25 Mensajes de Buenos Días para Enamorar a una Mujer

¿Estás buscando mensajes o frases de buenos días para enamorar a un mujer?  ¿Te gustaría hacer que su corazón se derrita y mostrarle cuánto te importa y la quieres?

Para enamorar a una mujer es muy importante enviar mensajes de amor de buenos días. Son mensajes para decirle que ella es en lo primero que piensas cuando te despiertas. Son muy efectivos en ese momento ya que está comprobado que el cerebro se resetea por la noche y que los primeros pensamientos de la mañana estarán presentes el resto de nuestro día.

Sin duda este tipo de mensajes mejorarán nuestra relación con la persona amada.

En este artículo hemos recopilado 25 románticos y dulces mensajes de amor para darle los buenos días a esa mujer que amas.

25 Mensajes de Buenos Días para Enamorar a una Mujer

1- No tienes idea de lo bien que se siente al despertar cada mañana sabiendo que eres mía y yo soy tuyo

2- Deseo que este día sea muy positivo para ti. Te envío todo mi amor en este pequeño saludo y también deseo que, cuando leas mi mensaje, te sientas feliz

3- Hola pequeña, Espero que sea tan dulce tu despertar como los besos que sólo tú me puedes dar

4- He despertado soñando contigo y sigues en mi mente. Buenos días, amor mío

5- Si no te mando mi mensaje de buenos días por la mañana siento que me falta algo durante todo el día. Te echo de menos, amor mío

6- Tú haces especiales mis días, uno tras otro, desde el momento en que me despierto y apareces en mi mente.

7- Desde que te conozco, ser feliz tiene nombres y apellidos.

8- Gracias por hacerme feliz cada uno de los días de mi vida, por ello quiero todas las mañanas sorprenderte con un beso y con unas palabras de amor, ya que es lo que siento por ti.

9- Ten un bonito día. El mío ya lo es con solo acordarme de ti.

10- No necesito decirte buenos días, porque todos mis días son maravillosos siempre y cuando tú estés en ellos.

Artículo Relacionado: Las Mejores Frases y Mensajes de Buenos Días mi Amor

 

11- Cada mañana sonrío nada más despertar y es porque tú apareces en mi mente. Eres lo que me da energía. Eres tan dulce, tierna y amable que pienso en ti en cada latido de mi corazón

12- En este nuevo día quiero desearte muchas bendiciones, que ojalá todo te salga bien. Ah, se me olvidaba… quiero verte para besarte y abrazarte fuertemente.

13- Como siempre, abro los ojos al despertar y tú eres lo primero de lo que me acuerdo. ¡Ten un lindo día!

14- Es increíble que puedas estar tan guapa desde el primer minuto de la mañana.

15- Cuanto quisiera poder verte despertar y recibir el día con un beso tuyo, como no se puede por la distancia que nos separa, esperaré al momento del día en que te pueda ver amor.

16- No hay nada más bello que vivir y despertarnos todos los días con una gran sonrisa en la cara, recuerda lo importante que es para todos verla. La noche ha quedado atrás, por lo que alabemos al sol. Ten un día maravilloso

17- Lo primero que hago al abrir los ojos, es pensar en ti, despierta mi amor, que solo tú eres la dueña de mi corazón.

18- Llegó el momento de que tus lindos ojos dejen de permanecer cerrados y se habrán para contemplar la luz del nuevo día que acaba de comenzar. Buenos días amor

19- Despierta mi amor, que un hermoso día nos espera para disfrutarlo juntos. Espero que tengas un muy buen día y que lo empieces pensando en mí como yo en ti.

20- Buenos días amor, despierta que el día ya comenzó y hay que aprovecharlo para seguir amándonos y disfrutarlo estando juntos.

21- Buenos días amor, es hora ya de levantarse, que la Luna ya se ha ido y ha preguntado que cuándo va a salir el Sol.

22- Que tu día sea genial y que nunca se te olvide que te quiero, y que tú llenas mi vida de luz.

23- Buenos días corazón, ya descansaste lo suficiente y mejor despierta porque un nuevo día nos espera y debemos prepararnos para recibirlo con alegría

24- Buenos días mi amor, solo llevamos unas pocas horas separados pero ya te estoy echando de menos.

25- Buenos días, pequeña princesa, ¿cómo has amanecido hoy? Espero que tengas un gran día y que nada logre borrar tu sonrisa.

Espero que estos mensajes de buenos días para enamorar a una mujer te sean de utilidad y te ayuden a enamorar a la mujer de tus sueños.

 

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*