3 Trucos para Hacer que un Hombre se Enamore de TI

¿Quieres saber como enamorar a un hombre?

No te frustres, esto le ha sucedido a muchísimas mujeres desde tiempos remotos, por suerte, aunque la mente del hombre sea un misterio, y cada hombre sea un mundo diferente, existen algunos trucos que pueden ayudar a cualquier mujer a logar acercarse al chico de sus sueños y atraparlo firmemente en las garras del amor.

Me he tomado el tiempo de analizar los mejores trucos que pueden ayudarte para que descubras como hacer que un hombre se enamore de ti he hecho una lista de 3 secretos muy útiles para que lo consigas.

3 Trucos para hacer que un hombre se enamore de ti

1- Cuida tu apariencia

Es muy importante la forma en la que nos ven los hombres, por eso es necesario siempre tener una apariencia más que presentable. Tienes que pulir tu imagen al máximo, y tener en cuenta absolutamente todos los factores, tales como la vestimenta que llevas dependiendo de la situación así como oler bien con un buen perfume que seduzca a los hombres y prestar atención a tener siempre un buen aliento.

Además debes cuidar tu apariencia en tu forma de actuar, debes comportarte de la manera más educada posible sin dejar de ser tu misma.

2- Sonríe que es gratis

La sonrisa es fundamental, debe ser uno de los puntos mas importantes que detallaré en este artículo. La sonrisa es un claro mensaje corporal, un mensaje verbal que expresa sentimientos de alegría, gracia y felicidad.

Enviarle estos mensajes a un hombre les comunica que tu te sientes cómoda estando con ellos, además, reirte de algún chiste que te halla dicho tu chico, le hará sentir que te está entreteniendo y disfrutará mucho los momentos que pase contigo.

Recuerda, si quieres que saber como hacer que un hombre se enamore de ti es muy importante que no reserves tu sonrisa, si algo en verdad te a causado gracia, ríete, no hace falta exagerar la risa, ya que la otra persona lo notará y no le gustará o le parecerás extraña.

Además puedes usar la sonrisa como un arma seductora, una mirada fija y seductora hacia la otra persona atrapa mucho Si utilizas bien la sonrisa le harás saber a tu pareja que en ese momento te encuentras feliz.

3- Escúchalo atentamente

Quien no ha visto alguna vez un grupo de personas que se encuentran reunidos, pero que en lugar de interactuar entre ellos, se los puede ver revisando tus teléfonos celulares absolutamente todo el tiempo, como una manía, como una adicción a las redes sociales.

Es muy importante que si logras tener una conversación con el hombre que te gusta que le prestes atención. Ya que lo tienes delante tuyo, aprovecha su presencia. Puedes conversar con él acerca de la vida, de anécdotas de nuestro pasado, o hablar acerca de que les gustaría hacer o que planes tienen para su futuro.

Tienes que estar prestando atención, y tratar de evitar distraerse con el celular u otra cosa. Debes preguntarle acerca de las cosas que te cuenta o de intereses en común.

Y este también es un punto muy importante, si no logras prestar atención a las conversaciones, puede ser una alarma, una advertencia, probablemente no tengan muchos intereses en común.

Cuando logramos conversar podemos aprender mucho acerca de una persona y conocerla, si notas que tienen muchas cosas en común, probablemente hayas encontrado a tu media naranja, pero si te diste cuenta que no te gusta conversar con él, quizás solamente sientas atracción física y en verdad no sea el hombre indicado para ti.

Si realmente hay un hombre que te gusta y quieres conocer un sistema 100% definitivo para enamorar a un hombre rápido  te recomiendo te leas el libro Derrítelo de Amor. Un libro que está sorprendiendo por el gran éxito que está teniendo como sistema para enamorar a un hombre.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Acerca de Ana María, Martinez 100 Articles
Hola !. Mi nombre es Ana María Martinez y soy psicóloga especialista en Terapia Sexual y de Pareja. La vida íntima de cada individuo y cada pareja abarca un mundo muy rico en posibilidades y alternativas, que deben despertarse abriendo los sentidos, la imaginación y la disposición personal. “Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*