Como gustarle a un chico: Aspectos Imprescindibles

como gustarle a un chico

En nuestra sociedad actual existe una gran diversidad cultural , étnica y todo tipo de personas para todos los gustos, clases y estilos, encontrar alguien de tu gusto es tan simple como dar un clic en tu computadora y al instante aparecen de la nada cientos de miles de perfiles en todo el mundo para que escojas el que más te agrade.

Si tu deseo es gustarle a un chico que te roba el sueño, te corta la respiración y te produce intensos suspiros debes centrar tu atención no sólo en el atractivo físico sino que también debes tener cuidado de todo el conjunto de detalles que hacen de una persona un ser único y original de un encanto y atractivo arrollador, con una personalidad espectacular y un cúmulo de virtudes y valores que lo hacen el mejor en su especie.

Entonces porque se nos hace tan difícil encontrar esa media naranja, esa pareja ideal y perfecta, si hay miles de personas solas con deseos de tener pareja en el mundo.
En donde radica esta insatisfacción o frustración al buscar a alguien que nos agrade. Será que nuestras expectativas al buscar pareja están por encima de las posibilidades reales.

Articulo relacionado : Que significa soñar con el chico que te gusta

Vivimos en una sociedad en donde cada día el atractivo físico cobra más fuerza incluso por encima de muchos valores y de la personalidad, este es sin duda alguna uno de esos factores, buscamos rostros y cuerpos bellos y nos olvidamos de los sentimientos , el carácter, temperamento y desarrollo de la personalidad .

Aquí está el secreto mis estimadas amigas, lo que hace de una persona un ser espectacular , único y distinguido entre muchos es este conjunto de cualidades , virtudes, buen humor que hacen de su personalidad, carácter y temperamento su principal tarjeta de presentación y ante las cuales su aspecto físico pasa a otro plano sin dejar de ser importante.

3 Aspectos imprescindibles para saber como gustarle a un chico

Sex appeal

Existen personas que cautivan con su mirada, otras con sus palabras,
su timbre de voz, con su bella sonrisa, su caminar,
su porte, su estilo, su forma de ser y de actuar
Todos los seres humanos tenemos en conjunto una cantidad especial y muy particular de detalles que conquistan a otros aún muchas veces sin saberlo.
Todo este grupo de cualidades, virtudes, buen humor, personalidad empática, se les denomina sex appeal. Procura que todas estas cualidades interesantes y llamativas hagan parte de tu lista al momento de una buena conquista, pero ante todo la originalidad

Se tu misma

El segundo aspecto primordial al momento de conquistar y llamar la atención de un chico es ser siempre TU , libre y simple al actuar, la originalidad en tus palabras, expresiones y actos dirá mucho quien eres y que tan confiable puedes ser.
Una persona que aparenta lo que no es , siempre queda al descubierto y la decepción es tan grande que destruye lo poco o mucho que haya construido.

Articulo relacionado: Descubre como enamoré al hombre de mi vida

Sinceridad

Otro aspecto de vital importancia al momento de conquistar ese ser tan especial es la lealtad y verdad en su pensar , actuar y proceder, no existe nada que llame más el interés que escuchar a alguien capaz de enfrentar sus verdaderos sentimientos e intenciones.
Hoy día es muy simple- fácil mentir y engañar, más cuando en temas del amor se habla. Pero encontrar a alguien capaz de confesar sus sentimientos, intenciones y actos reales es un acto no sólo admirable, elogiable sino que habrás hallado un gran tesoro, un ser invaluable.

Por ello que tus palabras siempre estén acordes con tus pensamientos y sentimientos porque de lo contrario el primer engañado eres tú mismo, después tu relación no durará mucho, si no ha sido cimentada en la verdad, honestidad y confianza mutua.

Si logras combinar de forma perfecta estos 3 aspectos de tu sex appeal, el desarrollo de tu personalidad y la sinceridad entonces estás lista para lanzarte en la conquista del chico de tus sueños.

Porque no existen los imposibles, si haces todo lo que este a tu alcance por llamar su atención, los límites solo existen en nuestra mente, debes estar libre de miedos, prejuicios, estereotipos, creencias absurdas, libre y dispuesto para el AMOR.

Porque para el AMOR cualquier momento es válido y todo lo que hagas por esa conquista es poco con relación a lo mucho que has de ganar.

Articulo relacionado: Cómo enamorar a un hombre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Acerca de Ana María, Martinez 99 Articles
Hola !. Mi nombre es Ana María Martinez y soy psicóloga especialista en Terapia Sexual y de Pareja. La vida íntima de cada individuo y cada pareja abarca un mundo muy rico en posibilidades y alternativas, que deben despertarse abriendo los sentidos, la imaginación y la disposición personal. “Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*