Miradas que Enamoran

Una mirada puede decir mucho más de lo que parece. En este artículo analizo cómo usarla para seducir a hombres o mujeres.
¿Qué encontrarás en este artículo?

Cómo seducir a un hombre con la mirada

Es posible que la mayoría de los hombres no se fijan en la mirada de una mujer en un primer momento… no obstante, una mujer puede utilizarla para conseguir conquistar a un hombre y tenderle un camino directo hacia su corazón.

Seducir con la mirada es un juego muy divertido en el que los dos vamos a disfrutar siempre y cuando sepamos hacerlo de la forma correcta. Quiero ayudarte a hacerlo y por esta razón te he preparado un pequeño listado de trucos que te va a venir estupendamente para conseguirlo.

Algunos trucos para seducir a un hombre con la mirada

El maquillaje perfecto: El maquillaje nos va a ayudar a conseguir nuestro objetivo. Necesitamos unos ojos que realmente sean capaces de marcar la diferencia; nos encargaremos de realzar todos nuestros rasgos para que ese hombre, en el momento en el que ponga la vista en nosotras, no nos pueda dejar de mirar.

Es cierto que no es necesario utilizar maquillaje al 100% de las veces para conseguir atraer a un hombre… sin embargo, gracias a eso aumentaremos las probabilidades que tenemos para conseguirlo. 

Juego de seducción: No te quedes mirándolo como si estuvieras embobada; la idea es que le dediques una mirada seductora de vez en cuando como denotando interés pero incitando a que tenga que ser él quien se gane la oportunidad de estar a tu lado.

Siempre puedes indicarle con tus ojos que se acerque pero siempre de una forma sutil, que no sepa si realmente se lo has indicado para que no lo tenga seguro.

Practica: No te desanimes si la primera vez no sale tan bien como te lo habías pensado. Sigue practicando y te darás cuenta como ese hombre no tarda en caer rendido a tus pies.

Con estos tips conseguirás transmitir miradas que enamoran y nadie se te va a resistir.

Artículo relacionado: Consejos para enamorar a  un hombre

Cómo seducir a una mujer con la mirada

Esto es algo que hemos visto en muchas películas y tiene tanto éxito en ellas que hasta dudamos si es o no verdad. Lo cierto es que nuestros ojos son un poderoso aliado para poder satisfacer a cualquier tipo de mujer… ahora bien, para conseguir hacerlo de forma correcta es necesario seguir una serie de pasos.

Tienes que saber que mirar a una mujer sin parar, sin ningún tipo de plan, normalmente suele ser contraproducente porque en el momento en el que sepas que le interesas, puede pasar de ti.

A continuación te he preparado algunos pasos para que aprendas como seducir con la mirada.

Pasos para seducir a una mujer con la mirada

El truco del espejo: Antes de que una mujer pueda considerar tu mirada atractiva, lo tienes que hacer tú. Nosotros te recomendamos que practiques unos 20 minutos delante del espejo hasta que consigas hacer tu mejor mirada. Intenta transmitir, no solo mirarle a los ojos. Además, no reveles ninguna emoción, no queremos que esta mujer sepa nuestras intenciones de antemano. 

Artículo relacionado: Cómo seducir a una mujer de forma sencilla

Intensidad: Puedes intentar combinar una mirada trivial con una intensa. Esto es algo que te costará de llevar a la práctica pero yo te digo que lo puedes conseguir si practicas mucho. Esto se puede combinar con un look algo misterioso para conseguir una atracción total por parte de la mujer. 

Usos: Tienes que saber que esta técnica no te va a servir siempre; normalmente lo hará en aquellos lugares donde no puedas comunicarte de otra manera (por ejemplo, en una discoteca en donde el sonido esté muy alto o cualquier otro tipo de situación similar).

Una vez la tengas delante, no te olvides de la mirada pero despliega tus técnicas de comunicación para conseguir el efecto deseado.

Ana María, Martinez

Ana María Martinez, es una psicóloga especializada en relaciones y sexualidad, con una amplia experiencia en terapia de pareja y sexualidad. En nuestro blog, Ana comparte su conocimiento y experiencia, brindando consejos y guías para mejorar las relaciones personales y la vida sexual de nuestros lectores.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad