Post Patrocinado en Portal de Actualidad

Descubre qué es un post patrocinado, para qué sirve y qué beneficios te aportará, así como la sencilla forma de contratar post patrocinados con nosotros.

¿Qué es un post patrocinado?

Los post patrocinados forman parte del Marketing de Contenidos. Con el marketing de contenidos se busca contar contenido atractivo para los potenciales clientes de una marca o empresa. Si el contenido se publica en la propia página de la empresa se puede considerar como marketing de contenidos sin más. Si se publica en otras webs distintas estaríamos hablando de post patrocinados.

También debemos tener en cuenta que cuanto más contenido haya en la red hablando de una marca concreta más importante será a ojos de Google.

El post patrocinado es un formato publicitario que consiste en que un redactor escribe un post para su blog donde hace referencia a tu empresa/producto/servicio, generalmente añadiendo un enlace a tu web, y todo a cambio de una contraprestación económica.

  1. Aumenta las visitas directas a tu web.
  2. Mejora tu posicionamiento en buscadores gracias a los enlaces obtenidos y consigues así más visitas SEO.
  3. Ganas visibilidad y reconocimiento de tu marca en nuevas comunidades web, mejorando tu branding y consiguiendo opiniones sobre tu negocio en internet.
  4. Consigues interacciones en redes sociales.

Comprar un post patrocinado en un medio digital es una herramienta muy potente para posicionar tu marca por encima de la de tu competencia. Tu artículo estará accesible para siempre en su propio subdominio dentro de nuestro portal.

En definitiva los post patrocinados son uno de los principales activso cuando deseamos armar una buena estrategia de linkbuilding de cualquier proyecto online, ya sea un simple blog o una pagina corporativa de un proyecto a mediana o gran escala.

¿Quienes Somos?

Portal de Actualidad es un proyecto que surge en el año 2016 como un blog de temas de actualidad. En un primer momento se llamó Curiositatibus.com y en este año 2018 decidimos modificar el dominio por uno que fuera más fácil de recordar y que reflejará la realidad del Blog.

Hoy en día somos una web en continuo crecimiento  con una media actual de 90.000 visitas al mes.

¿Que ofrecemos en Portal de Actualidad?

  • Artículo de 600 palabras redactado por nosotros con contenido 100% original y dos enlaces permanentes con dirección follow a tu web.  Tu defines la temática de los artículos, las palabras clave que quieras posicionar y las urls a enlazar. También aceptamos que escribas tu el artículo siempre con la máxima de que sea 100% original.
  • Sea cual sea la temática de tu Web seguro que tiene cabida en alguna de nuestras categorías: Curiosidades, Salud, Ciencia y Naturaleza, Relaciones, Deportes, Tecnología, Cine y TV, Misterio, Sexualidad.
  • Le daremos fuerza al artículo compartiéndolo en nuestras redes sociales: facebook, twitter, pinterest y google+.
  • El pago lo puedes efectuar a través de Paypal o transferencia bancaria y  se realizará una vez publicado el artículo con tu conformidad.

No lo pienses más; contacta con nosotros, dinos lo que necesitas y aprovecha la oferta actual que tenemos este mes de junio. Mándanos un email a [email protected]

 

OFERTA ESPECIAL :

 34,90 € * POR POST PATROCINADO

*Temáticas relacionadas con el Sexo y casinos el precio es de 44,90€

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*