39 Preciosos Tatuajes Para Mujer en el Brazo

tatuajes para mujer en el brazo

Un estudio reciente en los EE. UU. sorprendió al revelar que aunque el 85% de las personas piensan que los hombres son más propensos a tener tatuajes,  el 59% de la población tatuada está compuesta por mujeres. Ahora vivimos en una era en la que los tatuajes son algo habitual y ya no se considera algo mal visto que una mujer tenga tatuajes.

Los tatuajes son una excelente forma de expresarse a través del arte corporal y hemos recopilado 39 de nuestras ideas favoritas de tatuajes para mujeres en el brazo.

Tatuajes para mujer en el brazo

Las mujeres generalmente tienen cuerpos más pequeños que los hombres y tienden a elegir diseños más pequeños y femeninos. Pueden optar por tener algunos diseños pequeños o incluso micro donde los hombres prefieren optar por piezas más grandes. Las mujeres también son menos propensas a tener diseños agresivos y generalmente se deciden por un tatuaje que tenga un significado especial para ellas.

Mariposas y libélulas :

La mariposa es un diseño inmensamente popular para las mujeres y una pequeña serie de coloridas mariposas a lo largo del brazo habla del deseo de libertad y cambio de una mujer. Las libélulas también son temas de tatuaje interesantes y significativos que simulan alegría, fuerza y ​​valentía. Tanto las mariposas como las libélulas son excelentes sujetos para piezas hiperrealistas o en 3D.

 

tatuaje de libelula para mujer en el brazotatuaje de mariposa para mujer en el brazo

tatuaje de mariposa para mujer en el brazo

Pájaros y plumas:

Las distintas aves tienen un simbolismo diferente unido a ellas, pero generalmente un tatuaje de pájaro representa una persona espiritual. Las golondrinas son una opción popular en este momento y representan la paz, la feminidad y la seguridad. Otras aves elegidas a menudo por las mujeres para tatuajes de brazos son colibríes, pavos reales, loros, búhos y palomas. A las chicas también les gustan los diseños de plumas: algunas tribus creen que las plumas tienen un gran poder espiritual.

tatuaje de pajaro para mujer en el brazo

tatuaje para mujer

 

Artículo relacionado: 20 Pequeños Tatuajes Para Mujer Con Grandes Significados

Tatuajes de Sailor Jerry :

estos diseños de tatuajes de la vieja escuela están arraigados en la historia de American Serviceman e incluyen todo tipo de imágenes relacionadas con el mar y el marinero, como anclas, barcos, golondrinas, corazones, estrellas, brújulas y tortugas. Estos diseños generalmente tienen contornos gruesos y están coloreados en rojos y amarillos.

Símbolo infinito (con o sin palabras):

Los símbolos infinitos en el interior de la muñeca o los brazos son una opción hermosa para tatuajes femeninos y puede individualizar su diseño agregando un nombre o palabra en los bucles.

Atrapasueños:

Los atrapasueños son temas hermosos para los tatuajes femeninos y a menudo están diseñados con cuentas y plumas. El atrapasueños está diseñado para capturar las energías malas que garantizan un sueño tranquilo, algo perfecto para estar cerca de ti.

Flores:

Las flores son un símbolo de feminidad y crecimiento, y siempre están entre los favoritos de las mujeres. Las rosas a menudo se incluyen en tatuajes de brazo, principalmente en rojos y rosas. Otras flores que se solicitan son margaritas, loto, flores de cerezo, hibisco y lirio.

tatuajes para mujeres

Hadas:

Las hadas, ya sea solas o en una escena de naturaleza, hacen magníficos tatuajes femeninos. Estas criaturas míticas representan deseos, inocencia y malicia. Hay muchos diseños para elegir y estos también pueden hacer un llamativo tatuaje gótico para mujeres que no quieren nada demasiado “femenino”.

tatuajes para mujeres tatuajes para mujeres tatuajes para mujeres

Dibujos animados:

Las mujeres son más propensas a obtener tatuajes para el brazo graciosos o lindos y los personajes de dibujos animados abarcan a ambos. ¡Este tipo de tatuaje dice que eres amante de la diversión! Hay tantos diseños para elegir, pero vale la pena investigar en Minnie Mouse, Tinkerbell, Tweety Bird y Winnie the Pooh.
tatuajes para mujer brazo tatuajes para mujer brazo tatuajes para mujer brazo tatuajes para mujer brazo

Animales:

Las mujeres también suelen solicitar animales para sus tatuajes en el brazo, generalmente como un diseño de tamaño mediano para la parte superior del brazo. Estos animales generalmente tienen rasgos con los que se identifican.

tatuajes de animales mujer brazo tatuajes de animales mujer brazo tatuajes de animales mujer brazo

 

Fuente: http://tattoo-journal.com

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*