Cómo Enamorar a un Hombre según su signo zodiacal

como enamorar a un hombre segun su signo del zodiaco

Si estás buscando información de como enamorar a un hombre debes saber que cuando se trata de astrología  las técnicas que funcionan para un signo del zodiaco no necesariamente van a funcionar en otro.

Si sigues la astrología , sabes que las personas nacidas debajo de cada signo zodiacal tienen ciertas características compartidas y se comportan de manera similar. Las estrellas pueden ayudarte a usar ese conocimiento para tu propio beneficio.

¡Afortunadamente las respuestas están escritas en las estrellas!. Sigue leyendo y descubra cómo seducir a un hombre según su signo del zodiaco.

Tabla de contenidos

EL SIGNO DE ARIES

Día de Nacimiento: (Marzo 21 –Abril 19)
Astro Regente: Marte
Elemento: Fuego
Buena Compatibilidad con: Sagitario, Leo
Mejor pareja para matrimonio: Libra
Colores: Rojo

conquistar a un hombre aries

Características habituales de Aries:

Aries combina varias características que moldean su carácter para volverlo un signo extremadamente valiente, enérgico y entusiasta. Todo comienza por el hecho de que es el primer signo del zodíaco, como tal representa los comienzos de todo al igual que un bebé que da sus primeros pasos, los bebés son inocentes por naturaleza, al igual que lo son los nacidos en el periodo de Aries, esta inocencia es la que enmarca el resto de las características del signo.

El mayor problema que da esto es que suelen sentir que el mundo gira en torno a ellos, así como un bebé demanda con sollozos que se le cambie el pañal, los arianos le gritan al mundo sus necesidades y exigen que las cosas se hagan como ellos demandan. Sin embargo, están imbuidos de un gran sentido de justicia, muchas de sus demandas aparecen para luchar contra algo que consideras injusto. El ariano no se detendrá para defender a otros cueste lo que cueste.

Son valientes y atrevidos, no temen experimentar nuevas experiencias, están siempre listos para aprender algo nuevo y progresar paso a paso, tal y como un bebé que empieza a explorar su mundo, sin embargo esto puede hacer que estén desprevenidos ante las caídas, hasta que no consiguen una piedra con la cual tropezarse puede que no noten peligro en sus acciones.

Aun así, las caídas no detienen a Aries, como orgulloso signo regido por marte se mantiene siempre con la frente en alto, incluso cuando esta golpeado no muestra debilidad, se levanta como si nada y continua su avance, si se ve a un ariano llorando podemos estar seguros de que el golpe que recibió fue demasiado fuerte (bien sea físico o mental), quizás tan fuerte que nadie más podría resistirlo a parte de un Aries.

Aries se destaca de otros por su gran orientación al logro, aspira siempre llegar de primero en cualquier carrera, nunca se conforma en su carrera está siempre en busca de nuevos desafíos, nuevos escenarios donde pueda demostrar que es el mejor.

La influencia de marte hace que sean extremadamente francos, sus palabras portan veracidad y aborrecen las mentiras, sin embargo esta cualidad de siempre decir lo que piensa puede ganarle problemas con sus congéneres.

Aries es siempre honesto y honrado, pero no se destaca por su gran estabilidad, su incapacidad para juzgar riesgos hace que en ciertas ocasiones se meta en aprietos, aunque logra salir de ellos gracias a su ingenio y astucia.

Incluso si la gente de Aries suele molestarse con facilidad, su ira no es algo duradero, olvidan con facilidad las cosas y puede que incluso se disculpe si hirió a alguien sin querer. Sin embargo es muy sociable, puede conversar con otras personas durante horas, es fácil que se vuelva el centro de atención, lo cual se potencia con su gran idealismo que le brinda un magnetismo mágico.

Cómo es el hombre Aries en el amor

Para una mujer en busca de fuertes emociones Aries es una elección natural, aburrirse junto a un hombre de Aries es prácticamente imposible, por el contrario, si buscan estabilidad, seguridad y un amor tranquilo, entonces sería mejor buscar otros horizontes.

Aries puede hacer de cualquier relación una interacción ardiente y apasionada, tanto que algunas mujeres pueden sentirse abrumadas, sin embargo el orgullo de los regidos por marte hace que nunca den marcha atrás una vez que deciden algo, así que si lo ofendes o pierdes su interés, es poco probable que recuperes en algún momento su afecto.

Aries es audaz y confiado, pero también muy impaciente, su gran energía le da un aura de juventud que no desaparece con facilidad pero viene acompañada de una dificultad para madurar, lo cual le puede volver en ocasiones intolerante, desconsiderado, egoísta y exigente.

Los hombres de Aries rebosan de energía, generan nuevas ideas, exploran nuevos horizontes, mantenerse a su mismo ritmo puede ser agotador, pero vale la pena. Incluso si aparenta (en contadas ocasiones) ser tímido, probablemente sea solo una fachada, la cual desaparece ante las personas correctas, basta con preguntarles a sus allegados más cercanos para descubrir la verdad.

Cuando un hombre de Aries se enamora, se lanza a la nueva relación con todo lo que tiene, para él nunca hay dudas, la chica con la que está es la mujer ideal para él hasta que se demuestre lo contrario, si las cosas no funcionan él hará hasta lo imposible por hacer que funcionen, pero si aun así todo toma un mal rumbo, entonces el recogerá los pedazos de su corazón roto e intentara nuevamente con una nueva chica ideal, con la misma inocencia que tuvo en un principio.

Aries es muy leal cuando se enamora, la promiscuidad no es uno de sus hábitos, él es un hombre inocente y como tal busca un amor de novela con todo lo que ello implica, ese idealismo no permite que tenga ojos para dos personas al mismo tiempo.

Cómo conquistar a un hombre Aries

El hombre de Aries busca una chica de fábula, sin duda deberás lucir radiante para llamar su atención, siempre arreglada y perfumada, debes mostrar siempre seguridad fortaleza, a él no le atrae alguien que no siente confianza en sí misma.

Ya que estamos hablando de un signo tan enérgico, es posible que las mejores actividades para realizar junto a él sean aquellas que impliquen actividad física, ir a la montaña, trotar por el parque, ir al gimnasio junto, posiblemente sean buenas maneras de pasar tiempo junto a él.

Necesitas elogiarlo y mostrarte interesada por sus actividades, después de todo es alguien con gran autoestima quien responde favorablemente a los halagos, sin embargo debes ser tan sincera como sea posible, no le ocultes cosas o puede que pierdas su confianza para siempre.

Una vez que has conseguido que se fije en ti debes mantener el equilibrio, no te muestres como que una chica fácil, a él le emocionan los retos, si cree que te ha conquistado podría perder el interés, pero tampoco puedes rechazarlo demasiado o podría sentirse herido. Así mismo déjalo que él tome la iniciativa (lo cual hará en la mayoría de los casos), al hombre de Aries le gusta creer que tiene las riendas de su relación.

La mujer que aspire estar con Aries debe buscar siempre el balance, aprender a jugar bajo sus reglas pero saber cuándo discutir, exponer su propia opinión y poner límites, la seguridad que la mujer tiene en sí misma es la clave, de otra manera puede que él se aburra.

Aun así si lo dejas que te proteja de vez en cuando ganaras muchos puntos, a él le encanta tener el papel de “caballero de brillante armadura”.

La relación con un hombre Aries puede ser una aventura emocionante y divertida, solo debes estar lista para los desafíos que implica, si mantienes el balance correcto entonces su amor será duradero y apasionado.

Artículo relacionado: Cómo se comporta una hombre Aries Enamorado

EL SIGNO DE TAURO

Día de Nacimiento: (Abril 20 – Mayo 20)
Astro Regente: Venus
Elemento: Tierra
Buena Compatibilidad con: Virgo, Capricornio
Mejor pareja para matrimonio: Escorpio
Colores: Azul, Rosa, Verde

conquistar a un hombre tauro

Características habituales de Tauro

Si fuese necesario definir a tauro con una sola palabra, sería paciencia, se trata de un signo sólido y firme, como una roca, aunque el mundo arroje todo contra él rara vez se inmuta, esto demuestra que su filosofía radica en la calma, siempre analizando para tomar las mejores decisiones, pero cuando por fin la toma no hay marcha atrás.

Es raro que un tauro atropelle a alguien, usualmente mantiene su paz y calma en cualquier circunstancia, solo aspira a que otros entiendan eso y lo dejen sin molestarlo, si alguien lo perturba usualmente permanece estoico, poseen tremendo dominio sobre sus emociones lo cual les permite aguantar las situaciones estresantes con bastante naturalidad.

Sin embargo, no debemos confundirnos, tauro no va a aguantar pasivamente las humillaciones por siempre, si colmas su paciencia debes estar preparado para enfrentar la furia del toro, no hay nada capaz de parar a un tauro cuando decide embestir, la pobre victima que lo perturbó hasta ese límite debe entender que saldrá bastante herida, aun así estas circunstancias son raras, quizás solo ocurran un par de veces en la vida de un tauro y cuando ocurren se vuelven un recuerdo memorable para sus conocidos.

Otra cosa que los define es su firmeza, a veces incluso terquedad y testarudez, los taurinos escuchan a las personas que no comparten su opinión, pero cambiar de parecer para ellos es algo difícil, cada paso que toman lo meditan con lentitud por eso cuando deciden tomarlo difícilmente lo que diga alguien más lo detendrá. Sin embargo puede que les cueste reconocer su terquedad ante otros.

Los nacidos de tauro son estables y responden mal ante los cambios rápidos, puede que los mismos lo estresen y tenga que parar un momento para tomarse un descanso y buscar sosiego.
Hogareño es otro aditivo que describe bien a los tauro, disfrutan estando bajo su propio techo, los ambientes familiares y cómodos le brindan tranquilidad. El tauro busca en el hogar un ambiente al cual pueda considerar como su territorio y ejercer cierto dominio, las ansias por el liderazgo son algo que no se puede desligar por completo de su carácter ni aunque lo desee.

En cuanto al dinero, suele sobrarle, aunque no sea millonario en pocas ocasiones será pobre, ellos trabajan toda su vida para levantar sus imperios, cada paso conecta armónicamente con el siguiente, van edificando un rascacielos un bloque a la vez y para cuando se dan cuenta se ha convertido en una torre magnífica.

Los negocios dirigidos por un tauro son estables y consolidados, con cimientos sólidos, esto le brinda a tauro la seguridad que necesita para obtener paz, aun así quizás no disfrute tanto de manejar el dinero directamente, es probable que le deje los detalles de la administración a sus capaces subordinados y los gastos gente de su confianza, disfrutar del poder y la sensación de ser el dueño es lo que le place, no la riqueza en sí.

El hombre Tauro en el amor

La imagen que la gente suele tener de los hombres taurinos es la de alguien práctico y de pocas palabras, sumamente sensato y con los pies en la tierra, también puede que se le conozca por su lentitud de tomar decisiones.

No anda activamente en busca de amigos, ellos se aparecen en su vida y cuando eso ocurre él los recibe con calidez, los invitará a su hogar y ellos se sentirán como en casa, luego de eso serán amigos para toda la vida, es común que tauro se rodee de las mismas personas incluso hasta el momento de su muerte.

En cuanto al amor, puede que las masas se confundan al creer que no es romántico, si se quiere conocer bien su personalidad debe entenderse que su astro regente es el planeta Venus el cual le dota de su cualidad amorosa y pacífica.

Un tauro es de lento proceder evaluará sus opciones con calma, también prefiere que otros vengan a él antes que ir a por ellos, pero cuando decide un objetivo en el amor, alguien que valga la pena, entonces ira a por ella con firmeza.

No se detiene hasta obtener lo que quiere, la chica elegida recibirá ese mensaje a través de sus acciones, los regalos serán comunes incluyendo las flores y las cartas de amor, tauro no culminará su asedio hasta que la mujer en cuestión entienda que él es mejor opción a su disposición, cuando se forme la pareja el macho taurino se volverá tierno, suave y sumamente protector.

En algunas cosas puede ser algo contradictorio, por ejemplo le gusta que su chica use lujosos perfumes y se vista elegante con vivos colores, pero suele sentir celos si otros se fijan mucho en ella debido a esto, esto es debido a que choca la influencia de Venus con su naturaleza dominante.

Tauro no es un soñador, él no le promete a sus parejas villas ni castillos, es mucho más pragmático, se aparece ante su dama con las llaves de la casa donde vivirán, o con los planos para la casa que construirán en un terreno que ya ha pagado por adelantado.

Solo hace falta estar prevenido, por él tauro siempre querrá imponer sus propias reglas y pensamientos, en el hogar pueden llegarse a acuerdos, pero ante sus amigos preferirá ser visto como la parte dominante de la pareja en esto sale a flote su gran terquedad característica, por lo tanto, una mujer agresiva no es para él.

Como padre es cariñoso, cálido y tierno, pero también estricto, sus hijos deben aprender a respetar las normas y tener respeto por la moral, él en cambio los educará pacientemente, no se desesperará si sus pequeños no aprenden la lección a la primera, les dedicará su tiempo y afecto hasta que ellos se vuelvan disciplinados.

La generosidad nunca le faltará al tauro, su casa tiene buenos muebles elegantes y prácticos, la despensa siempre está llena, su mujer usa ropa cara y buenos perfumes, sus hijos reciben regalos costosos, todo esto lo pagará sin que por ello dilapide sus fondos, ya que la impulsividad en los gastos jamás irá de la mano con él.

Si la mujer que esta con tauro tiene valores sólidos, sabrá apreciar la seguridad que le brinda estar junto a alguien que construye todo desde las bases y quien cuida de cada detalle para asegurarse un futuro estable y tranquilo.

Cómo enamorar a un hombre Tauro

Al hombre de tauro le gusta una mujer dócil, tierna y genuina, sin embargo para conquistarlo el mejor aliado es la paciencia, nadie enamorará a un tauro a primera vista, él es alguien quien necesita su espacio personal y tener tiempo para evaluar a su posible pareja, así que no te apresures y ve con firmeza pero sin prisa.
Se debe entender que el hombre de tauro no suele preferir las aventuras cortas, la mujer que busca sus afectos debe ir desde un principio a por una relación estable o por el contrario verá frustradas sus aspiraciones.

El hombre tauro está siempre atento a las necesidades de su pareja y demuestra su amor apasionadamente, para tener éxito con él hay que dejarse consentir y mimar.

Si quieres enamorar perdidamente a un hombre tauro tienes que ser alegre y divertida. Con los tauro un buen sentido del humor puede ser sumamente eficaz y rechazarán a las mujeres serias y amargadas.

Es mejor intentar estar de acuerdo con sus decisiones tanto como sea posible, a ellos les gusta tomar las riendas de todo, si la mujer no se siente cómoda con tal actitud necesitará nuevamente de paciencia para poder llegar a un acuerdo en conjunto y procurar llevar siempre sus conversaciones al plano privado porque rara vez el tauro admitirá la derrota en público.

No trates de provocarles celos, aunque otros signos pueden motivarse con ellos, los tauros no son de este tipo, ellos son muy posesivos y puede que les moleste, una vez molestos quizás sea difícil contentarlos por su gran terquedad, así que lo mejor es evitar estos sucesos.

Los taurinos saben valorar muy bien la belleza natural de las personas, tu maquillaje deberá resaltarla con toques sutiles para poner los vientos a tu favor, otra aliado poderoso es un buen perfume.

Los regalos más eficaces para tauro suelen implicar calidad y buen gusto, ellos pueden ser un tanto materialistas así que no se suelen emocionar con baratijas. Si no se dispone de mucho presupuesto entonces es mejor hacer un gesto que apele a su fijación hogareña, por ejemplo comida casera, el estómago es una debilidad importante para ellos.

A la pareja de tauro debe importarle la estabilidad tanto como a él, así como él dedica gran parte de su tiempo al hogar, la familia y los hijos, espera que su pareja muestre la misma actitud, también busca una compañera que no sea despilfarradora, el ahorro debe ser parte de sus virtudes.

El toro mantendrá a su pareja en una relación tan estable como sea posible, es muy generoso, complacerá a su mujer en todo siempre que pueda, pero en cambio debe recibir mucho cariño y amor para que los frutos del amor entre ambos duren para siempre.

Artículo Relacionado: Como se comporta un hombre Tauro enamorado

EL SIGNO DE GEMINIS

Día de Nacimiento: (Mayo 21 – Junio 20)
Astro Regente: Mercurio
Elemento: Aire
Buena Compatibilidad con: Libra, Acuario
Mejor pareja para matrimonio: Sagitario
Colores: Verde, Amarillo

conquistar a un hombre geminis

 

Características habituales de Geminis

Géminis es un signo zodiacal representado por dos gemelos, dos caras distintas una misma moneda, pero al mismo tiempo idénticos uno al otro, no hay duda de que esa representación es la mejor forma de imaginar a una persona nacida bajo el signo de géminis, se trata de alguien con carácter cuya aptitud variable puede dejar desconcertadas a las personas que lo rodean. Sin embargo esto también les da múltiples talentos y una notoria inteligencia que fascina a aquellos que les conocen de cerca.

Cuando alguien acaba de conocer a un géminis no puede evitar preguntarse ¿qué es lo que refleja con su actitud y conducta?, ¿Se trata de amor? ¿Odio? ¿Inteligencia? ¿Idealismo? ¿Tristeza? ¿Alegría?, lo más probable es que nunca llegues a una respuesta, pero lo más cercano es decir que son todas esas opciones juntas.

Un día puede ser alguien divertido y juguetón, alguien que hace reír a las masas con su sola presencia, al día siguiente puede ser un sujeto gruñón y amargado con quien nadie desearía toparse (salvo que desee obtener una agría experiencia), puede que luego se ponga más bien cabizbajo y melancólico, para regresar a su estado de alegría contagioso. Todos ellos son estados perfectamente aceptables en un géminis promedio.

Esta dualidad que los caracteriza dificulta que sean estables, suelen realizar cambios importantes en su vida con relativa frecuencia y sorprender enormemente a sus viejos conocidos si se reencuentran tras varios años.

Tampoco suelen estar en un solo sitio, es difícil llevarles el ritmo por su gran energía y su desenvolvimiento fluido en cada aspecto de su vida, les gusta realizar diversas actividades, puede que trabaje, estudie, asista al trabajo y también tenga algún otro hobby, todos ellos sirven para equilibrar todas sus distintas facetas.
Esas facetas cambiantes hacen que acumulen mucho conocimiento irremediablemente, lo cual se junta con sus procesos mentales que parecieran estar aumentados (como si tuviese dos cerebros en vez de uno), lo más común es que el géminis adore el conocimiento y lo busque ávidamente, leerá muchos libros en poco tiempo y aun así no estará satisfecho.

El conocimiento de los géminis hace que cualquier conversación con ellos sea muy rica y profunda, además disfrutan de tenerlas, hablar es uno de sus pasatiempos y sus conocidos disfrutan de interactuar con él de esa forma, puede que sea justo considerarlos como los mejores conversadores de todo el zodíaco.

Son personas de rápido proceder, rapidez en todo el sentido de la palabra, tanto para su juicio y para sus decisiones como para entablar amistad.

Puede que sea difícil que se aten a una sola causa, o una meta fija, aman estar en movimiento, siempre probando nuevas experiencias, sin embargo sus múltiples facetas les permiten comprometerse con casi cualquier proyecto una vez que el géminis lo considere adecuado.

El hombre de Geminis en el Amor

Géminis suele ser excelente en sus relaciones interpersonales, le gusta la calidez de la sociedad, su manejo de las multitudes está fuertemente fundamentado en su prodigiosa lengua, con sus comentarios ocurrentes puede animar cualquier fiesta, con sus elogios puede sonrojar hasta a la más seria, gracias a su excelente capacidad de conversación géminis nunca estará solo.

Cuando una mujer se topa con un geminiano en una reunión social, fuese cual fuese, es probable que quede fascinada por su carismática verborrea, no hay hombre más interesante con el cual hablar, seguramente la chica quede convencida de que no hay otro hombre más inteligente en el mundo.

Sin embargo, si lo que busca es seguridad y estabilidad, es posible que géminis no sea la mejor opción como pareja, con él siempre se debe esperar cualquier cosa y si la mujer piensa demasiado en cada acción que el geminiano toma es posible que se le vaya la vida en eso.

Una cosa que se le da bien a géminis es ocultar sus verdaderos sentimientos de los demás, él geminiano no es partidario de dejarle a otros conocer sus profundas intenciones, por eso las chicas pueden quedar desconcertadas ante su aptitud, puede que un geminiano enamorado de ellas no muestre signos de afecto, sino que por el contrario quiera dar la impresión de ser frío y distante, quizás incluso odioso, pero no cambia el hecho de que en su corazón late con fuerza la furia de un amor candente y apasionado.

Lo que los caracteriza es su espíritu inquieto e impredecible, la mujer que se adapta a tratar con él siempre tendrá abundante compañía, pues tendrá ante ella a dos (o más) personas en un mismo cuerpo listas para hacer de su día a día algo alternante de lo cual se puede esperar gratas sorpresas.

Como conquistar a un Geminis

Al hombre nacido bajo el signo géminis no se lo puede atraer a través de una rutina, variadas salidas son la formula correcta para llamar su atención.

Las conversaciones con un geminis son prolongadas y de temáticas variadas, en este sentido llevan la ventaja las mujeres con un buen bagaje cultural. Hablarle al amado de este signo acerca del nuevo libro que se está leyendo suele ser una conducta muy provechosa.

Puede ser una grata experiencia el proponerse aprender algo junto a él, por ejemplo acordar entre ambos inscribirse en un curso de idiomas, aunque tendría el mismo efecto ir en cambio a alguna clase de baile, ese tiempo pasado entre ambos generará excelentes oportunidades para acercarse como pareja.

El geminiano suele ser apresura, pero también bastante tenso y nervioso, la fémina que lo quiera conquistar debe estar lista para convertirse en su escape para cualquier inseguridad que él pudiese tener, también ha de tener energía de sobra para poder seguirle el ritmo en todas las actividades que suele emprender. Aunque cabe destacar que la mujer es la más indicada para tomar las decisiones que le competan a ambos, el geminiano suele ser inseguro e indeciso, si lo dejan al mando podría enredarse entre sus cambios de parecer constantes.

Aun cuando la mujer tome las decisiones importantes es mejor darle cierta holgura, no es alguien que se vaya a sentar cómodamente mientras alguien coarta su libertad la cual ama más que a nada en el mundo.

La pareja ideal de géminis debe ser comprensiva e imaginativa, ella sabe que su amado puede reír en un momento y molestarse al siguiente, lo acepta como parte integral de la persona con quien se enamoró y aprende a disfrutar de cada cambio como una faceta única, sabe que aunque en el exterior parezca tener una conducta diferente en el fondo lo que nunca cambiará es el amor que él siente por ella.

Por eso si se está en busca de aventuras y lista para enfrentar a lo desconocido mientras convives con el hombre más elocuente e interesante de tu vida, entonces el hombre géminis estará ahí esperando por ti con los brazos abiertos.

El SIGNO DE CÁNCER

Día de Nacimiento: (Junio 21 – Julio 22)
Astro Regente: Luna
Elemento: Agua.
Buena Compatibilidad con: Escorpio, Piscis
Mejor pareja para matrimonio: Capricornio
Colores: Blanco

como conquistar a un hombre cancer

Características habituales de los Cancer

Entender a cáncer puede ser difícil si no entiendes a su regente la luna, este astro nos llena con su brillo con intensidad variable día a día, cuando van cambiando sus estadios así mismo cambiaran los estados de ánimo de cáncer. Cáncer puede ser la persona más alegre y divertida que conoces, o alguien triste e incluso malhumorado, todo dependiendo de los efectos que la luna ejerza sobre él. Sin embargo, al igual que la luna sigue siendo la misma sin importar el momento del mes, cáncer también seguirá siendo autentico en el fondo, una persona con carácter único.

Cuando cáncer está alegre es la más agradable de las personas, su risa sorprende a sus allegados, quienes suelen tener una imagen de él más bien calmada y serena, los chistes que hace son ocurrentes y le sacan una sonrisa a cualquiera, su sentido del humor es profundo y jamás superficial.

Sin embargo, cuando cáncer está triste puede ser extremadamente pesimista, las preocupaciones le pesan demasiado, puede que algún problema menor se convierta en mayor debido a su ávida imaginación, un pequeño malestar en su mente es una grave enfermedad y si tú intentas consolarlo quizás puede pensar que no le das la importancia suficiente a su situación.

En sus momentos depresivos pueden llevar a las lágrimas incluso a aquellos que tratan de ayudarlos, pero cuando se encuentran malhumorados puede que incluso sean ácidos con personas que no tienen la culpa, ellos no están molestos con la persona puede que solo se sientan frustrados con alguna situación, lo más probable es que cuando recupere el sentido incluso busque a la persona que ofendió previamente para pedir disculpas por su comportamiento anterior.

Sin embargo en general puede decirse que el cáncer comparte el atributo materno de la luna, ellos son extremadamente cuidadosos con aquellos que los rodean, se desviven por proteger a sus seres queridos, y su preocupación es genuina.

Ya que ellos saben que su tristeza puede afectar a otro algún cáncer tienden a ocultarla, tal y como un cangrejo se oculta en su caparazón, esto hace que sean difíciles de entender en determinados momentos, también hace que se vuelvan retraídos y que guarden secretos incluso a sus mejores amigos y confidentes.

En cuanto a sus habilidades para el trabajo son extraordinarios empleados, siempre dan el máximo de sí para llegar a la cima, esto es debido a que adoran los elogios y que otros hablen bien de ellos (incluso aunque no lo admiten y más bien tratan de mostrar un falsa modestia), sea cual sea su campo de especialización tienen éxito.

Son expertos en mantener finanzas saludables, el ahorro es algo con lo que nacen, el dinero no es lo más importante en su vida ya que ese lugar lo ocupa su familia, sin embargo tener billetes en sus manos los relaja, se sienten en pánico cuando su cuenta bancaria baja un poco en sus cifras.

Sin embargo, aunque no son derrochadores les fascinan las cosas finas, en su mente el ahorro consiste en una utilización eficiente de los recursos, por eso algo caro pero de excelente calidad, es una inversión digna de ser realizada para complacerse de vez en cuando.

Son muy hogareños y tradicionales, ansían la estabilidad, la paz y la calma, les agrada toda compañía que les aporte esas características.

Como es el Hombre Cáncer en el Amor

Al hombre de cáncer le gusta que otros lo admiren, su autoestima depende mucho de lo que los demás piensen de él, sin embargo detesta ser altanero o presumido, siempre se esfuerza en mostrar una conducta intachable acompañada de gran elocuencia al hablar para intentar caerle bien a la mayor parte de las personas.

Le gusta utilizar ropa formal, y usar cosas de alta calidad, el orden es algo a lo que le da gran importancia.

Su familia es su prioridad, empezando por su madre, para él su progenitora es parte central de su vida, su relación es excelente a menos que hayan ocurrido circunstancias muy especiales entre ellos.

Es un ahorrador nato, cuidará cada centavo en su posesión, calculará cada gasto que realiza, pero aunque es un genio de las finanzas no se jactará de ello y tampoco perderá su generosidad, entregará su dinero sin pensarlo si un allegado lo necesita.
La comida es un tema central en su vida, cuando su despensa está vacía él siente grave preocupación, su peor pesadilla es la hambruna, ver imágenes de gente hambrienta despierta en él profundos sentimientos.

En general pueden hacer coqueteos normalmente, pero les cuesta enamorarse realmente, puede incluso pasar años antes de que se abran por completo, sin embargo eso no quita lo galanes que son.

Con su pareja busca estabilidad, quiere una mujer hogareña que comparta su sueño de una vida tranquila y serena, eso los puede hacer algo exigentes al momento de elegir a la mujer indicada.

La combinación de caballerosidad y sensatez hace que puedan tener varias chicas interesadas en él pero ninguna con la que establezca una conexión ya que las féminas tienden a desistir antes de conocerlo bien, sin embargo cuando consiguen pareja es para toda la vida, la coronan como su reina y si algo ocurriese que le hiciese separarse de ella, probablemente durará muchos años (o incluso décadas) en duelo por ese suceso.

Los niños son algo que él cuida con esmero, los hombres cáncer pueden llegar a ser sumamente maternales, cuando trata a sus hijos se ocupa de que tengan todo lo que necesitan incluyendo su apoyo para cualquier proyecto, le gusta que sus hijos le pidan ayuda, disfruta compartiendo tiempo con ellos y cuando les llega el momento de independizarse puede que sufra para adaptarse al cambio.

Cómo enamorar a un hombre Cáncer

Para enamorar a cáncer debes tomar en cuenta sus emociones, cualquier palabra que digas en un tono equivocado puede llegar a herirlo y quizás él nunca lo admita, debes ser dulce y tratarlo con suavidad.

Los hombres de cáncer suelen estar en busca de construir un hogar, por lo tanto la imagen de una chica hogareña es algo que les atrae sin medida, si te muestras como alguien a quien le gusta la vida en familia y los niños entonces tienes excelentes posibilidades con él.

Se muy autentica con él, apóyalo en los momentos de necesidad, se para él alguien de confianza y en quien pueda depositar sus secretos. Sin embargo también le gusta sentirse protector, cuéntale de tus problemas hazlo participe de ellos, seguramente le gustará sentir que es útil y que ves en él alguien en quien depender.

No debes mostrar una actitud demasiado derrochadora, si quieres un futuro junto a cáncer debes entender que para él el dinero es un tema serio, a veces hará falta que le des el impulso necesario para que haga las inversiones que necesita o para que se den un gusto ocasional, pero en ningún momento puedes convertirte en una derrochadora pues alteraras su paz mental.

Ya te mencionamos que la comida es de vital importancia para la gente de este signo por lo tanto es un arma excelente para conquistarlos, si le preparas comida casera en sus ojos serás una diosa.

El hombre de cáncer está generalmente muy apegado a su madre, si tú logras hacerte amiga de ella tendrás de tu lado a un poderoso aliado para conquistarlo, conseguir la aprobación de su madre es quizás uno de los pasos más importantes antes de buscar progresar más con él. Cuando lo logres aprovecha para que te enseñe sus recetas secretas, si le preparas a tu amado sus comidas favoritas no hay forma alguna de que él pueda resistirse a tus encantos

En general busca siempre escuchar lo que cáncer dice y demuestra que él te importa, si eres tranquila y maternal así como también seductora, romántica y soñadora entonces estás lista para ser amada por un cangrejo muy galán.

Artículo Relacionado: Como se comporta un hombre cancer enamorado

El SIGNO DE LEO

Día de Nacimiento: (Julio 23–Agosto 22)
Astro Regente: Sol
Elemento: Fuego
Buena Compatibilidad con: Aries, Sagitario
Mejor pareja para matrimonio: Acuario
Colores: Oro, Naranja, Blanco, Rojo

como enamorar a un hombre Leo

Características habituales de Leo

En la cultura popular el león es el rey de las fieras, se posa imponente ante el resto de los animales y muestra con gran orgullo su melena que es el símbolo indiscutible de su supremacía, cuando ruge los habitantes de la sabana bajan la cabeza en reverencia, cuando sale de cacería cualquiera que se tope con él podría ser una presa, su dominio como jerarca es total, todos deben conocerlo y aunque huyan de él deben reconocer su poderío. Ese arquetipo salvaje es lo que da la imagen principal de la conducta con la que se desenvuelven los nacidos bajo el signo leo.

Se trata de personas nacidas para liderar, se sienten cómodos siendo el centro de atención y para ellos el mundo gira a su alrededor, incluso los leo más introvertidos, son propensos a llamar la atención de la gente cuando pasan junto a ellos.

Por lo general son muy expresivos y orgullosos, tienen alta autoestima y en algunos casos incluso arrogancia, visten con ropas vistosas y de color brillante, sin embargo, sus amigos y familiares no se sienten sofocados por esa aura tan majestuosa que despiden, si no que más bien le brindan un respeto natural, a lo cual leo les responde positivamente convirtiendo sus rugidos poderosos en maullidos de cariño, y es que su segunda característica a notar es su estupenda sonrisa y la calidez del trato que brinda a sus seres queridos.

Puede que hayan algunos leo más retraídos y tímidos, pero eso no significa que no compartan la visión de dominancia característica del arquetipo, solo indica que bajo su máscara tranquila yace el corazón de un regente quien conoce a la perfección el gran valor de su persona, esos leo pueden confundir a sus congéneres pero si no le muestran su merecido respeto, si lo humillan o le quitan algo que le pertenezca deben estar preparados a presenciar el comienzo de la furia del emperador.

Cuando un leo habla el mundo escucha y las cosas que dicen pueden guardar en muchos casos consejos y enseñanzas importantes, al mezclar este amor por la enseñanza con su comodidad siendo el centro de atención no es raro que los leones puedan ser excelentes oradores y profesores.

Las posiciones de liderazgo le atraen, así que es común verlos en el ámbito político o deseando ascender en el ámbito empresarial tanto como le sea posible. Sin embargo no son aspiraciones que busca apresuradamente, como rey que es siempre debe actuar con dignidad e inteligencia, cada paso que dé debe ser meditado con sabiduría para siempre obtener buenos resultados

La astucia de leo es distintiva, conoce sus límites y cuando dar marcha atrás, características esenciales en un líder, cuando debe tomar el mando es capaz de repartir las obligaciones de forma efectiva, sus órdenes muestran un protocolo de eficiencia.

Los leo son honestos y directos al hablar y expresarse, su discurso y su conducta reflejan exactamente lo que están pensando, no son individuos talentosos en ocultar lo que piensan, aunque podrían cambiar un poco el sentido de lo que dicen o la manera en que lo expresan para que suene con tacto, al final puede igualmente resultar quemante para la persona que reciba los comentarios.

Si alguien busca un leo que se apoye en los demás puede que su búsqueda no sea fructuosa, los leo no dependen de nadie (su orgullo no se los permite) más bien les gusta que dependan de él, no pedirá consejos, ni quitará dinero prestado, incluso cuando caiga mantendrá su frente bien en alto con la dignidad de un monarca supremo y se preparará para el siguiente despliegue magistral con el cual se recuperará.

Como saber si un hombre Leo está enamorado

Nunca veras a un hombre leo meditando solitariamente en la oscuridad, es alguien regido por el sol y como tal debe estar bajo la luz, bien alto en el cielo donde todos lo puedan admirar, se les da bien manejar la atención del público mientras todos los oyen.

Para las mujeres el león se muestra como un hombre cortejante y caballeroso, es sentimentalmente afectuoso y protector. Si va tras una chica no escatima en gastos, la mujer que definió como su objetivo puede que termine yendo con él a los restaurantes más costosos, será bañada en flores y suntuosos regalos, asistirá al teatro, recibirá cartas románticas intensas, si logra resistirse es porque tiene un corazón de piedra.

Puede que a simple vista parezca un sueño y para muchas lo es, sin embargo no está exento de complicaciones, si asistes con el león a su morada él te volverá su reina, estarás rodeada de su amor y entronada en su corazón, pero una vez que esto ocurra ya “serás suya”, el león no comparte sus posesiones con otros, mucho menos te compartirá a ti, ese sentimiento es lo que forma sus llamativos y explosivos celos que pueden quemarte si te toman desprevenida.

El gran león intentará dominar cada aspecto de la vida de su acompañante, le gustará decidir sobre que ropa debería usar, opinar sobre los amigos con quien se rodea, la forma en que organiza su día a día, etc. Su pareja ha de estar preparada para mantener la calma ante esto y saber mediar con esta conducta para que el resultado le sea siempre favorable en lugar de terminar en confrontación.

Una vez que se ha casado leo será tierno y noble siempre que se le dé el respeto que se merece, todo el afecto que recibe él lo devolverá con creces, es probable que le recuerde a su esposa lo bella que es día a día, también jugará cómodamente con sus cachorros. Todo esto sin dejar de lado su carrera la cual tendrá la misma importancia dentro de su escala de valores.

La esposa del rey puede esperar fidelidad (contrario a lo que podría pensarse), el león no suele buscar amantes si ya consiguió alguien quien sabe administrar su reino con prudencia.

Como Conquistar a un hombre Leo

La debilidad del gran león es su vanidad, es un actor que vive de su público, si la chica es parte de su público, lo halaga le hace sentir que es el mejor, que no hay nadie tan elocuente, fuerte e inteligente como él, entonces ya lleva una gran ventaja a la hora de competir por su amor.

Igual de importantes que los halagos es el respeto, siempre debes recordar que el chico leo se siente como poderoso rey, si tú te encuentras ante la realeza lo normal es que le muestres el debido respeto, lo mismo debes aplicar ante él.

Para leo no necesitas tantas artimañas a fin de hacerte con su amor, el enfoque directo suele ser tu mejor apuesta, hazle un coqueteo sutil, demuéstrale que te interesa, quizás podrías invitarlo a salir a algún lado y acercarte a él lo más que puedas, hazlo sentirse como un rey y si este monarca es un león solitario en busca de amor entonces lo más probable es que sabrá responder como es debido.

Ya estando juntos puede que la velada más adecuada sea una cena romántica a la luz de las velas, con música que te favorezca para conseguir el mejor estado de ánimo, la comida ha de ser excelente y no está de más un buen vino.

Al gran león le inunda la necesidad de saber que es el centro de atención, bríndale tu devoción y se enfocará en ti, demuéstrale que estas orgulloso de él y felicítalo por las buenas decisiones que toma para que su impresión mejore aún más.

El hombre leonino puede tener ciertos arrebatos emocionales, la mujer que este a su lado debe comprender eso y mantener la diplomacia para no empeorar las cosas, esos ataques repentinos pasan rápido y si se manejan adecuadamente no tienen por qué representar un problema.

Le interesa que los demás admiren a la mujer que lo acompaña, así que siempre que salgan deben estar bien arregladas y pulcras.

Ten en cuenta que estando con leo debes saber mediar adecuadamente su impulso de dominación hacia ti, discutir y conversar siempre es la mejor apuesta, si no pones en claro los limites desde un principio, puede que tengas que dejarte someter. Sin embargo puedes estar segura de que estando junto a leo siempre te sentirás querida y de que la pasión entre ambos no morirá nunca.

EL SIGNO DE VIRGO

Día de Nacimiento: (Agosto 23 – Septiembre 22)
Astro Regente: Mercurio
Elemento: Tierra
Buena Compatibilidad con: Tauro, Capricornio
Mejor pareja para matrimonio: Piscis
Colores: Blanco, Amarillo, Beige, Verde Bosque

como conquistar a un hombre virgo

Características habituales de Virgo

Hay muchas cosas que decir de la gente de signo virgo, pero podríamos empezar por su gran responsabilidad, son personas nacidas para cumplir obligaciones en el trabajo, son seres metódicos y eficientes que miden cada minuto de su tiempo para realizar las tareas que les corresponden. Aman la verdad, la prudencia y la discreción, aborrecen la suciedad, lo vulgar, el abandono y la ociosidad.

Son perfeccionistas natos a los que puede costarles disfrutar por completo de las reuniones sociales, quizás puedan sentirse incomodos entre las multitudes, puede que quizás intente ir de fiesta y adaptarse a su ambiente, pero sus responsabilidades siempre serán su mayor prioridad.

Aquellos que nacieron bajo el signo de la virgen son incuestionablemente gente confiable y sincera, sin embargo no es descabellado que finja en algún momento una enfermedad para no ir al trabajo (sin embargo no es un evento que se repetirá constantemente), al ser ellos gente tan responsable es difícil que alguien ponga en duda sus excusas, pero esa no es la única razón de su éxito durante esos sucesos, la otra razón es que poseen extraordinarias cualidades para la actuación, la cual se les da de forma natural.

Son minuciosos y pulcros en su arreglo, también lo son en el resto de su vida como sus comidas, sus trabajos y sus romances, los dogmas rigen su vida.

Si un virgo se muestra descuidado con su vestimenta quizás se deba a que se encuentra manteniendo en orden algunas preocupaciones que tiene en su mente, sin embargo mostrará su afición por el orden en algún momento.

Puede que la vulgaridad, la estupidez, o los descuidos los pongan gruñones, virgo no siente nada de simpatía por los haraganes ni los vagos, pero en general son personas muy dulces que cualquiera desea tener cerca.

Los trabajos en el sector salud valoran extraordinariamente a los trabajadores virgo, ya sea como médicos, enfermeras u otros profesionales, siempre se muestran atentos a las necesidades de sus pacientes y combinan eso con su política de trabajo eficiente y distinguida, con estas características no es sorprendente que sean aclamados por los excelentes servicios que prestan.

Tenerlo de compañero en el trabajo o como subordinado puede ser una bendición muy valiosa, si hay trabajo a montones y el grupo va contra reloj virgo se prepara para sacar todo adelante y completar el proyecto sin falta, ayudará a otros incluso si tiene que tomarse más trabajo para sí, no lo hace con intereses ocultos, simplemente le incomoda el desorden, la confusión y el caos en general, además encuentran más satisfactorio servir a otros que a sus propios intereses personales, además se pueden incomodar si por el contrario reciben los favores de los demás.

Son críticos con otras personas, suelen ver muchos detalles e imperfectos en su conducta, pero no hay nadie a quien critiquen más que a sí mismos, no derrocha el dinero sino que lo usa con mesura, tampoco llega tarde, le desagrada la impuntualidad y le disgustan los retrasos.

El hombre Virgo enamorado

Desde un principio el hombre virgo nace con devoción hacia las responsabilidades, tanto hacia su familia como a sus amigos, tienen un amor instintivo por el trabajo y la disciplina, su rumbo se encamina irremediablemente hacia la ayuda a los necesitados.

En el ámbito económico es alguien muy cuidadoso, no tiene ansias de ser millonario, por lo tanto el dinero no es algo que le sobre, pero lo que consigue es suficiente para vivir una vida honrada y sin necesidades.

El hombre virgo no se caracteriza por sus múltiples sueños románticos ni por vivir en un cuento de hadas, es alguien que vive con un pragmatismo que se siente a flor de piel, todo su pensamiento se encuentra en un nivel material y práctico, no ve utilidad en los relatos de los libros ni irá a cantarle serenata a su amada bajo la luz de la luna.

El amor romántico mostrado a través de las emociones cursis, actuaciones dramáticas, cartas cargadas de pasión y flores de agradable aroma no es algo de lo cual un nativo de virgo desee ser parte.

Para virgo los amores de su vida serán siempre escasos en cantidad, pocas pueden cumplir sus estándares de calidad, y si las cosas con una chica no salen bien su respuesta habitual es sumergirse en el trabajo hasta el cuello a fin de distraer su mente de cualquier otro pensamiento.

Sin embargo, el atractivo de los hombres virgo es innegable, combinan valores solidos con un agudo intelecto y una conducta intachable, cuando deciden ir a por una chica se vuelven grandes expertos en el fino arte de la seducción sutil, si la mujer se da cuenta de que ha sido elegida debe entender que en el corazón de ese hombre virgo ha sido considerada como alguien de extremo valor, seguramente ya ha meditado sobre sus sentimientos y las llamas de la pasión están ardiendo con enorme intensidad en su corazón, no hay dudas de que piensa en ella como una magnífica mujer.

Virgo no se deja engañar, no tolera las ilusiones, lo que quiere es una relación estable, honrada y autentica, no se conformará con algo distinto a eso, cuando consigue a su chica es probable que termine en matrimonio, él es paciente y no anda en busca de aventuras efímeras.

Por su mujer virgo está dispuesto a superar todos los retos, subirá al cielo o bajará al infierno si es necesario para estar con ella, no le importan los problemas económicos, sociales familiares o las interferencias de cualquier otro ente externo, mientras la mujer se encuentre a su lado tendrá una fuerza imparable, la afortunada chica elegida se encuentra ante la persona más dulce que pueda desear, siempre tendrá su hombro para encontrar consuelo cuando se siena triste o herida, con su afecto todo daño se verá reducido a nada.

Los hijos son algo que virgo no busca activamente, si los tiene su número suele ser reducido, sin embargo cuando los niños han nacido se toma en serio su responsabilidad como padre, hará hasta lo imposible por inculcarle sus normas de conducta, tratará de darles una buena educación, será estricto en cuanto a la ética y la cortesía que sus crías deben mostrar.

Si se busca un hogar tradicional, con un hombre que muestre amor incondicional, entonces la unión con un hombre virgo es de las más sólidas a las que se puede aspirar en todo el zodíaco.

Como enamorar a un hombre Virgo

Se debe entender perfectamente una cosa, la persecución agresiva jamás llevará a una chica hacia el corazón del hombre virgo, se trata de un ser hecho de acero que solo se derretirá si la temperatura es la adecuada, si la chica piensa que insinuándosele o coqueteándole lo conseguirá entonces tendrá que resignarse a vivir en el desamor por siempre.

Las mujeres que se lanzan a por un virgo deben entender que acaban de iniciar un viaje difícil, ellos tienen corazón, pero su corazón no puede ser alcanzado por cualquiera, solo por chicas verdaderamente perseverantes. Virgo puede mostrarse desinteresado o incluso apático, en su mente quizás piense que está perfectamente bien en su estado de soltería, pero eso no significa que no terminará sucumbiendo al final y cuando se dé cuenta de que todo va en serio su amor arderá con fuerza, nadie podrá apagarla, el problema es encenderla.

Para ganarse su corazón es mejor no apostar por los eventos sociales, lo mejor son los ambientes íntimos donde puedan compartir mejor sus sentimientos uno al otro.

Debes entender que él es un perfeccionista, debes mantenerte siempre limpia y pulcra, si usas maquillajes es mejor que sea suave al igual que el perfume, a virgo le atraen las mujeres elegantes, con un buen peinado, no necesita que su chica lleve las últimas tendencias de la moda solo que porte dignidad.

También le agrada que su media naranja lo complemente con un alma y mente adecuadas, probablemente no se fije en alguien ignorante o vulgar (los buenos modales son vitales), tampoco le complacerá alguien egoísta.

Si la mujer no es tan culta puede que aun así tenga oportunidad siempre que busque aprender de él, leer libros que ya ha leído puede ser un excelente método.

No debes reprocharlo por darle demasiado tiempo a su trabajo, debes saber que para que las cosas funcionen tendrás que coexistir con sus responsabilidades de las cuales no se desligará por voluntad propia.

Hablar honestamente es una aproximación importante, virgo no tolera que le oculten cosas y si decide marcharse su decisión es irreversible, sin embargo si la mujer abre su corazón y se muestra tal como es puede que él muestre una actitud muy favorable, particularmente le gustará conocer que cosas le preocupan y colaborar para solucionarlas.

En general virgo busca una mujer clásica, seria, responsable y sensible, si la mujer reúne esas características y las combina con la paciencia de un santo, entonces sus probabilidades de tener éxito en el amor son bastante elevadas.

EL SIGNO LIBRA

Día de Nacimiento: (Septiembre 23 – Octubre 22)
Astro Regente: Venus.
Elemento: Aire.
Buena Compatibilidad con: Géminis.
Mejor pareja para matrimonio: Aries.
Colores: Azul, verde.

como enamorar a un hombre libra

Características habituales de Libra

Cuando la gente piensa en libra de inmediato se les viene a la menta una balanza, señal de justicia equitativa, una que siempre se mantiene en equilibrio y entregará a cada quien lo que se merece. Pues resulta que está imagen tan icónica no es la descripción más exacta de un librano promedio.

Si lo pensamos bien resulta hasta lógico, después de todo poner una balanza en perfecto equilibrio puede ser una tarea retadora, es más sencillo que por el contrario uno de sus lados este más abajo que el otro, si se intenta enderezarla quizás solo se consigue invertir el lado más bajo, pero lograr el equilibrio requiere de astucia por parte del manipulador. Así es como se desenvuelve exactamente una persona nacida bajo libra.

Es una persona diplomática y mediadora que intenta resolver los problemas y las discusiones, pero también puede iniciar las discusiones él mismo. Es cordial y amable pero también puede ser necio y odioso. Su inteligencia y sabiduría parece no tener fin pero también pueden ser ingenuos y crédulos. Hablan hasta el cansancio pero también escuchan en silencio. Son pacientes pero al mismo tiempo inquietos. Esta descripción puede ser confusa pero debe estudiarse con cuidado para comprender a profundidad el tipo de signo que estamos presenciando.

El carácter de libra se compone de bondad, dulzura y honestidad, pero tampoco le faltan el gusto por la discusión, la terquedad y la indecisión. Si se tiene un amigo libra entonces se sabe que a veces les gusta reclamar por cuestiones minúsculas y sin discusiones, pero cuando realmente se los necesita están ahí para brindar consejos excelentes.

En general no debes asumir que la armonía predomine en su vida, puede que la persona de libra este en busca de balance, incluso puede que sea uno de los más eficientes cuando se trata de aportárselo a otros, pero si es para sí mismos, puede que les cueste hallar el deseado equilibrio, en el peor de los casos podrían incluso caer en los excesos incluyendo los vicios lo cual finalizaría sus esperanzas de alcanzar armonía.

En su actitud ante las actividades suelen alternar periodos de intensa dedicación al trabajo con momentos de descanso merecido, eso sí, no mezclará uno con otro, al trabajar estará completamente concentrado en cumplir sus obligaciones, al descansar no moverá ni un musculo de ser posible, estos ciclos son importantes para mantener su estilo de vida en el balance que busca.

La mayoría es capaz de concentrarse con mucha facilidad, lo que les permite entender temas muy profundos, lo cual los capacita como habidos lectores.

En general puede decirse que cuando un libra está equilibrado y en perfecto balance es capaz de dar el justo valor a su lado sentimental y bondadoso con su intelecto frío y pragmático, sin embargo si la balanza se inclina hacia uno de los lados puede que queden expuestas otras facetas de su ser que lo hacen una persona única.

El hombre Libra en el Amor

El hombre de libra es un solucionador de problemas muy capaz, a su lado todos los dilemas parecen resolverse ya que es capaz de siempre dar acertados consejos para aliviar cualquier preocupación que sienta la gente que acude a él en busca de ayuda.

Es alguien confiable, no ahonda en los secretos de la gente, no busca conocer cada detalle acerca de ellos, prefiere evaluarlos como un todo e intentar darles un juicio equilibrado.

Los libranos suelen ser indecisos, no es extraño que tarden en tomar decisiones e incluso una vez tomadas las mismas pueden cambiar de parecer sin previo aviso, hay que estar atentos ante las señales de su titubeo si se encuentra en una relación laboral con él, podría traer problemas para concretar proyectos importantes.

Cuando un hombre de libra atrapa a una mujer en su encanto, a esta le será difícil encontrar excusas para escapar de él, no se puede refutarle ningún argumento que dé ya que siempre contará con la lógica como aliado, si se intenta discutirle volteará todo a su favor con ideas elaboradas y aparentemente libres de cualquier falla explotable.

Además al estar enamorados suelen mostrarse gentiles con su pareja, tampoco se debe olvidar que cuentan con la natural influencia de su regente Venus, la cual les aporta una belleza natural difícil de olvidar, sobre todo cuando muestran una sonrisa cálida capaz de penetrar las defensas de la chica más reacia. Luego de haber llegado a ese punto la chica habrá quedado atada, se dedicará por completo a él y su mayor meta será hacerlo feliz.

Libra es experto supremo del romance, si una mujer en verdad desea resistir sus avances, su mejor estrategia es evitar contacto con él, porque incluso una mirada es capaz de hacerla vacilar en sus convicciones.

Cuando la balanza se inclina hacia un lado puede ser un momento que enturbie las relaciones, puede que se pongan tercos y reacios a entrar en razón, hacerlos que escuchen a los demás puede ser difícil bajo tales circunstancias, pero cuando vuelven a su equilibrio natural forman a su alrededor un ambiente lleno de alegría y felicidad.

Como Enamorar a un hombre Libra

Bien esta es la situación, la chica ha sido expuesta ante la encantadora sonrisa de un librano y está ahora profundamente enamorada de él, quizás él ni siquiera tenía entre sus planes atraerte, también es posible que ya le haya ocurrido lo mismo con varias chicas más, habrá tenido algo con algunas de ellas, pero en el presente ya ni se debe acordar de las mismas,

¿qué debe hacer esta chica para conquistar a un hombre libra y triunfar donde otras fallaron?

Lo primero es tomar la iniciativa, al hombre libra lo caracteriza su indecisión, si espera que decida entre las alternativas puede que haya perdido tu tiempo, lo mejor es adelantarse y guiarlo a tomar la mejor opción.

Para empezar, invitarlo a reuniones o fiestas con mucha gente es adecuado, libra disfruta plenamente de las relaciones sociales, él tiene muchos amigos, aprovechar la ocasión para intentar llevarse bien con ellos puede ser un paso fundamental.

A él no le gustan las escenas de celos y los dramas, si lo confrontas en una discusión tienes las de perder, lo más probable es que emerja como el claro vencedor con sus lógicos argumentos, pero él no disfrutará de victoria, en general prefiere evitar confrontaciones sin sentido.

La mujer en cuestión debe ser justa y luchar por la igualdad, además debe poseer un sentido de autonomía propio, uno que le haga considerarla como alguien digna de respetar.

Si la chica es alguien amable y que ayuda a los demás ganará puntos extra fácilmente, libra detesta a las mujeres agresivas, vulgares o groseras, jamás se juntará con alguien de esas características.

Si la chica convence a libra de que lleve su ritmo pero al mismo tiempo le deja espacio suficiente para que sea libre, entonces están destinados a ser el uno para el otro.

El SIGNO DE ESCORPIO

Día de Nacimiento: (Octubre 23 – Noviembre 21)
Astro Regente: Plutón
Elemento: Agua
Buena Compatibilidad con: Cáncer, Piscis
Mejor pareja para matrimonio: Tauro
Colores: Escarlata, Rojo

como enamorar a un hombre escorpio

Características habituales de escorpio

El escorpión es una imagen poderosa, se trata de un arácnido depredador con tenazas y una cola lista para inocular veneno a sus presas o a cualquiera lo bastante incauto para atreverse a irrespetarlo, para aquel que ha sido atacado por el escorpión puede que le espere una muerte agónica.

Tratándose de un signo zodiacal representado por esta creatura tan mortífera (un auténtico símbolo de miedo), es fácil pensar que los escorpianos son gente despiadada y peligrosa, pues bien, no tiene que asustarnos pero si debemos comprender que no son gente que puede ser tratada a la ligera.

La gente se inquieta cuando sus ojos se topan con los de un escorpiano, pues su mirada es intensa y profunda, luego de eso deben apartar la mirada pues el escorpiano nunca lo hará. Luego de ese primer contacto viene el momento de oírlo hablar, su voz puede ser suave como el terciopelo o completamente cortante, pero puede ser ignorada, ya que la misma es portadora de un ego tremendo, el mensaje de alguien que se conoce bien a sí mismo y que no se inmuta por lo que la gente tenga que decir al respecto.

Tienen inmunidad completa a los insultos, los mismos chocan con la barrera de su autoestima y quedan anulados. Los halagos tampoco son muy efectivos, como mucho podría aceptarlos si su imagen mental coincide con esa descripción, en caso contrario podría incluso sospechar que la persona que lo halaga tiene motivos ocultos.

El rostro del escorpiano es impasible y estático, rara vez se alterado por emociones súbitas, su dominio de su estado emocional ha alcanzado la perfección. Rara vez cambian su expresión, pero al hacerlo se trata de un cambio auténtico, las sonrisas son particularmente honestas.

Puede que haya escorpiones que por el contrario parezcan muy amistosos y afables, pero se debe permanecer alerta antes ellos, es perfectamente posible que lo suyo se trate solo de una fachada, pero si se lo mira directo a los ojos y se piensa con detenimiento en todas sus acciones pasadas, es fácil intuir que en el fondo son tan duros como el resto de los especímenes que nacieron bajo este signo.

Si se busca la opinión personal de un escorpiano hay que tener cuidado, él nunca disfrazará lo que dice para agradar a otros, así que sus palabras pueden resultar hirientes, por lo tanto cuando hacen elogios hay que apreciarlos, pues los dicen desde el fondo de su alma. Lo mismo pasa con sus consejos, no los formula para salir del paso, los dice cuando ha pensado genuinamente en su respuesta. Esto hace que los escorpianos tengan amigos y enemigos por igual, de todas formas escorpio entiende que quienes no lo toleran como es, no merecen nada de parte de ellos.

No todos los escorpio son líderes, pero no porque no nacieron para ello, sino porque no han conocido todo su potencial, ya que los halagos no los motivan tampoco les atraerá dirigir a otros, a menos que descubran sus poderes ocultos que les permiten elevarse por encima de otros. Cuando se embarcan en el rumbo del liderazgo llevaran a su gente a nuevos horizontes, después de todo se trata de gente segura de sí misma, que no se deja llevar por el ego y que no se quiebra fácilmente ante el desprecio que algunos pocos sientan hacia su persona.

No los veras retroceder por temor a perder, seguirán yendo a la batalla aunque les cueste la muerte, su valor es suficiente para que enfrenten con orgullo todos los males, no agachan la cabeza ni siquiera ante la sed o la hambruna, incluso pareciese que se encuentran desafiando retos cada vez más difíciles para ver hasta dónde pueden llegar, esa actitud puede hacerlos llegar muy lejos.

El hombre Escorpio en el Amor

El hombre de escorpión es apasionado en todos los ámbitos de su vida, le prestará la misma importancia a la amistad, el trabajo, la familia, la religión y también al amor.

En las competencias se fija siempre la victoria como único objetivo alcanzable, la derrota lo afecta, pero sabe sobrellevarla, después de todo ya dijimos que posee gran autocontrol.

Su temperamento podría ser explosivo en ciertos casos y resistir su picadura cuando ataca no es fácil, lo más sabio es evitarla y no provocarlo.

Si la mujer que se fija en él busca serenidad y tranquilidad (por la impresión errónea que puede ofrecer su autocontrol), entonces debe saber que lo que obtendrá a cambio es un torrente calcinante de pasión, por eso debe andarse con cuidado o saldrá quemada.

No se recomienda abordarlo sin las debidas preparaciones mentales, después de todo no se puede aplacar las llamas de un incendio sin contar con las herramientas necesarias. Su pasión es desbordante pero juega bajo sus propias reglas, lo que otros digan no influirá nunca en su ser, por eso la chica debe ser prudente, ya que en uno relación podría salir lastimada por conductas que no toman en cuenta su opinión.

Suele tener normas morales elevadas, pero también ser algo cruel a veces, el humor sádico no es un elemento desconocido para él, quizás incluso podría hacer chistes hirientes a la chica que le gusta, pero solo como parte de su deseo inconsciente de ocultar sus emociones ante el público, jamás como un gesto verdadero ni mucho menos en la intimidad cuando se quita su máscara de hielo indiferente.

Tal vez la mujer deba pasar primero por un periodo de adaptación a su personalidad, no es lo usual que se enamore a primera vista, de hecho las impresiones negativas abundan, pero la convivencia con escorpio fortifica el alma, resistir sus tratos indiferentes y sarcásticos puede disminuir su sensibilidad y brindarle resistencia, todo para obtener al final la recompensa que es su amor sincero y desbordado.

Como Enamorar a un hombre Escorpio

El hombre de escorpio es varonil y le gusta una mujer que entienda bien las artes de la seducción, alguien consiente de sus atributos que sea sexy y provocativa. Para dar esa impresión es conveniente estar siempre arreglada y mostrar una sensualidad clara, aunque no con límites, después de todo un aspecto vulgar sería contraproducente.

A escorpio hay que hablarle de frente y sin tapar nada, no se puede intentar impresionarlo con halagos, solo decirle la verdad, ganarse su confianza y hacerse respetar, de esa forma tendrá menos dudas con respecto a su relación.

Es un hombre excesivamente celoso, quizás no soporte demasiado ver a otros hombres al lado de su chica, la fémina que este con él deberá estar preparada ante esas actitudes y buscar la fórmula para resolver los conflictos sin que escalen demasiado.

La pasión de los escorpianos es profunda y sin límites, su deseo carnal puede que sea insaciable, si la mujer no está tan dispuesta quizás sea mejor buscar alguien más tranquilo.

No le agrada que ahonden demasiado en sus secretos, es mejor dejar su pasado oculto y no preguntar directamente por él, si el hombre se siente en confianza irá revelándolo paulatinamente por su propia cuenta, pero solo cuando se sienta listo.

Hay que tener mucho cuidado de no lastimarlo o traicionarlo, no perdona en casi ninguna oportunidad, su rencor puede durar años así que si se quiere una relación duradera todo debe de estar muy claro.

A escorpio le gusta el misterio y los enigmas, la mujer que busca conquistar no debe ser fácil pues él prefiere los retos, si ya la chica lo ha enamorado deberá estar en búsqueda de un constante balance para mantener a su pareja a raya de forma que ambos desarrollen una relación estable, al lograr eso la vida marital presagia grandes éxitos para ambos.

Artículo Relacionado: Como se comporta el hombre escorpio enamorado

EL SIGNO DE SAGITARIO

Día de Nacimiento: (Noviembre 22 – Diciembre 21)
Astro Regente: Júpiter
Elemento: Fuego
Buena Compatibilidad con: Aries, Leo
Mejor pareja para matrimonio: Géminis
Colores: Violeta, Púrpura, Rojo, Rosa

como enamorar a un hombre sagitario

Características habituales de Sagitario

Es fácil encontrar a estos arqueros en medio de celebraciones muy concurridas, su espíritu social ama que todos lo traten con cariño y calidez, es el alma de las fiestas y es muy divertido, aunque su mayor problema es que puede decir cosas sin leer bien el ambiente, quizás la gente se tome a mal sus comentarios, pero él nunca los dijo con una intensión ofensiva así que quizás se extrañe de porque los otros se molestan con sus frases desafortunadas.

Su entusiasmo no tiene igual, explorar el mundo y conocerlo es una meta importante en su vida, así mismo la libertad es considerada como su mayor tesoro, se mantiene yendo de un lado a otro con una actitud curiosa y despierta.

Su curiosidad le hace ser impaciente, lo cual en algunos casos le trae problemas, eso se refleja en su forma de hablar apresurada en la que suelen aparecer comentarios hirientes y sin tacto, es por esto que para un sagitario el aprender a expresarse de forma socialmente aceptable es algo prioritario durante sus primeros años de crianza, o de otra manera puede conseguirse enemistades por pequeños incidentes.

Sagitario siempre tiene que estar acompañado por un grupo de amigos activo, no juzgan a sus allegados por su portada, saben que en el mundo hay gran diversidad cultural y racial, y eso es lo que lo hace sorprendente, no tratan de que los demás cambien, solo quiere aprender y divertirse mientras está junto a ellos, por sus amigos y su familia harían lo que fuese.

Son estupendos como vendedores ya que poseen un dinamismo e iniciativa contagiosos, cualquier cliente se pone de buen humor al ser atendido por ellos, al ser personas de espíritu libre no se ajustan bien a puestos rígidos, ni se apegan a la autoridad al pie de la letra, el dinero no es algo que le preocupa ni le quita el sueño, tiene un enorme optimismo que a veces pareciese infundado, según su filosofía hay que vivir en el presente.
Su optimismo natural hace que tomen riesgos con facilidad, y que también tomen la vida con gran calma, en muy pocas ocasiones se los ve genuinamente preocupados y eso es lo que les da su fama como el signo más alegre del zodiaco.

Eso hace que incluso cuando la gente está molesta con él, no perduren por mucho tiempo los rencores, la gente tiende a contentarse a su alrededor, y él siempre dará lo mejor de sí para levantarle el ánimo a sus amigos.

El hombre Sagitario en el Amor

El hombre sagitario es ante todo un optimista sin remedio, es capaz de verle el lado bueno a todas las cosas, y de no entristecerse durante las tragedias, el problema es que esta característica pueda conllevar a la ingenuidad, por lo tanto él debe luchar para no darle su confianza a quien no se lo merece.

Su entusiasmo contagia a todos, siempre está rodeado de gente, y acercarse a él en privado puede ser un desafío, aunque su optimismo y despreocupación se mezclan no es un soñador que va a perseguir ilusiones.

Él vive el presente, pero si siente que las circunstancias son favorables puede decidir que es momento de empezar a cumplir sus aspiraciones, las cuales no son ambiciosas pero siempre muy especiales.

La suerte suele sonreírle en sus proyectos, a veces su suerte es tan grande que puede causar envidia, esta suerte hace que se recupere rápidamente de cualquier tropiezo que pueda presentar al lanzarse a la aventura sin medir los riesgos.

La suerte que tiene se transmite igualmente en el ámbito amoroso, no son pocas las chicas que se atraen hacia él, pero así mismo él no las considera para enseriarse. Cuando llegue el momento de casarse llenará a su matrimonio de gran dinamismo, la aventura no puede faltar nunca, la esposa de sagitario debe estar preparada para ir a muchos viajes a lo largo de su vida.

Los hijos es algo que sagitario disfruta, cuando son pequeños los lleva a dar paseos, o a jugar aire libre, se la pasan muy bien compartiendo tiempo de calidad, puede ser un padre muy comprensivo y al mismo tiempo intuitivo, usualmente la única situación en que se molesta es cuando sus hijos le mienten, él descubre sus mentiras en seguida.

Por lo general la vida junto a un hombre sagitario es colorida e interesante, el aburrimiento es algo que se dejará olvidado, el amor tampoco faltará en el hogar y será entregado a montones.

Como Enamorar a un hombre Sagitario

Robarle el corazón a un sagitario puede resultar más sencillo de lo que se espera, él es alguien con mente inquieta y también es coqueto, pero por sobre todo es un buen amigo, así que abordarlo como solo una amiga, al menos al principio, es una buena aproximación hacia él.

La mujer que se convierta en su mejor amiga es la que más posibilidades tiene de ser escogida, necesita forma empatía, compartir momentos muy agradables junto a ella y sobre todo divertirse, durante esta etapa de la relación ambos deben irse conociendo uno al otro, es excelente oportunidad para que la chica decida si quiere o no continuar con algo más.

Sagitario es un hombre un tanto rebelde, si siente que lo quieren controlar prefiere alejarse que ver coartada su libertad, será mejor si su futura pareja no lo llama a cada minuto ni le manda mensajes tan seguido, también es fundamental evitar hablar de compromisos antes de que sea el momento indicado.

Los hombres de sagitario aman las fiestas y sentirse en sociedad, con frecuencia tendrá varias amigas lo cual puede despertar celos, es mejor ser reservada en estas situaciones ya que sagitario tiene la firme creencia de que ambas partes de la relación deben tener su propia individualidad, este es un consejo importante a tomar en cuenta.

Si sorprendes a sagitario obtendrás una impresión favorable de su parte, invítalo a un viaje inesperado, alguna aventura que le llame la atención, o sino una fiesta también sirve, con esto sin duda harás que vibre de emoción.

Con sagitario debes ser alegre, el mayor atractivo que detentan en una chica es su sonrisa, quieren a alguien divertida, bromista y alegre, pero que también sea noble y leal. Sin embargo, para él casi toda mujer tiene su propio encanto, así cualquier chica tiene una oportunidad si sabe jugar bien sus cartas, eso sí, debe hacerse resaltar por encima de las otras, que él piense en ella como la opción obvia al momento de decidir enseriarse, de esta manera ambos tendrán un florido romance en el cual prevalecerán las risas y la alegría por encima de todas las cosas.

Artículo relacionado : Gánate el amor de un hombre Sagitario

El SIGNO DE CAPRICORNIO

Día de Nacimiento: (Diciembre 22 – Enero 19)
Astro Regente: Saturno
Elemento: Tierra
Buena Compatibilidad con: Tauro, Virgo
Mejor pareja para matrimonio: Cáncer
Colores: Marrón, Gris, Negro.

como enamorar a un hombre capricornio

Características habituales de Capricornio

Si quieres reconocer a capricornio basta con que veas a los más callados del grupo, es posible que te sorprendas de que la mayoría lo son, pero siempre están un grupo, ya que la el entorno social les es necesario para lograr las metas que se proponen, las cuales son bastante altas, su grupo de allegados es posible que este conformado por gente exitosa y preparada, y si los pusieras a competir a todos quizás a simple vista le apostarías a cualquiera menos a él, pero al final de la carrera aun así saldrá vencedor, después de todo, ¿Qué cabra no aspira a escalar a la cúspide de las montañas?.

Capricornio es ante todo un signo marcado por fuertes ambiciones, sus aspiraciones en los ámbitos económicos y sociales suelen ser altas, mientras se camuflajea en su grupo va escalando posiciones y antes que te des cuenta ha ascendido a la cima, trabajan con diligencia, no les importa destacar o ser el centro de atención, si un jefe los insulta injustamente pueden hasta tragarse los insultos y simplemente demostrarle con acciones que se equivoca.

Respetan a la autoridad y se rigen por las tradiciones, el camino hacia su éxito no tiene atajos, no se llevan bien por lo que se dejan llevar por la vida fácil, por lo que pueden tratarlos como unos engreídos, sin embargo la cabra no se crea enemigos innecesariamente.

Puede haber algún capricornio que sea romántico, pero contendrá sus impulsos siempre con su asidua diligencia característica, no se deja llevar por emociones las pasiones, los enojos, los celos u otras cosas que a su parecer son frivolidades.

Aunque su ambición sea grande, no suele buscar un matrimonio solo por interés, después de todo no se va a precipitar a tomar una decisión tan arriesgada que pudiese producirle un tropiezo, a menos que tenga firme convicción de que no hay peligros no dará un paso hacia adelante.

En resumen, los capricornio son quienes dirigen a la sociedad desde las sombras, la gente no recuerda tanto su existencia, pero su influencia en todas las decisiones importantes es algo innegable.

El hombre de Capricornio enamorado

Las acciones de un hombre capricornio siempre están regidas por la practicidad, evalúa cada acción con frialdad calculadora, pero eso también le obliga a procurar llevarse bien con la mayoría de las personas, pocas veces aparecerá un capricorniano en búsqueda de problemas.

Es un hombre serio y callado, o al menos eso es lo que piensan de él, el problema es que lleva muy adentro sentimientos guardados que le cuesta expresar, suelen ser personas necesitadas de cariño y comprensión, que valoraran mucho la presencia de una compañera amorosa dulce que pueda servirle como cimiento en los momentos durante los cuales este tambaleando.

En la intimidad demuestran cuanto aman en realidad a la compañera que se encuentra en a su lado, en el fondo son personas romántica, solo que su disciplina les obliga a mantenerse siempre serenos.

Si recibe halagos o elogios se muestra impasible, como si no le importase que le admiren, pero en realidad por dentro se encuentra en caos, no es usual que alguien le diga lo bueno que es, así que cada palabra grata que recibe le emociona en gran manera, sin embargo no sabe lidiar con las emociones y trata simplemente de ocultarlas.

Al ser un hombre tan tradicional suele darle importancia a sus vínculos familiares, no es de extrañar que visite constantemente incluso a parientes lejanos, cualquier persona que le caiga bien a su familia automáticamente también le caerá bien a él, o al menos eso es lo que ocurre en la mayoría de las veces.

Como padre trata de representar el papel clásico que se espera de él, insistirá e impartirle a sus crías rutinas que los preparen de forma disciplinada, exigirá siempre respeto, pero les brindará su dedicación plena, tal vez no sea el padre más “amoroso” pero sin duda sus hijos tendrán gratos recuerdos de él.

Como Enamorar a un hombre Capricornio

El hombre de capricornio es muy cauteloso, se reserva las cosas para sí mismo y actúa con prudencia, ganarse su confianza es el primer paso a completar en la lista si se quiere enamorarlo. Evidentemente esto hace que la comunicación con él sea fundamental, la pareja deberá conversar tanto como sea posible, conocerse mutuamente para lograr un entendimiento y una compenetración.

Los mejores temas para iniciar largas conversaciones con él, son temas profundos como política, filosofía, historia, religión, si la chica inicia es seguro que el capricornio le seguirá el juego e incluso si ella no interviene por completo, él valorará su concentración al escucharlo.

La mujer que le regale poesía está haciendo bien su trabajo, incluso si no le gusta (lo cual no es común) puede que la lea como cortesía, si se lo invita a hablar de ello constantemente será una excelente preparación para fomentar mejores interacciones en pareja, después de todo el hombre capricornio rara vez decide decir frases de amor, hay que educarlo paulatinamente, o arriesgarse a vivir en una relación donde nunca se escucha un “te amo”, al menos no con palabras.

Para asegurarse un buen tiempo de calidad juntos es ideal que planeen algún paseo en conjunto, por ejemplo a algún ambiente natural donde pueden tomar fotografías, estar solos y conectarse mutuamente.

Un buen consejo es tratar de ganarse a su familia primero que a él, la evaluación familiar tiene mucho peso dentro de los juicios mentales que suele hacer el capricorniano, si la chica es bien recibida en el clan, él simplemente no podrá negarse a estar junto a ella.

La mujer con la que sueña capricornio es alguien práctica, con la cabeza firmemente sujetada a sus hombros, es realista y se interesa más por lo resultados palpables que por sueños o ilusiones.

Debe ser una administradora nata, muy habilidosa con los temas monetarios, así mismo ha de ser ambiciosa y tener grandes aspiraciones, capricornio prefiere mujeres emprendedoras y seguras que piensan a lo grande pero siempre de forma organizada y metódica. La chica también debe estar ahí para apoyarlo cuando él decida empezar sus propios proyectos, puede que su ingenio y capacidad prácticamente le aseguran éxito en todo lo que se propone, pero se sentirá cómodo recibiendo un apoyo extra para estar del todo seguro.

Una mujer reservada y serena tiene dos cualidades que aprecia mucho capricornio, pero no se debe olvidar el sentido del humor, después de todo, la unión entre dos personas demasiado serias necesita algo de alegría para que se desarrolle un ambiente más cálido entre ambos.

El hombre de capricornio es directo, si le interesa una chica se lo hará saber, pero para que llegue a esta conclusión primero la analizará fríamente, registrando cada acción que realiza, no se fija en el físico sino en el interior, pero es un chico exigente en varios aspectos y espera que su pareja pueda responder a sus expectativas.

Si la mujer fue aprobada por capricornio es la considerará como su igual, alguien a quien respetar y en quien confiar para vivir un futuro juntos en el cual prime la estabilidad y la felicidad.

El SIGNO DE ACUARIO

Día de Nacimiento: (Enero 20 – Febrero 18)
Astro Regente: Urano.
Elemento: Aire.
Buena Compatibilidad con: Géminis, Libra.
Mejor pareja para matrimonio: Leo
Colores: Azul, Verde-Azul.

como enamorar a un hombre acuario

Características habituales de un Acuario

Si piensas en una persona espiritual, creativa y artística, probablemente te estés imaginando a un acuariano, hablamos de un individuo intelectual, con gusto por las charlas filosóficas, tiene gran madurez mental disfruta de conocerse a sí mismo en profundidad lo cual les da una gran ventaja a la hora de entablar relaciones con otras personas, les permite entenderlas con facilidad y generar conversaciones que crean profundas conexiones sin mucho esfuerzo, incluso cuando las mismas son superficiales.

Su poder para conseguir relaciones sociales rápidamente es algo muy valorado por cualquier empleador, encajan de forma excelente en cualquier grupo, los demás empleados disfrutan de su compañía, sus lazos sociales fortalecerán el grupo e incluso lo harán más unido de lo que solía ser.

Sin embargo, puede que gran parte de sus charlas no sean completamente abiertas, son astutos y no le dan su plena confianza a otras personas con facilidad, a menos que se haya creado un vínculo inseparable puede que sus amigos no logren conocer todo sobre un acuariano. La mente es algo que ellos valoran profundamente, mantenerla ocupada es la tarea de todos los días por eso el aburrimiento puede ser su mayor enemigo, necesita sorprenderse, sabe que la vida le depara infinitas oportunidades y está dispuesto a ir a buscarlas con gran devoción.

Como signo de viento que son, disfrutan su libertad, la cual es para ellos sagrada, actividades con pesadas responsabilidades no son para ellos. Ellos disfrutan más bien de dejarse llevar por tu propia creatividad llena de misticismo desenfrenado, el trabajo artístico les calza como anillo al dedo.

Urano, su astro regente, les dota de una naturaleza transformante y progresista, en general pueden lograr volverse pensadores influyentes que incluso dirijan cambios importantes en el entorno que les rodea, esto en conjunto con su creatividad son las claves de su éxito, es común que incluso en el trabajo más sencillo puedan aportarle a sus superiores alguna idea sencilla que logre mejorías sustanciales de producción y eficiencia. No hay nadie con una vista más amplia de las cosas que un acuario.

El hombre de Acuario en el amor

Las relaciones sociales suelen ser para él más importantes que su trabajo, conseguir que los demás se encuentren a gusto es parte importante de su filosofía, son de mente abierta y capaces de cambiar de paradigma de ser necesario, también son muy generosos.
Si buscas un amigo pocos superan al hombre acuario, alguien que escuchará todos tus problemas, los juzgará de forma objetiva y te dará los mejores consejos, es un camarada y confidente muy capaz. Sin embargo, en el amor suelen ser personas difíciles de alcanzar.
Los hombres de acuario no son personas que vean al amor de la forma típica que otros lo ven, no se puede esperar de ellos que se comporten de forma cursi, ni que demuestren amor tan vivamente como otros enamorados.
Para empezar, el acuario se jacta de tener una mente despierta e inteligente, juzga todo de forma lógica y no abrirá su corazón a cualquiera, ganarse su plena confianza suele llevar tiempo y esfuerzo.
La razón de esto es simple, el acuario tiene muchos amigos y rara vez se lleva mal con alguien, entiende demasiado bien a las personas y ellas naturalmente se abren ante él, pero para él esto es una ocurrencia común, no lo ve tan significativo como para que sea necesario actuar en forma recíproca.
De hecho puede que le atraiga más fácilmente alguien de quien primero obtuvo una mala impresión, después de todo es una experiencia que no le ocurre a diario, es fácil que ello le produzca la necesidad de pensar en esa persona constantemente y si se trata de una mujer, no es imposible que ella logré convertir ese interés momentáneo en algo más.
Sus experiencias en la amistad y su rol como confidente, el cual ha oído de todo, hacen que suela tener estándares demasiado altos para la que él idealiza como su futura pareja, cuando conoce a una mujer suele disfrutar de adentrarse en los sentimientos de ella, escudriñar sus verdaderas intenciones, esto hace que engañarlo sea extremadamente difícil y también contribuye a que atraparlo sea un desafío.
De resto una vez que se ha unido con alguien y sobre todo cuando ha consumado el matrimonio se convierten en una pareja sumamente ideal, humano, responsable, justo, es alguien atento que hará lo mejor posible para que estés feliz.
La vida junto a él hará que su pareja experimente cambios constantes, con sucesos inesperados, pero lo que nunca cambiará es que su esposo se rija por un código moral intachable.

Como conquistar a un hombre Acuario

Si tu meta es atraer a un acuariano debes despertar su curiosidad, para seducirlo deberás ser capaz de evitar que él entienda todo sobre ti, no hay nada que más le genere interés que una página cerrada.
Una chica que sabe mantener su mente ocupada tiene la ventaja para hacer que se comprometa. Si siente que le estas coqueteando inmediatamente estará alerta querrá comprender tus intenciones, escudriñará cada aspecto de ti, puede que se pregunte si tu vestimenta atractiva fue pensada con algún propósito, o sobre que significa el perfume que usas, esas son cosas que no salen de su cabeza.
Si eres sincera vas por buen camino, pero si siente que te acercas a él para tratar de usarlo entonces algo entre ustedes dos no tiene futuro, él no tolerará jamás que lo manipulen.
Eso sí, él puede ser manipulador a veces, pero la mujer debe evitar que haga consigo lo que quiera, no debe dejarse llevar completamente por su ritmo, eso le demostrará que es alguien libre y capaz, una mujer con gran dignidad lista para demostrar que su opinión cuenta, esas son las que más les atraen, féminas autónomas que le harán vivir una aventura día a día.
El mayor enemigo para obtener su corazón es el desinterés, una chica apegada a las rutinas y con una vida monótona difícilmente este dentro de sus preferencias, él prefiere alguien curiosa y liberal, que no se rige solamente por protocolos, muéstrale que junto a ti hay un camino lleno de infinitas posibilidades, que estas lista para embarcarte a su lado en novedosas aventuras día a día.
Utiliza inteligentemente todas las armas que tienes a tu favor, realza tus encantos tanto físicos como mentales, porque cada aspecto de ti es importante para él,
Entenderlo puede resultarte difícil, debes estar atenta a las señales que envía, son la única forma de que determines a ciencia cierta sí le atraes o no, pero una vez que logras desenmascarar sus secretos y comprender sus auténticos intereses, puede que la conexión completa con él este a la vuelta de la esquina, una vez que empieza a hablar de lo que de verdad le importa las conversaciones entre ustedes dos serán abiertas, ricas y entretenidas.
Tienes que ser paciente, no es común que te dé muestras de cariño tan claras o tan tempranas como los hombres de otros signos más atrevidos, sin embargo la espera vale la pena, él hará incluso que un pequeño beso sea un ritual mágico. El romance con Acuario es algo que fluirá gradualmente y sin prisas, así que no te desanimes si él no da el primer paso desde el principio, puede que aun su mente este tratando de conocerte lo suficiente.

EL SIGNO DE PISCIS

Día de Nacimiento: (Febrero 19 – Marzo 20)
Astro Regente: Neptuno.
Elemento: Agua.
Buena Compatibilidad con: Cáncer, Escorpio.
Mejor pareja para matrimonio: Virgo
Colores: Lila, Púrpura, Violeta

como enamorar a un hombre piscis

Características habituales de un Piscis

El dinero no es la motivación que impulsa sus vidas, le dan la importancia que se merece, pero su aspiración no es volverse millonarios, son más apegados a su lado espiritual y esotérico, algunos acuarianos pueden tener gran talento para las artes místicas, otros son creyentes religiosos con gran fe, una vez que se apegan a los principios de un sistema de vida no suelen quebrantar sus códigos.

Sus poderes psíquicos les brinda una intuición sagaz para detectar todo sobre una persona, pero también les brinda una visión de futuro muy prolífica, incluso si no pudiesen obtener una imagen premonitoria sólida, sin duda definirán un plan de vida adecuado para los próximos 5 o 10 años, uno que satisfaga sus mayores necesidades, su mente, su alma y su espíritu.

Es poco probable que los veas ejerciendo un rol de alta jerarquía, se trata de individuos que no se sienten cómodos con demasiadas ataduras y responsabilidades, si vez a un presidente acuariano dirigiendo tu empresa puede que se trate de un caso raro.

Él se destaca más bien por su papel artístico y su sabiduría. Si son escritores producirán textos envolventes y únicos, si son pintores sus pinturas serán vistosas y coloridas, así mismo en el baile no hay quien los supere.

Son considerados como un signo del zodíaco altamente tolerante y compasivo, pueden perdonar a aquellos que los hieren y sentir empatía incluso con sus enemigos, suele vérselos ayudando a los demás sin esperar nada a cambio.

Cuando se trata de sentimientos son expertos, conocen bien como se sienten los demás y eso les permite forjar grandes amistades, sin embargo puede que no sean capaces de entenderse ellos mismos con esa facilidad, puede que sean miedosos, o por el contrario demasiado confiados. Cuando se ponen tristes pueden sentirse como mártires, quizás busquen incluso escapar de la realidad antes que afrontar sus propios problemas.

La impresión que le suelen dar a todo el mundo es de qué se trata de personas con excelentes modales y costumbres, pero algo ociosas, las restricciones no son para ellos, sus objetivos están basados en sueños.

Para él los problemas solo son algo pasajero, y en general no se molestan tanto ante los insultos o las opiniones hirientes de las personas, sin embargo, también tienen sus límites, si son acorralados puedes mostrarse mordaces y sarcásticos, aun así detestan profundamente la violencia y solo la usaran en un caso extremadamente raro.

Suelen dejarse llevar por la corriente viven la vida disfrutando cada momento, esto refleja su naturaleza como signos de agua que están preparados para adaptarse a cualquier cosa que se les aparezca.

El hombre Piscis en el Amor

Liberal por naturaleza, con la mente abierta y flexible, jamás juzga a otros sin conocerlos de cerca, no tiene prejuicios, tiene una simpatía única, sus amigos le tienen confianza ciega, saben que nunca los traicionará y que él estará para ellos pase lo que pase.

Es un abogado y un mediador, mientras otros están listos para criticar a alguien por sus errores, él se apresura en descubrir las razones de los mismos, y comprender la manera de corregirlos, es difícil que algo que haga alguien lo escandalice.

En el amor es extremadamente romántico, es un poeta alegre que ilumina los días de cualquier afortunada que este junto a él, sin embargo es huidizo frente a las relaciones estables, hacerlo sentar cabeza puede ser un reto, aunque lograrlo reporta excelentes recompensas. Cuando se comprometen con alguien es porque sienten que han hallado a su mujer ideal, para complacerla él se desvivirá por colmarla de detalles y sorpresas, estará listo para defenderla cueste lo que cueste y la ayudará incondicionalmente.

Es un esposo cariñoso y atento, un padre amable y comprensivo, la comunicación con él es dinámica y su familia valora mucho su compañía, está siempre listo para apoyarlos sentimentalmente, pero ellos también han de estar preparados para acudir en su ayuda si lo necesita, porque la soledad podría herirlo.

Como Enamorar aun hombre Piscis

Si tu objetivo es conquistar a un piscis, debes estar lista para enfrentar a alguien que quizás no note tus intenciones, el hombre de piscis suele tener una mirada soñadora que visualiza el futuro con anhelo, pero eso le puede hacer perder de vista lo que está ante él.
Tendrás que mantener un buen estado de ánimo mientras le muestras que tienes la firme decisión de permanecer a su lado, si el reacciona y te corresponde, haz ganado, les espera un futuro brillante, en caso contrario puede que termines rodeada de angustia.

Debes demostrarle que tú vales tanto o más que los viejos sueños que tiene, un signo que le teme tanto a las ataduras difícilmente quiera caer en tu red desprevenido, pero incluso el liberal pisciano debe sentarse en algún momento a pensar sobre su vida y tomar decisiones importantes, tú debes hacer que él se encuentre en ese momento, que sepa que debe verte con importancia y estar listo para enseriarse contigo.

Para un pisciano el romanticismo es vital así que tú deberás serlo, él valora los pequeños detalles, incluso pequeñas sorpresas, una cena íntima, un abrazo, una caricia o un beso son todo lo que necesitan para ser felices. Háblales con dulzura, hazlos sentirse queridos, luego de eso ese hombre de piscis será todo tuyo.

Buscan una chica que les brinde estabilidad emocional pero que también esté lista para discutir sobre los temas espirituales a los cuales él les da tanta importancia.

El pisciano es muy tolerante, pocas cosas lo harán enojar, pero no te aproches de su bondad, no es estúpido, huirá si lo hieres o si se decepciona de ti, no tolerará que perturbes su paz.
Comunícate mucho con él, hazlo participe de tus asuntos, hazlo sentirse importante, querido y también útil, con ello no se aleará de tu lado.

Suelen ser inseguros y aunque tienen sueños grandes quizás les falte motivación para cumplirlos, demuéstrale que tú eres esa motivación, se comprensiva pero también háblale firmemente cuando sea necesario, cuando vea que contigo puede llegar más lejos que con nadie más, él sabrá que eres la indicada y tú disfrutaras del amor de uno de los signos más románticos de todo el zodíaco.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Acerca de Ana María, Martinez 96 Articles
Hola !. Mi nombre es Ana María Martinez y soy psicóloga especialista en Terapia Sexual y de Pareja. La vida íntima de cada individuo y cada pareja abarca un mundo muy rico en posibilidades y alternativas, que deben despertarse abriendo los sentidos, la imaginación y la disposición personal. “Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.