Saltar al contenido

Cómo puedes ENAMORAR a un Hombre Aries

Primer y apasionado representante del zodíaco, el signo de Aries (del 21 de marzo al 20 de abril) trae consigo toda la energía de la primavera, la estación que representa.

La vitalidad, la experimentación, el eros y la terquedad son sus piedras angulares.

De cuerpo atlético y atractivo por su inmensa fuerza de voluntad, el hombre Aries es una pareja potencial viva y excitante. Se enfrenta a la vida de cara y se desenvuelve en sus propios términos, lo que significa que muchas de las personas que intentan seducirlo lo encuentran demasiado difícil de manejar.

Afortunadamente, ese no tiene por qué ser tu caso.

Saber cómo se comporta un hombre Aries enamorado es vital si quieres ganarte el amor de un signo como este.

Si estás en busca de la respuesta a esta interrogante ya que estás interesada en un hombre bajo este signo, debemos de comenzar diciendo que será uno que te costará trabajo pero que sí puedes lograrlo.

Recuerda que el que persevera alcanza, y a pesar de que podrás encontrar muchas bajas y cero puntos al principio con un hombre ariano, puedes triunfar en el amor.

Características del hombre Aries

conquistar a un hombre de Aries

Es un hombre impulsivo, no siempre sutil y delicado, pero eficaz en la consecución de sus objetivos. Es enérgico y rápido para conseguir todo lo que quiere hacer. Aries es un hombre lleno de brío, pero a veces, a primera vista, puede parecer rudo: es un poco duro y no siempre muy tolerante. Es su forma de protegerse, sobre todo porque, como ya has notado, es un poco susceptible.

Aries también es un hombre valiente y asume todos los retos. Siempre entusiasta, no duda en arriesgarse para alcanzar sus objetivos. Y por eso, este testarudo no oculta que le gusta mandar. A pesar de todo ello, siempre se mantiene humilde ante sus hazañas. En cualquier caso, realmente no tiene tiempo: en cuanto termina un reto, pasa al siguiente.

Aries es un hombre activo al que no le gusta perder el tiempo.

El hombre Aries en el amor

Con todas estas cosas en la cabeza, el hombre Aries no tiene como prioridad encontrar a la mujer perfecta. Por otro lado, vive principalmente de historias de sexo que no duran mucho. Es un conquistador, un hombre viril que no espera a que una mujer dé el primer paso. Por eso es asiduo de las aventuras de una noche.

Para seducirlo, hay que jugar tácticamente.

El hombre de Aries en el amor suele ser bastante entregado, y más cuando se trata de formar una familia, ya que lo da todo de si.

A pesar de que no es muy expresivo en sus acciones de amor, suele ser bastante sincero cuando se trata de demostrar amor por su pareja cuando quiere.

Saber cómo se comporta un hombre Aries enamorado está muy ligado con su forma de ser, ya que Aries es un hombre que no es nada apegado, lo que quiere decir que ama su libertad, pero siempre le gusta que alguien esté ahí para cuando lo necesite, pero no te vayas a confundir, porque el hombre de Aries no utiliza a sus parejas para su propio beneficio pero sí antepone sus intereses cuando se trata de realizar algo importante para su vida.

Cuando hablamos de cómo enamorar a un hombre de Aries, debes de saber que, antes que nada para saber esto debes de conocer primero cómo se comporta un hombre Aries enamorado en la conquista, ya que el hombre de Aries es un tanto físico, lo cual quiere decir que si le has gustado de primera vista, entonces ya tienes un punto a tu favor pero que si bien es cierto se pondrá difícil a la hora de conquistarlo puesto que antes que nada él se asegurará que seas una buena mujer a la cual le pueda entregar su corazón, por lo que se comportará algo distante en la conquista pero una vez sabiendo y queriendo que tu seas esa mujer para él.

Artículo Relacionado: ¿Cómo enamorar a un hombre?

El arte de conquistar a un hombre Aries

seducir hombre aries

Al hombre Aries le encantan los resto as que, ¡Debes convertirte en uno para él! Tienes que hacerte inaccesible y convertirte en el objeto de su deseo. No te preocupes, hará lo que sea necesario para conseguirlo y no abandonará su objetivo diciendo que es demasiado complicado. Así que no tienes que demostrar que estás tratando de seducirlo. Sedúcelo discretamente, sutilmente, simplemente para despertar su interés.

Una vez hecho esto, puedes dejarte llevar por una mayor dosis de seducción. Porque, a pesar de todo, en sus desafíos a Aries no le gusta tener que esperar demasiado tiempo para obtener los resultados de sus esfuerzos. Pero, sobre todo, no olvides dejarle su independencia, su libertad. Como Aries está acostumbrado a hacer muchas cosas, no tiene ningún deseo de encerrarse en un romance de agua de rosas.

Así que déjale su espacio.

Esto también te permitirá tomarte un tiempo para ti, no es más que un beneficio (aprovecha este tiempo para aprender a seducir a un Aries y así estarás preparada para un posible contraataque).

Después, para que todo vaya bien con un Aries, tendrás que mantener tu carácter: es un hombre que hace muchas cosas, conoce a todo tipo de personas; no tienes que someterte a sus ideas y opiniones para complacerle al máximo.

Por el contrario, sigue siendo tú misma, mantente firme en tu forma de ser y de pensar.

Cómo seducir y conquistar a un Aries: Errores fatales

Para conquistar a un hombre Aries no debes mostrar en ningún caso celos ni posesividad.

Definitivamente lo harías huir.

Para retenerlo y alimentar la llama, sé creativa y sorpréndelo. No le gusta la rutina, así que asegúrate de no caer en ella.

Para ello, no dudes en salir o planificar un fin de semana deportivo. Cede a tus ideas, incluso a las más locas, para seducirle. Estará encantado con los nuevos retos.

Hombre de acción, independiente e impulsivo, a Aries no le falta sensibilidad. Si empieza a apegarse a una mujer, esperará de ella dulzura y disponibilidad.

Si te concede su confianza, no le decepciones.

3 consejos a tener siempre en cuenta si quieres seducir a un hombre Aries

  • Demuestra tu confianza
  • Cuida siempre tu aspecto (ropa limpia, usa un buen perfume y cuida tu cara y tu pelo)
  • Una vez encendida su pasión trata de estimularlo incluso en el dormitorio (de lo contrario buscará otra mujer a la que conquistar)

Llegando directo a su corazón no habrá poder humano que lo haga separarte de él y créenos cuando te decimos que saber cómo se comporta un hombre Aries enamorado es saber que será tan detallista como lo has imaginado, entregándose a ti al 100% una vez seguro de ti.

Qué tipo de mensajes enviar para atraer al hombre Aries

mensajes enamorar hombre Aries

El hecho de que el hombre Aries sea un seductor significa que le encanta coquetear. Las interacciones estimulan su interés y atracción más que la propia apariencia física y una de las formas más fáciles de irrumpir en su corazón es definitivamente coquetear a través de mensajes de Whatsapp.

Para los Aries, todo es sencillo y directo, así que no dudes en sorprenderlos con declaraciones de admiración o propuestas desvergonzadas. Sueñan con alguien que pueda resistir su asedio y avivar su imaginación.

Aries ama a la mujer que lo estimula y se burla de él sin herir su ego.

Esto significa que uno de los caminos que puede tomar es definitivamente el camino de los cumplidos. Su ego será infinitamente feliz. Y si logras conquistar su ego, el camino hacia su corazón se vuelve más fácil.

Pero ten cuidado de no ser demasiado directa ya que si son demasiado claros y directos le quitarála gracia y te verá como alguien aburrida y banal.

Son muchas las mujeres que se ponen en contacto conmigo frustradas y me preguntan por qué su novio Aries tarda tanto en devolverles la llamada o responder a un mensaje de ellas. Otros dicen que no responden nada, sobre todo durante el período en el que intentan conquistarlo.

En este sentido, aquí hay algunas cosas que debes saber:

Para él, el coqueteo es muy importante. Lo mismo ocurre con los mensajes. Si le envías un mensaje de texto o lo llamas y él no responde, significa que no estás coqueteando con él y que no encuentra calidad en lo que escribes.

¿Qué deberías hacer para conseguir la interacción de un hombre Aries por Whatsapp?

Continúa con el siguiente paso y después de unos días envíale otro mensaje. Recuerda que las conversaciones con Aries no tienen por qué ser todas iguales, pero sobre todo necesitas darles una razón válida para responder.

Al hacerlo, responderá y ahí podrás iniciar una conversación por whatsapp. Pero asegúrate de estar preparada y saber de lo que quieres hablar para que la interacción sea animada e interesante. Tan pronto como puedas, empieza a coquetear.

Como no puedes darle miradas o sonrisas para charlar, el consejo es centrarte en el humor, bromear con él y optar por dobles sentidos simples y ligeros.

Cómo saber si un hombre Aries está enamorado

signo de aries

Es fácil saber cuándo un hombre Aries está enamorado porque no se anda con rodeos. Su carácter lo lleva a un razonamiento básico y lineal; no tiene una mentalidad complicada o calculadora.

Su enfoque de la vida, el trabajo o cualquier otra situación no necesita de largas reflexiones ni vacilaciones. Es una persona muy decidida e instintiva, siempre sabe lo que quiere.

Cuando tiene un deseo, va directo a hacerlo realidad. Sin medias tintas, sin ambigüedades ni dudas.

Entonces, cuando se enamora, es directo y sincero.

Es un hombre de corazón sencillo y claro. Puedes mirar dentro de él fácilmente porque está acostumbrado a vivir así todas sus relaciones de cualquier índole (de amor o de amistad que sean).

Así que no te sorprendas si durante una conversación normal de repente te besa o dice: «Estoy enamorado de ti». Así es él, se comunica en código binario.

Cómo son las relaciones de Aries con otros signos

Como regla general, los hombres de Aries establecen relaciones significativas con los signos de Fuego y Aire: con Leo , en particular, se formará una pareja verdaderamente unida por las estrellas, mientras que con Acuario habrá una perfecta sincronía mental, aunque quizás más al detrimento de lo físico. Las uniones con Agua y Tierra son más difíciles, pero no imposibles: a excepción de Escorpio, con quien comparte eros, podría morir fácilmente con Virgo y ponerse nervioso con Cáncer .

Para terminar te recomiendo que si hay alguien en tu vida que quieras conquistar y estás convencida de hacerlo te animo a que leas la historia de mi amiga Diana y descubrirás un método único para encontrar y enamorar al hombre de tus sueños.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad