Cómo Enamorar a un Hombre Libra

Libra es el séptimo entre los doce signos del zodíaco. Se dice que los hombres que nacen entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tienen el signo solar Libra. Decisivo, encantador y un poco pillo: ese es el hombre de Libra, al menos en la superficie. Sin embargo, hay algo más para este hombre que lo hace merecedor de perseguir e intentar mantenerlo una vez que lo atrape.

Si quieres saber como enamorar a un hombre Libra debes saber que los hombres de Libra son perfeccionistas y siempre están en busca de la pareja perfecta. Una vez que cree haber encontrado el amor verdadero, siempre se mantiene fiel y leal a su mujer. Es un monogamista convencido.

Índice
  1. Conquistando a un hombre Libra: descubre su carácter
  2. Cómo seducir a un hombre Libra: 4 errores fatales
  3. Cómo conquistar a un hombre Libra: 4 movimientos ganadores
    1. 1. Da rienda suelta a tu lado romántico
    2. 2. Sorpréndelo
    3. 3. La punta de la balanza: un rol que te pertenece
    4. 4. No lo dejes solo
    5. Lo que el hombre de Libra quiere en el amor
  4. Cómo saber si un hombre libra está enamorado de ti
  5. ¿Quieres saber más sobre como enamorar a un hombre Libra?

Conquistando a un hombre Libra: descubre su carácter

Para enamorar perdidamente a un hombre Libra, primero debes saber con quién estás tratando.

En primer lugar, es importante centrarse en el término libra. Es una palabra que encarna equilibrio , justicia y consideración . Y de hecho, el hombre Libra es así. Se distingue de otros signos del zodíaco por ser tranquilo, sereno y, sobre todo, justo.

De hecho, el hombre libra, incluso dentro de la relación, prefiere hablar y razonar, en lugar de discutir con furia. Para él, la consecución de la armonía y la felicidad es una «fijación», en cualquier ámbito de la vida.

Además, el hombre de Libra es un hábil orador , le interesan los discursos de cierta profundidad pero, al mismo tiempo, siempre logra que todos se sientan a gusto. Los hombres nacidos entre septiembre y octubre también son muy inclinados al trabajo en equipo y en grupo , siempre que no haya constantes disputas y enfrentamientos dentro de ellos.

En el amor, el hombre libra encarna todo lo que a una mujer le gustaría tener a su lado. Es paciente, leal, cauteloso y, sobre todo, muy atento a su relación . Para él no hay nada más hermoso que vivir una verdadera y auténtica historia de amor, que quizás quién sabe, podría desembocar en un matrimonio.

como enamorar a un hombre libra

Cómo seducir a un hombre Libra: 4 errores fatales

Bueno, ahora que tiene una idea de quién es, pasemos a un tema igualmente importante: los errores que se deben evitar. 

Como habrás adivinado, el hombre Libra es muy, muy equilibrado . En otras palabras, intenta siempre encontrar el compromiso correcto, el término medio que se adapte a todos. Sin embargo, en el momento en que es atacado o criticado, su sentido del equilibrio se vuelve precario, ya que se siente traicionado .

Sin embargo, al mismo tiempo, evita hacerle saber lo resentida que está . Lamentablemente, el hombre de Libra casi nunca pasa por alto algo que realmente le molesta. Pero tú, que conoces este aspecto, trata de no resaltarlo demasiado.

Otro error que no debe cometer es tratar de «segregar» a su hombre de equilibrio en la casa . Como veremos mejor en breve, es un animal social, y no podría estar con una mujer perezosa sin ningún deseo de hacerlo.

Por último, y esto es especialmente cierto cuando está con amigos o conocidos, no le pidas al hombre Libra que se ponga de tu lado simplemente porque están juntos. Si te encuentras en una discusión intentará calmar las aguas, pero también escuchando la versión del otro interlocutor.

Cómo conquistar a un hombre Libra: 4 movimientos ganadores

Ahora no hay escapatoria: de ahora en adelante nos centraremos solo en las mejores técnicas que se utilizarán para conquistar a un hombre de Libra. A diferencia de otros signos del zodíaco, no es nada trascendental ni excesivamente complejo. Muchas de estas técnicas le resultarán naturales, especialmente cuando los sentimientos se interpongan en su camino.

1. Da rienda suelta a tu lado romántico

Para ganar a un hombre Libra y poder mantenerlo a tu lado, tendrás que comprometerte a ser romántica. Sí, los hombres nacidos entre septiembre y octubre son auténticos románticos .

El hombre Libra ama las sorpresas , le encanta pasar tiempo con su pareja y siempre busca abrazos, caricias y efusiones. Para seducir a un hombre libra, por tanto, intenta ser original, organizando una salida inesperada, dándole algo que sabes que puede ser de su gusto y, sobre todo, haciéndole sentir tu presencia .

2. Sorpréndelo

No te preocupes, no estoy aquí para repetir lo que te acabo de decir hace un rato. Por «sorprenderlo», de hecho, me refiero a todo menos eso. Debes saber que el hombre Libra es un amante de la belleza y el refinamiento, y no solo estamos hablando de los lugares que frecuenta, sino también de su pareja .

De vez en cuando, preséntate con un nuevo look, con un peinado que haces para ocasiones importantes y, quizás, con prendas que resalten tus líneas femeninas. Puede que te parezca trivial, pero el hombre Libra se siente realmente atraído por la belleza , y si estás decidido a conquistarla, también debes centrarte en el lado estético.

3. La punta de la balanza: un rol que te pertenece

Aunque el hombre de la balanza es un ser equilibrado y reflexivo, en cambio también se caracteriza por una cierta indecisión . Este lado del carácter se manifiesta sobre todo cuando se trata de decisiones de «poca importancia», pero que a la larga pueden resultar desconcertantes.

A un hombre de Libra le resultará difícil elegir el restaurante donde ir a cenar, la película que ver en el cine y si comer carne o pescado. En estos casos, por tanto, esté preparado , exponga sus ideas y esté abierto a hablar sobre cuál es la mejor opción a considerar. En resumen, no lo dejes a merced de su indecisión.

4. No lo dejes solo

Finalmente, el último punto que deberá tener en cuenta para ganarse a un hombre Libra es la compañía . Sí, estos hombres odian pasar tiempo solos, especialmente cuando han comenzado a salir o ya tienen pareja.

Como resultado, pon tu corazón en paz, porque a tu hombre Libra no le importará hacerte saber que quiere pasar mucho tiempo contigo . A veces, sin embargo, este lado de su carácter puede ser demasiado intrusivo.

Entonces, para no ofenderlo, intenta explicarle que de vez en cuando simplemente necesitas tu espacio , y no porque no te sientas cómodo con él, sino porque «eres así». Créame, no es necesario dar más explicaciones.

¿Cuál es el estereotipo? Él ama a las mujeres ultra femeninas, las mentes brillantes, las miradas clásicas y la apreciación (o participación) las artes.

A menudo tienen un encanto diabólico y un instinto para hacer que las mujeres, en particular, se sientan apreciadas.  Para despertar su interés, descubre lo que le fascina y comienza conversaciones sobre eso. Planifica las primeras fechas en entornos estimulantes para hablar, como museos, centros culturales y festivales.

Lo que el hombre de Libra quiere en el amor

Es un signo de aire , por lo que la clave para saber si se trata de una coincidencia es descubrir su mente. Los hombres de Libra se sienten atraídos por mujeres extrovertidas y divertidas. Desean socios con quienes puedan conectarse tanto a nivel intelectual como emocional.

Estar en la misma onda en términos de preocupaciones es lo que crea la base. Sus inclinaciones son hacia una vida refinada, y es probable que sea un poco metrosexual. Eso no quiere decir que no sea varonil o nervioso; Me vienen a la mente los actores de Libra Viggo MortensonClive Owen.

Para saber como enamorar a un hombre y en especial al hombre Libra debes saber que son muy románticos, así que si has planeado una cita romántica, llena el ambiente de romance. Planea una cena a la luz de las velas para los dos en su casa o en un restaurante caro con música suave, luces tenues y buena comida. Dar pequeños regalos y flores a los hombres de Libra es también una buena manera de complacerlos.

Los hombres de Libra son muy conscientes de la belleza y el estilo, es muy importante que te vistas bien en vuestras citas. Por lo tanto, si quieres atraer a un hombre Libra, debes tener especial cuidado con la forma en que te vistes.
 
A los hombres de Libra les encanta escuchar las alabanzas de otros sobre ellos mismos y lo mejor para enamorarse de ellos es colmarlos de cumplidos. Les encanta sentirse halagados y también ayuda a mejorar su autoestima. Aman a las mujeres que son atractivas y confiadas. Les gustan las mujeres que son fuertes y dominantes en una relación.
 
Además de su pasión y gestos románticos, otra gran razón para salir con un Libra es porque es increíblemente calmado, encantador y pacífico. Su encantadora actitud parecerá atraerte, mientras que sus conversaciones intelectuales te mantendrán cautivado durante horas y horas.
 
Cuando surja un cierto problema en la relación, no encontrarás en el hombre Libra a una persona que te juzgue  o se vuelva desagradable. De hecho, Libra mantendrá la calma incluso en las situaciones más intensas y encontrará formas de enfrentarlo de una manera pacífica, siempre evitando las palabras desagradables o los comentarios que lastimarían a su mujer.
 
En resumen, un hombre de Libra es una persona muy encantadora que adora asistir a situaciones sociales de clase alta. Siempre está buscando las cosas más hermosas de la vida, y eso incluye a sus amantes. Él necesita una mujer hermosa, inteligente y elegante que también disfrute de las cosas buenas de la vida.
 
A él no le gusta discutir (nunca), y por lo tanto requiere una mujer que pueda mantenerse tranquila incluso en las situaciones más difíciles. Siendo un hombre que adora amar, se enamora rápidamente y no quiere jugar. Cuando él entra en una relación, él está ahí por mucho tiempo y dará todo para asegurarse de que haya una sonrisa en el rostro de su mujer.

Cómo saber si un hombre libra está enamorado de ti

hombre libra enamorado

Cuando Libra está completamente enamorado de la persona con la que está en una relación, se transforma por completo. Este signo del zodíaco es siempre romántico, pero cuando ha encontrado su verdadero amor lo es aún más.

De hecho, hay quienes lo consideran una persona demasiado cursi … ¡y los hace huir! Pero Libra como pareja también es un minorista y atiende las relaciones amorosas que lo han fascinado. Además, Libra siempre está muy abierto al amor.

Este signo del zodíaco es muy sensible y tiene la capacidad de meterse en la piel de la persona que tiene delante. Es una persona enamorada tranquila y equilibrada, por lo que siempre intenta evitar cualquier pelea con su pareja. Por lo general, no tienen demasiados cambios de humor, lo que fomenta relaciones tranquilas y estables.

¿Quieres saber más sobre como enamorar a un hombre Libra?

Si la respuesta es afirmativa te recomiendo leas la entretenida historia de nuestra amiga Diana que nos cuenta como consiguió enamorar al hombre de su vida.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad