Derrítelo de Amor: Un libro para enamorar a un hombre

derritelo de amor funciona

Muchas mujeres, de distintas edades, se han preguntado en algún momento como enamorar a un hombre. Esta es una pregunta que tiene un mayor significado a nivel personal cuando alguien se ilusiona con un hombre por el que empieza a sentir los primeros signos de enamoramiento.

El amor duele especialmente cuando tras haber imaginado que el guion de la historia tendría un final feliz, como ocurre en tantas películas, la realidad envía un mensaje distinto en forma de un desamor o un rechazo que duele de verdad.

Eso es lo que me ocurrió a mí. Me llamo Diana. Y hace algún tiempo, después de sufrir un desengaño sentimental, me di de cuenta de que aquella historia había afectado a mi autoestima.

En cierto modo, me quedé estancada en aquello que ocurrió al seguir preguntándome “¿por qué no había tenido suerte en esta relación?”. Mis mejores amigas me decían que no me veían contenta pero yo seguía quedando con alguien que, más que certezas, me producía muchas dudas sobre aquello que sentía por mí. En algunos instantes pensaba que aquello que sentía por mí no era nada más que amistad. Sus palabras me confundían con mensajes bonitos.

Y, a pesar de eso, en otras muchas ocasiones se producía la situación opuesta. En realidad, sentía el desgaste emocional de estar dando mucho más de lo que yo estaba recibiendo en esta historia. Por ejemplo, me dolían aquellas promesas que, finalmente, quedaban en el olvido porque el significado que yo daba a sus palabras no era el mismo que él mostraba en sus acciones.

Los acontecimientos evolucionaron de tal forma que la ilusión inicial se transformó, poco a poco, en una desilusión profunda que empezó a afectarme más allá de esta historia en concreto. Por ejemplo, me costaba concentrarme al estudiar, no me apetecía quedar con mis amigas y cada vez pasaba más tiempo en casa. Yo sabía que debía distanciarme de este chico para olvidarle definitivamente. Tal vez en el futuro sí podríamos ser amigos pero, entonces, no estaba preparada para ser solo su amiga.

Aquellas expectativas que yo me creaba a mí misma al magnificar aquellos detalles que me daban esperanza, hacían que ese momento no llegase de un modo definitivo. A veces, me distanciaba durante un tiempo y tardaba en responder a sus mensajes varios días. Pero, finalmente, volvía a escuchar esa ilusión y la situación siguió así durante más tiempo del que hubiese sido necesario.

Había recibido muchos consejos de mis mejores amigas que me decían aquello que creían que era mejor para mí. Me aconsejaban que dejara de quedar con él durante un tiempo porque eso me ayudaría a dejar de sufrir.

La lectura de un libro me ayudó a reflexionar sobre aquello que me estaba pasando al estar dedicando tanta atención a un hombre que no se encontraba en el mismo punto que yo. El libro Derrítelo de amor escrito por Noelia Sandoval me ayudó a reflexionar sobre el amor desde un punto de vista muy importante: me di cuenta de que necesitaba fortalecer la confianza en mí misma.

Entra en la Web Oficial Derritelo de Amor – Noelia Sandoval y descubre los secretos de este sistema para enamorar a un hombre

Fue un libro que descubrí por casualidad navegando por internet. Con un precio muy asequible y con la garantía que te ofrecía de devolución en 60 días, no me lo pensé y lo compré. Fue la mejor decisión que pude tomar nunca.

Disfruté mucho de la lectura de este libro en pdf ya es muy fácil de leer y contiene ideas muy interesantes sobre las relaciones de pareja y la seducción.

Cuando terminé de leer el libro y todos los bonos que componen el paquete descubrí un método sencillo y muy efectivo con el cual podía lograr que un hombre se enamorará perdidamente de mí.

A partir de ese momento, intenté dedicarme más tiempo a mí misma para superar la tristeza que había experimentado consciente de que, en algún momento, volvería a ilusionarme de nuevo. No tenía prisa en que eso ocurriese, lo más importante para mí entonces y ahora es ser feliz.

¿Cuál es el argumento de Derrítelo de amor, un libro para enamorar a un hombre?

Es un libro de autoayuda para enamorar al hombre que te gusta, es una obra que ofrece una orientación práctica para despertar el interés de esa persona tan especial.

La autora del libro, Noelia Sandoval, ha estudiado durante mucho tiempo la psicología masculina y en esta obra comparte consejos de seducción a través de un método que descubrirás al iniciar la lectura de este libro.

Leyendo el libro me di cuenta que no necesitaba ser la mujer más despampanante o tener el mejor cuerpo para enamorar totalmente a mi esa persona especial. Me ayudó a valorarme más como mujer, aceptarme y a no sentirme decepcionada por quien soy.

Con el paso del tiempo, yo también volví a enamorarme. Y la historia, entonces, fue diferente porque yo me sentía más segura de mí misma y de aquello que quería. No volví a cometer errores que ya había cometido antes, algo que aprendí con la lectura de este libro.

Actualmente el libro de Noelia Sandoval me sigue siendo de ayuda ya que  no solo se enfoca en ayudarnos a enamorar a nuestro hombre ideal, sino que nos enseña una buena manera de construir una relación fuerte y que sigue creciendo con el paso del tiempo.

En definitiva quiero que sepas que encontrar este libro fue sin duda una gran suerte y siempre estaré agradecida a Noelia por haberlo escrito y ponerlo al alcance de cualquier persona.

¿Te gustó este post? Valóralo


Acerca de Ana María, Martinez 114 Articles
Hola !. Mi nombre es Ana María Martinez y soy psicóloga especialista en Terapia Sexual y de Pareja. La vida íntima de cada individuo y cada pareja abarca un mundo muy rico en posibilidades y alternativas, que deben despertarse abriendo los sentidos, la imaginación y la disposición personal. “Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*