Los Angeles Lakers tienen muchas razones para ganar la NBA

Una de las características más significativas de la temporada actual de la National Basketball Association (NBA) es que hay cuatro o cinco equipos que tienen posibilidades de ganar el campeonato a final de temporada. Esto hace que sea muy apetecible ver el resultado final que va a tener la competición ya que se espera una gran competitividad en playoffs. Los Angeles Lakers se posicionan como principales favoritos al contar con jugadores del calibre de Lebron James y Anthony Davis, pero eso no asegura que levantarán el trofeo.

En la conferencia este, los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokoumpo no dan crédito a sus rivales y están en lo más alto con tan solo seis derrotas en casi cincuenta partidos disputados hasta la fecha. Aun así, este equipo ha demostrado bajar su rendimiento en los momentos determinantes como la temporada pasada cuando cayeron eliminados a manos de Toronto Raptors por 4-2 en la final de conferencia.

Un increíble Kawhi Leonard que llevaría a su equipo al anillo, pero este pasado verano cambiaría de equipo para formar una dupla de ensueño junto a Paul George en Los Angeles Clippers. Las dos franquicias californianas tienen grandes posibilidades de lograr buenos resultados esta temporada y todo hace indicar que se enfrentarán en la final de conferencia de playoffs tras la temporada regular.

Lebron James tiene ante sí una de las últimas oportunidades para lograr el anillo ya que a sus 35 años sigue liderando en todos los aspectos a su equipo. Como es sabido por todos, Lebron no se achanta en los momentos importantes y tratará llevar a su equipo a la victoria de cualquier modo.

Para ello, deberá superar a un gran número de rivales que están mostrando durante la fase regular que pueden dar una sorpresa a cualquier equipo que no tenga el mejor día. Los Lakers tienen una cuota 4.00 en las apuestas de la NBA en Betway, cuota seleccionada y confirmada a día 29 de enero. Brooklyn Nets podía ser uno de los principales rivales, pero la lesión de Kevin Durante hasta la próxima temporada hace que se esfumen todas sus posibilidades para pelear por el anillo.

Toronto Raptors tratará de defender el anillo, pero la marcha de su jugador franquicia, Kawhi Leonard, hace que pierdan ese punto diferencial que los llevó a la gloria la temporada pasada. No se descarta que lleguen a rondas finales en playoffs, pero será en ese momento cuando caerán derrotados por los equipos más poderosos de la conferencia este.

La muerte de Kobe Bryant: una razón más para soñar

Por si fuesen pocas las razones que llevaban a Los Angeles Lakers a querer ganar el anillo, la muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero dejó muy tocado a toda la plantilla de la entidad ya que fue uno de los grandes referentes de la franquicia. A todo el mundo le impactaron las lágrimas de Lebron James cuando se enteró de la noticia al bajar del avión de su equipo, un gesto que simboliza muy bien la buena relación que guardaban ambos.

Por esta razón, Lebron James quiere dedicar como sea el anillo a su recién fallecido compañero, una gesta que pasaría a la historia ya que no habría mejor manera de guardar luto al jugador que de esta forma. El jugador estadounidense ya consiguió sacar su mejor versión en Cleveland Cavaliers cuando tenía un equipo de menos calidad que ahora, por lo que tiene muchas papeletas de llevarse el anillo si rinde a su máximo nivel.

Por otro lado, Utah Jazz y Miami Heat están siendo las dos sorpresas de cada conferencia ya que nadie esperaba verlos tan arriba en la clasificación de victorias y derrotas. Estas dos plantillas están caracterizadas por tener muy buenos jugadores defensivos y que se compenetran a la perfección, logrando una sinergia complicada de frenar cuando se entra en buena dinámica.

La temporada está más abierta que nunca, pero no se olvidará jamás por la muerte de uno de los jugadores más destacados de la historia de la NBA. Lo más probable es que se vean homenajes cada partido y seguro que Los Angeles Lakers lucha en cada partido para dedicarle el triunfo a Kobe Bryant.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*