Cómo enamorar a un hombre: 7 claves imprescindibles

Muchas mujeres aún nos preguntamos ¿cómo enamorar a un hombre?, y es que cada vez parece más un aspecto cotidiano y carente ya de toda complicación, pero la verdad es que no es así, aún existen ciertas cosas que no hemos probado o considerado tener en cuenta por diversos motivos y, para muchos, estos pequeños aspectos pueden hacer que un hombre se enamore por completo de una mujer y tal vez sin siquiera darse cuenta.

Es por esto que te tenemos aquí siete claves que son indispensables a tener en cuenta por lo que significan tanto en el aspecto físico como en el plano emocional, consagrándose por su eficacia.

Si bien es cierto que en cuestiones del amor no hay un manual o una receta que se considere infalible y certera en su tope porcentual, también es cierto que las mujeres cumplimos con ciertas características esenciales para hacer que nuestros encantos enamoren a cualquier hombre y no únicamente esto, sino que podemos utilizar aquellos poderes particulares como la intuición y la astucia, para poder detectar por nuestra propia cuenta y en un contexto específico, algunos parámetros a seguir para poder conquistar a ese hombre que nos vuelve locas. 

¿Saber cómo enamorar a un hombre puede resultar más sencillo de lo que aparenta?

Si bien es cierto que para toda regla hay sus excepciones, podemos decir que los hombres no son tan complicados como nosotras. En ese orden de ideas, muchos de sus gustos, preferencias y/o exigencias suelen estar dentro de un rango estándar que puede resultar de fácil comprensión y manejo.

Descubre sus gustos …y los tuyos.

La clave en este punto, es determinar qué cosas le gustan y qué cosas le disgustan al hombre que queremos enamorar, para poder tener una referencia más a fondo de cómo actuar frente a él y poder generar un ambiente de química pura.

Artículo relacionado: Descubre como enamoré al hombre de mi vida

Siguiendo esta primera clave de para enamorar a un hombre, es importante que no únicamente conozcas aspectos relevantes de su vida, sino que te concentres mucho en conocerte a ti misma. Tus gustos, intenciones, puntos débiles, fuertes, debilidades y virtudes, de tal forma que cuando estés con él, puedan hablar de forma abierta y sin tapujos sobre aspectos de sus vidas sin el peligro de generar algún tipo de incomodidad por falta de seguridad.

Este aspecto, además de ser uno muy relevante por permitirte establecer una misión fija sobre lo que quieres y buscas obtener al momento de forjar algún tipo de relación con tu hombre ideal, será determinante en el momento en el cual él se fije en ti ya que, si se da cuenta de que eres una mujer segura y le transmites dicha seguridad, la confianza será el primer aspecto a fortalecerse y con él, muchos sentimientos podrán aflorar más adelante.

La coquetería, otro aspecto clave que vale la pena poner en práctica para conquistar a un hombre

La coquetería, es una de las artes más placenteras que posee el amor. Gracias a esta, se logran establecer muchos de los preceptos de una relación y de que esta sea realmente épica o que marque la historia de tu vida, al igual que de la suya. Es vital en este punto, que tengas en cuenta que no debes excederte con la coquetería, ésta debe ser sutil y cuidadosa, sin transgredir los límites que la misma relación impone.

Para poder conquistar a un hombre, basta con que te valgas de pequeños detalles, que cuides tu presentación y aseo personal, que siempre huelas bien y con un toque muy característico tuyo que no le permita olvidarte o confundirte fácilmente. Busca ropa cómoda, linda y que te haga lucir como la mujer más hermosa del mundo, aspecto que se da gracias a la utilización de trajes acordes a tus medidas (sin importar las que sean) y que te hagan resaltar tu figura y curvas priorizando ante todo tu seguridad.

No debes dejar a un lado la intimidad, ¡es un elemento vital! 

Si el momento de la conquista ha rendido sus frutos y has conseguido empezar una relación con ese hombre que tanto te gusta, debes comprender que uno de los aspectos más relevantes es la intimidad y, con ello, podrás conseguir nuevas oportunidades que te mostrarán cómo enamorarlo mediante detalles de complicidad, satisfacción mutua, confianza y, por supuesto, disfrute de ambas partes en aspectos como fantasías, lugares, momentos o situaciones específicas que los lleven a experimentar de una forma cada vez diferente y emocionante, la aventura de amarse e intimar.

Muéstrale tu apoyo en sus decisiones.

Acompañado de este aspecto relevante, que debe poseer intenciones desde ambas partes, se acompaña la clave del apoyo en todas sus decisiones, sueños, anhelos y propósitos.

No hay nada que pueda hacer más por un hombre que la confianza y el apoyo de la mujer que tiene a su lado, ya que para ellos es indispensable saber que no están solos y que todas sus aspiraciones son compartidas. Si es necesario debes ser crítica y preocuparte cuando algo no está bien, puedes mostrarle tu punto de vista, pero siempre de la forma más amable posible y sin reproches, ya que así él podrá comprender que puede contar contigo y que serás su polo a tierra frente a cualquier situación.

Espéralo con ansias como el primer día

Parte del error garrafal que cometemos en general los seres humanos, es que valoramos a alguien cuando no lo tenemos y, cuando ya es parte de nuestras vidas, experimentamos ese cierto deseo de no tomarlo enserio o dar por hecho que siempre estará ahí. Este es sin duda uno de los aspectos más complejos, puesto que el enamoramiento no debe producirse únicamente en un momento previo a engancharte con tu hombre o conseguir una relación.

Contrario a esto, se debe cuidar los detalles diarios, demostrándole lo importante que es para nuestras vidas y buscando momentos para romper con la monotonía y seguir la conquista como si fuese el primer día.

No lo idealices

Otra de las consideraciones clave a tener en cuenta para conquistar a un hombre, es no idealizarlo, sino permitirle ser él mismo, con sus defectos y virtudes tal y como es, propendiendo por un respeto absoluto sobre el desarrollo de su propia personalidad para que el enamoramiento sea mutuo y, con eso, se consolide una hermosa relación.

¿Quieres saber más sobre cómo enamorar a un hombre?

Si la respuesta es afirmativa te recomiendo

leas el testimonio de nuestra amiga Rocío que seguro te servirá de inspiración para enamorar al hombre de tus sueños.

 

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Acerca de Ana María, Martinez 100 Articles
Hola !. Mi nombre es Ana María Martinez y soy psicóloga especialista en Terapia Sexual y de Pareja. La vida íntima de cada individuo y cada pareja abarca un mundo muy rico en posibilidades y alternativas, que deben despertarse abriendo los sentidos, la imaginación y la disposición personal. “Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*