Expensya: Automatiza la gestión de las notas de gastos

expensya

En el mundo de la empresa, los gastos son tan importantes como los ingresos. Es imprescindible llevar un adecuado control de los mismos para que el negocio vaya bien y no siempre es fácil. Porque esos gastos son muy variados y cambiantes: dietas, kilometrajes y cargos de profesionales independientes son distintos cada mes y pueden complicar la contabilidad de la empresa. Para evitar este problema, está Expensya, un software especializado en nota de gastos.

Qué es y cómo funciona Expensya

Expensya es la solución para que controlen sus gastos tanto las pymes como los autónomos e incluso las multinacionales. Permite gestionar de forma completamente digital y móvil la entrada de gastos sin necesidad de tener que hacerlo manualmente. Se trata, por tanto, de un software de gestión de los gastos que permite controlarlos de manera muy sencilla.

Está equipado con tecnología OCR+. Esta, que se basa en Machine Learning, introduce los gastos de manera automática, envía los datos y permite validarlos de forma sencilla y muy rápida. De este modo, el control de esos gastos es absolutamente automatizado. Por ejemplo, basta con fotografía con el móvil un ticket o factura para que el dispositivo lo digitalice y archive. Incluso las que llegan por email pueden reenviarse a Expensya, que las escanea y archiva.

Es un proceso que apenas dura cinco segundos. Además, esos justificantes digitalizados por el software tiene valor legal ante la Agencia Tributaria, las distintas agencias forales de las comunidades autónomas y cualquier otro organismo oficial. De hecho, una vez digitalizados, pueden eliminarse sus formatos en papel.

Así mismo, Expensya ofrece la posibilidad de ver, en tiempo real, tanto el cómputo total de esos gastos como el desglose de los mismos por los respectivos proyectos, equipos de trabajo o entidades.

Expensya es capaz de funcionar incluso cuando no hay conexión a Internet y puede adaptarse a distintos idiomas, diferentes divisas y varios tipos de sociedades mercantiles. Además, reúne todos los gastos en un único panel de control y permite desarrollar estrategias de gastos de manera automática en función de las necesidades de la empresa.

Ventajas que aporta Expensya a las empresas y autónomos

Todo el funcionamiento de este software proporciona numerosas ventajas tanto a los trabajadores autónomos como a las pymes y grandes empresas. Para empezar, los trabajadores ahorrarán hasta un 80 % del tiempo utilizado en la gestión de los gastos. Así pueden dedicarse a otras actividades más rentables para la empresa.

Así mismo, al poder ver todos los gastos en tiempo real, los directivos de la sociedad mercantil tienen facilidad para tomar decisiones estratégicas de la forma más rápida. Por ejemplo, gracias a la gestión contable de Expensya, pueden organizar mejor facturas de pago, anticipos y cancelaciones. Incluso permite simplificar la recuperación del Impuesto sobre el Valor Añadido.

En conclusión, Expensya es el software destinado a hacer más fácil el funcionamiento diario de las empresas en lo que a la contabilización de sus gastos se refiere

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*