Como enamorar y seducir a un hombre casado

como enamorar y seducir hombre casado

Si estás buscando conocer que es lo qué le puede gustar a un hombre casado para poder conquistarlo, puesto que no sabes qué será el punto débil para atraer a este tipo de hombres que viven con pareja conyugal, en este post te damos una serie de consejos para ello y así lograr enchufar la vela de la pasión de hombres casados.

Principales consejos para enamorar a un hombre casado:

Lo primero ante cualquier tipo de reto tiene que ser el tener un plan sin fisuras que pueda dar resultado, además estar con la mente abierta para entender los errores que puedas tener y aprender de ellos.

Hay que tener claro que planificar los pasos no te dará siempre el resultado ideal, pero si que te aporta la seguridad de saber lo que tienes que hacer en cada momento y lo que no.

Artículo relacionado: Técnicas para enamorar a un hombre

Técnicas Para Conquistar A Un Hombre Casado

Algo que siempre es importante para enamorar a un hombre casado va a ser la belleza, pero es que sea lo más crucial para llegar a este objetivo. Lo más importante y no por ello lo más complicado, es el comprender la psicología de los hombres, que será lo que vamos a ir detallando en las siguientes líneas. 

Determina el Perfil de hombre casado que quieres enamorar

Está claro que por el hecho de estar todos casados no van a ser todos iguales, por lo que esto es lo primero que habrá que tener en cuenta antes de empezar la conquista ya que no todos buscarán lo mismo. Hay hombres más dispuestos a ser infieles, mientras que hay otros que jamás se les pasaría por la cabeza, por mucho que creas que sabes seducir y conquistar a un hombre casado, antes hay que buscar al que está predispuesto. 

No es lo mismo un hombre con hijos que aquel que aún no tiene descendencia, por aquello de tener más que perder en caso de que sean descubiertos al ser infiel. Esto no significa que un hombre casado y con un hijos no vaya a ser infiel jamás, tan solo que está en una posición diferente ante el que no tiene hijos, pero para cada caso precisas una estrategia diferente. 

Artículo relacionado: Frases para enamorar a un hombre casado

Ofrece aquello que no tiene en su matrimonio

Otro consejo es saber lo que desea ese hombre para poder atraer a un hombre casado. Este paso es crucial, puede ser algo que no tiene con su pareja y si lo captas y eres capaz de dárselo tendrás parte del camino hecho. 
Por mucho que vayas ofreciendo lo que la otra persona no le aporta, no debes ceder de manera rápida y sencilla en cualquier momento. En cambio, tienes que aprovechar sus ganas de obtener eso que no tiene con su pareja para que sea él quien no baje la guardia y haga lo posible por obtenerlo.

Entre esas cosas que le puedes dar y no tienen en su matrimonio está el tiempo, los besos o las caricias apasionadas que se pierden con los años de matrimonio. Poco a poco irás viendo las señales de que les gustas a un hombre casado. Tienes que alimentar la pasión y no dejar que todo se acabe por darlo todo en un principio ni por no dar nada. Siempre tienes que hacer caso a tu intuición de mujer para descubrir como saber si un hombre casado está interesado en ti.

Hay que saber captar las señales para llevarlas a tus puntos fuertes y así tener ventajas a la hora de enamorar a este tipo de hombres. 


Según lo que captes por tu intuición tendrás que usar una táctica u otra, ya que si ves que necesita apoyo de otra persona pues esa persona puedes ser tu, mostrando que te tiene para lo que necesite y subiendo su autoestima diciendo todo lo positivo que veas en él.

Aunque no tienes que olvidar su situación, por ello has de darle su espacio para no agobiarlo demasiado, además en esos momentos de soledad es cuando el hombre puede pensar que necesita tu compañía. Al crear estos vínculos entre los dos tendrás gran parte del camino hecho.

No olvides seguir todos los pasos indicados y lograras el objetivo de enamorar a ese hombre que te vuelve loca.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Acerca de Ana María, Martinez 114 Articles
Hola !. Mi nombre es Ana María Martinez y soy psicóloga especialista en Terapia Sexual y de Pareja. La vida íntima de cada individuo y cada pareja abarca un mundo muy rico en posibilidades y alternativas, que deben despertarse abriendo los sentidos, la imaginación y la disposición personal. “Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*