Saltar al contenido

Amores Prohibidos: 27 Frases para Enamorar a un Hombre Casado

¿Quién decide que un amor sea prohibido?, La sociedad, el entorno las circunstancias, los prejuicios… El AMOR es capaz de atravesar cualquier barrera, de derrumbar cualquier muro, y cuando lo hace…¿qué derecho tenemos a pararle los pies?

Todo el mundo debería vivir al lado de su verdadero amor, del amor de su vida. En este post hemos recopilado una serie de frases para dedicarle a ese amor prohibido.

Articulo Relacionado: Diana, una historia de Amor

27 Frases para enamorar a un hombre casado

1- Te tengo tan cerca y no puedo tocarte, solo sueño el momento en que podamos estar juntos y darle rienda suelta a todo nuestro amor.

2- Eres un hombre casado, algo que debería de hacer que estuviese prohibido mandarte mensajes de amor pero es que… me vuelves loca, de verdad.

3- Tu corazón dice SÍ, tu cabeza dice NO, y tú dices NO LO SÉ

4- Secreto, prohibido, imposible. Verdadero y eterno.

5- Aunque nos amamos a escondidas, sé que es un amor verdadero, porque cuando estoy contigo todo lo demás deja de existir.

6 -Quiero que me ames ahora, quiero amarte sabiendo que no me perteneces, que la vida es breve, que te puedes ir, aunque quieras quedarte.

7 –Quiero ser mas que tu amante, quiero escribirte frases que hablen de amor puro aunque sea imposible amarnos.

8- Tarde o temprano todo el mundo se topa con su alma gemela, esa persona que le llena de felicidad, que le hace sentir bella por dentro y por fuera. A pesar de que te encontré tarde, para mí, esa persona eres tú.

9- Sin temor de lo que podía pensar o decir la gente, te entregue toda mi vida. No sé si en la otra vida lo pagaré, pero en ésta soy feliz.

10- Me duele tener que escribir mensajes o frases que no puedo publicar al mundo cuando eso es lo que más me gustaría a día de hoy. Me duele tener que escribir que te quiero y que tan solo lo sepas tú, aunque ello por hoy me consuele.

11- Este secreto que hay entre tú y yo me está consumiendo el alma, te quiero por sobre todas las cosas que existen en el mundo y daría mi vida para que nunca termine.

12- No existe el AMOR IMPOSIBLE, existen las personas que son incapaces de luchar hasta el final por su AMOR.

13- Siempre supe que eras un amor prohibido, pero en las pocas veces que te tenía a mi lado era completamente feliz.

14- Nadie tiene dominio sobre el amor, pero el amor domina todas las cosas.

15- Te quiero por muchas razones, y aunque no podamos decirle al mundo que nos amamos, quiero que sepas que yo siempre te amaré.

16- Un amor secreto no es lo que me gustaría vivir contigo, más bien lo sabes tú mejor que nadie, pero me niego a tener una vida sin ti. Espero que esto un día cambie y el mundo publique que nuestro amor se hará eterno.

17- ¡Si tú supieras lo difícil que es decirles a los demás, que solo eres mi amigo!.

18- Imposible que el amor que sentimos lo podamos ocultar, él que nos ve siente que nos amamos.

19- Es duro mirar y ver como otras parejas sin miedo pasean agarrados de sus manos, como se besan y abrazan en la calle. Odio no poder vivir eso contigo, odio que nosotros no podamos vivir esa realidad, odio mi frustración.

20- Nos amamos en secreto y a escondidas, pero sé que nuestro amor es verdadero, porque cuando estoy a tu lado todo lo demás deja de tener importancia.

21- La amistad entre nosotros es imposible porque nuestros corazón ya habla de amor.

22- Cuando nos conocimos, tenía miedo de que me gustaras. Cuando me gustaste, tenía miedo de besarte. Cuando te di un beso, tuve miedo de enamorarme. Y hoy que estoy enamorada de ti, tengo miedo de que me olvides.

23- Nada es imposible y mas cuando es un amor prohibido mas luchamos por conseguirlo.

24- Compartir el mismo techo, cocinar, reirnos, pelearnos, bañarnos, acariciarnos, comernos, besarnos, odiarnos, amarnos sin que nadie lo sepa. Solos tu y yo. Se que ese día llegará.

25- Mi mayor deseo es poder dormir junto a ti, soñar con un para siempre contigo y levantarme siendo besado por tus delicados labios.

26- Cuando te vi la primera vez, tenía temor de conocerte. Cuando te conocí al final, tenía temor de besarte. Cuando te besé, tenía temor de quererte. Y ahora que te quiero, tengo pavor por no tenerte.

27- Quiero tus besos y no puedo besarte, necesito tus abrazos y no puedo abrazarte, aunque nadie puede impedirme soñarte, quererte, amarte…

Si te han gustado esta frases para enamorar a un hombre casado no te pierdas el siguiente post con Imágenes con frases para enamorar a un hombre

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad