, la cual se une a las grasas con el fin de que se absorban. Su unión se evacua de modo natural. En suma, sí parece indicado como complemento a personas que realicen una dieta de manera controlada.

Algunos de sus beneficios estriban en que la fibra mejora el tránsito intestinal, aparte del contenido en vitaminas y minerales. Las desventajas se encontrarían en que, aun así, no reduce el azúcar en sangre, ofrece resultados poco fiables y posee un alto precio.

Más específicamente, con respecto a la variedad de Pro 7, lo primero que llama la atención es su precio aún más elevado que el producto estándar. Y, a diferencia de otros suplementos, la marca asegura en que se diferencia por no tener efectos secundarios. No obstante, no parece que su mayor precio se deba a una mejor calidad. No obstante, se recomienda por su cantidad en fibra.

En relación con el Forte 5, de primeras, resulta más barato que el Pro 7. En principio, ha sido diseñado para acelerar todo el proceso de adelgazamiento que normalmente se adquiriría con una dieta. Y, de hecho, uno de sus mejores alicientes es que no contiene químicos, colorantes o conservantes. No obstante, está contraindicado para personas con colesterol.

Movimiento Actívate

En esta web puedes obtener más información sobre diferentes tipos de productos adelgazantes. Además, te aconsejamos no tomar suplementos con Orlistat, como Alli o Xenical, y los que llevan Chitosan, como Adiposlim, a causa de sus indeseables efectos secundarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad