Saltar al contenido

Cómo ENAMORAR a un Hombre que Solo Quiere Acostarse Contigo.

No soy mujer, soy hombre. Y soy un hombre que ha estado muchas veces en la situación de tener sexo con mujeres con las que no quería nada serio. ¿Por qué lo hacía? ¿Por qué no me interesó nada más con ellas? ¿Cómo podrían haber hecho para enamorarme?

Eso es lo que pienso contarte en este artículo:

Cómo tratar a un hombre que solo quiere acostarse contigo

Primero quitemos del medio algunos mitos

Al contrario de lo que dice la “sabiduría” popular, los hombres no somos todos iguales, lo que seduce a unos, puede desmotivarnos completamente a otros. Todo empieza por abrirte a la otra persona, escucharlo, entender sus gustos y si se da la química, ya empezaste por buen camino.

Otro mito muy común entre mujeres es que los hombres solo queremos sexo. Lo que ocurre es que los hombres que quieren sexo, se dedican a interactuar (y comúnmente importurar a) mujeres para lograr su cometido, por lo que desde la perspectiva de la mujer pareciese que los hombres deseamos sexo mucho más de lo que realmente lo hacemos. En realidad el sexo es solo parte de lo que un hombre busca en una pareja, los hombres también necesitamos compañía, confianza, contensión, aprecio, amor, y es en base a los sentimientos, mucho más que al deseo sexual, que podrás verdaderamente seducir a tu hombre y enamorarlo.

Artículo relacionado: Cómo enamorar a un hombre con el que tuviste relaciones

Pero entonces ¿Por qué un hombre tendría una relación solo basada en el sexo?

A diferencia de lo que ocurre comúnmente con las mujeres, los hombres no elegimos tanto a nuestras parejas sexuales, pero sí a nuestras parejas románticas. Tanto o quizás más aún que las mujeres. Como para el sexo no somos tan quisquillosos, un hombre puede tener una relación de sexo casual o mantenerse como amante de una mujer aún cuando no la quiera ni mucho menos la ame.

Quizás es una verdad difícil de digerir, pero si un hombre solamente te busca para tener sexo, entonces no te quiere, ni mucho menos, te ama. Solamente sabe que puede tener sexo contigo y utiliza tu relación para satisfacer su deseo o necesidad. Yo lo hice, mis amigos lo han hecho y quizás no se refleje muy bien en nosotros como personas y en mi caso personal siento culpa por haberlo hecho, pero lo cierto es que en la realidad es algo que suele ocurrir cotidianamente. 

derritelo de amor

¿Se puede salir de esta situación y seducir realmente a un hombre que solo te quiere para tener sexo?

Sería deshonesto si te dijera que enamorar a un hombre que solo quiere acostarse contigo es posible en todos los casos, probablemente sea siempre más fácil encontrar a otro hombre con el que todavía no hayas tenido sexo y seducirlo, pero en la vida no hay imposibles.

Lo primero que debes hacer si te encuentras en esta situación es marcar distancia, negarte a tener sexo en alguna salida o encuentro que tengas con él, rechazarle una invitación a salir, demostrarle que si te quiere tendrá que trabajar para lograr seguir estando contigo. Es posible que si lo haces él deje de estar interesado, lo más probable en este caso, es que no valga la pena. Pero es posible que al temer la idea de perderte empiece a pensar en tí más seriamente y a evaluar la posibilidad de considerarte para una relación más formal. Si logras esto, el camino al amor entre los dos, ya se habrá allanado.

Artículo recomendado: Descubre el sistema para enamorar a cualquier hombre

Copyright ® 2016-2021 portaldeactualidad.com - Todos los derechos reservados.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad