Consejos para mantenerse bella al borde del agua

El pronóstico del tiempo predice un clima cálido hasta el final del verano. Y sí, si pensamos que la ola de calor ha quedado atrás, tendremos que sacar nuestros ventiladores y abastecernos de bebidas refrescantes, en preparación para los días que vienen. El calor intenso significa un deseo de disfrutar del borde del agua, ya sea la piscina o el mar.

¿Aprovecharás la oportunidad de pasar tiempo con tus amigos o con tu pareja? Seguramente querrás estar al tope, lista para las fotos o la mirada de la persona que te interesa. Si este es el caso, estás de suerte, porque aquí te damos nuestros mejores consejos de belleza para que te veas bien en la piscina o en la playa. ¡Empecemos!

Ola de calor: ¿Cómo estar guapa al borde del agua?

Un estilo impecable

La elección de su bikini tendrá un impacto importante en su aspecto. Esta temporada están de moda las bragas de cintura alta, los recortes, los triángulos y los cortes minimalistas. Para encontrar un traje de baño adecuado a tu silueta, es posible comprar un bikini brasileño que resalte perfectamente tus curvas. Por último, accesoria tu look con un sombrero elegante y algunas joyas delicadas para un toque femenino.

Un pelo surfista

Si no eres del tipo que suda, atrévete a conseguir bonitos y texturizados rizos. Para conseguirlos, hazte varias trenzas, mójate el pelo y déjalo secar. Deshace las trenzas, pulveriza tus mechas con un spray mate de efecto despeinado y arrúgalas para obtener un máximo de cuerpo.

Con la llegada de la ola de calor, definitivamente querrás tirar tu pelo hacia arriba para liberar tu cuello. Opte por un moño alto y desestructurado que te mantendrá fresca en tiempo caluroso.

Una protección sublimante

Para estar al tope, en el borde del agua, hay que evitar a toda costa las quemaduras de sol. Además de proporcionarte una piel roja, los rayos UV son los principales factores del envejecimiento prematuro de la piel. Para estar perfectamente bella y protegida, opta por un producto de cuidado solar sublimador. Ademas de proteger tu cara, protegerá tu piel mientras darle un acabado satinado. Sobre tu cuerpo, aplica un aceite seco para cubrir tu piel con una intensa hidratación y un acabado brillante. ¡Estarás simplemente divina!

Coquetería resistente al agua

No hay mayor error que llegar con un maquillaje divino a la playa o a la piscina. Este verano, más que nunca, la tendencia es hacia la belleza natural y las miradas falsamente limpiadas. Así que si quieres mejorar sutilmente tus mejores características, busca cosméticos resistentes al agua. Pega una fina capa de rímel alargador que levantará tus pestañas al cielo y ampliará tu mirada.

* Lo único que hay que tener en cuenta si adoptas un maquillaje resistente al agua es que debes quitarlo con un desmaquillador a base de aceite. Esto te ayudará a evitar frotarte las pestañas y los párpados con demasiada fuerza.

¡Ahora estás lista para impresionar todo el mundo a la piscina o a la playa!

Copyright ® 2016-2020 portaldeactualidad.com - Todos los derechos reservados.

¿Te gustó este post? Valóralo


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies