¿Cómo seducir a un hombre sin que se dé cuenta?: el papel trascendental del lenguaje corporal

Los hombres pueden parecer difíciles de conquistar a simple vista, más cuando se trata de pretender algo realmente serio con ellos. Muchas veces, consideramos que ellos únicamente estarán interesados por un corto período de tiempo y que, a este a su vez, no prestarán mayor importancia y, aunque suele decirse que los hombres no valoran el amor tanto como las mujeres, aquí te daremos algunos consejos a tener en cuenta para que tu hombre ideal, se fije en ti y que, incluso, se enamore sin darse por enterado al respecto.

Seducir a un hombre sin que se dé cuenta, no es tan complicado como muchas imaginan, ya que todas contamos con el arma mortal para dar justo el blanco de la seducción: el lenguaje corporal.

Así que, si te quedas leyendo este artículo, podrás develar aquellas instancias que harán del juego de la coquetería uno realmente entretenido que, para tu prospecto, pasarán inadvertidos hasta que se dé cuenta de que está completamente loco por ti.

¿Cómo seducir a un hombre sin que se dé cuenta?: aspectos importantes a evitar

Antes de conocer cuáles son esos puntos importantes a atacar para lograr que el hombre ideal se fije en ti, debes tener muy en cuenta aquellos aspectos que definitivamente, no caen bien en ningún momento de la seducción.

La idea de coquetear con el hombre que te gusta y que él pase inadvertido, es que nunca intentes celarlo con alguien más, haciendo que reluzca, de forma indiscreta, tu apuesta segura por tenerlo a tu lado.

No hagas comentarios que lo hagan sentir inferior. Esto no le gusta a nadie y mucho menos a él, ya que se trata de que puedas lograr conversaciones donde ninguno de los dos prime sobre el otro, sino que logren ambos compaginar sus pensamientos y sentires de modo que ninguno se sienta inferior.

Por tal motivo, hacerte la que no sabe nada o no opina nada al respecto de cualquier situación que se plantee como conversación, tampoco será útil, ya que lo que él buscará principalmente en una mujer, es que tenga decisión y juicio por cuenta propia.

Seducir a un hombre sin que se dé cuenta, debe ser tu objetivo principal, así que opta por ser muy discreta y disimulada al momento de vestir o maquillarte, tratando de que la atención que quieres que él preste hacia tu apariencia, no se forzada, sino que surja de forma natural.

Es momento de seducir a un hombre sin que se dé cuenta: lo que si se debe hacer

Lo primero que debes hacer es concentrarte en el manejo de tu sonrisa cuando estés con él. Trata de estar siempre de buen genio, de llevar contigo uno de los más hermosos accesorios que tienes de manera que, cuando se dé su encuentro, éste no parezca fingido y pierda gracias y naturalidad.

Cuando tomes el control de la conversación, trata de mirar su boca con delicadeza, elegancia, algo de picardía y mucha clase. No se trata de mirar sus labios pretendiendo darle aviso de que caerás encima de él, sino enviarle pequeños mensajes contundentes a través de la mirada fija en sus labios y ojos.

Para seducir a un hombre sin que se dé cuenta, es vital hacer juego de miradas cuando estén con más gente. La idea principal de este consejo, es que él y tu sepan que tienen algo especial y diferente entre la gente, que sus miradas se buscan casi con complicidad. Busca, por ejemplo, un guiño característico sólo para él, de forma que puedan romper el hielo fácilmente.

Trata de acariciarlo de forma ligera y nada comprometedora. Este paso es importante darlo cuando estén a solas o en un momento muy esporádico de conversación con más personas, de forma que sienta que confías en él y que su presencia te tranquiliza. Sé muy sutil en este paso para seducir a un hombre sin que se dé cuenta y, de esa forma, caerá rendido a tus pies.

Por último, trata de familiarizarte con temas que son de su agrado, de forma que puedan tener una conversación sólida al respecto y sienta que hay química entre los dos. La idea es marcar la diferencia sobre el resto de mujeres.

¿Quieres saber más sobre como seducir y enamorar a un hombre?

Si la respuesta es afirmativa te animo a que leas la historia de nuestra amiga Rocío que nos cuenta como consiguió enamorar al hombre de su vida.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Acerca de Ana María, Martinez 99 Articles
Hola !. Mi nombre es Ana María Martinez y soy psicóloga especialista en Terapia Sexual y de Pareja. La vida íntima de cada individuo y cada pareja abarca un mundo muy rico en posibilidades y alternativas, que deben despertarse abriendo los sentidos, la imaginación y la disposición personal. “Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*