Cómo ENAMORAR a un Hombre que Solo Quiere Acostarse Contigo.

No soy mujer, soy hombre. Y soy un hombre que ha estado muchas veces en la situación de tener sexo con mujeres con las que no quería nada serio. ¿Por qué lo hacía? ¿Por qué no me interesó nada más con ellas? ¿Cómo podrían haber hecho para enamorarme?

Eso es lo que pienso contarte en este artículo: Cómo tratar a un hombre que solo quiere acostarse contigo

Primero quitemos del medio algunos mitos

Al contrario de lo que dice la “sabiduría” popular, los hombres no somos todos iguales, lo que seduce a unos, puede desmotivarnos completamente a otros. Todo empieza por abrirte a la otra persona, escucharlo, entender sus gustos y si se da la química, ya empezaste por buen camino.

Otro mito muy común entre mujeres es que los hombres solo queremos sexo. Lo que ocurre es que los hombres que quieren sexo, se dedican a interactuar (y comúnmente importurar a) mujeres para lograr su cometido, por lo que desde la perspectiva de la mujer pareciese que los hombres deseamos sexo mucho más de lo que realmente lo hacemos. En realidad el sexo es solo parte de lo que un hombre busca en una pareja, los hombres también necesitamos compañía, confianza, contensión, aprecio, amor, y es en base a los sentimientos, mucho más que al deseo sexual, que podrás verdaderamente seducir a tu hombre y enamorarlo.

Pero entonces ¿Por qué un hombre tendría una relación solo basada en el sexo?

A diferencia de lo que ocurre comúnmente con las mujeres, los hombres no elegimos tanto a nuestras parejas sexuales, pero sí a nuestras parejas románticas. Tanto o quizás más aún que las mujeres. Como para el sexo no somos tan quisquillosos, un hombre puede tener una relación de sexo casual o mantenerse como amante de una mujer aún cuando no la quiera ni mucho menos la ame.

Quizás es una verdad difícil de digerir, pero si un hombre solamente te busca para tener sexo, entonces no te quiere, ni mucho menos, te ama. Solamente sabe que puede tener sexo contigo y utiliza tu relación para satisfacer su deseo o necesidad. Yo lo hice, mis amigos lo han hecho y quizás no se refleje muy bien en nosotros como personas y en mi caso personal siento culpa por haberlo hecho, pero lo cierto es que en la realidad es algo que suele ocurrir cotidianamente. 

derritelo de amor

¿Se puede salir de esta situación y seducir realmente a un hombre que solo te quiere para tener sexo?

Sería deshonesto si te dijera que enamorar a un hombre que solo quiere acostarse contigo es posible en todos los casos, probablemente sea siempre más fácil encontrar a otro hombre con el que todavía no hayas tenido sexo y seducirlo, pero en la vida no hay imposibles.

Artículo relacionado: Cómo enamorar a un hombre con el que tuviste relaciones

Lo primero que debes hacer si te encuentras en esta situación es marcar distancia, negarte a tener sexo en alguna salida o encuentro que tengas con él, rechazarle una invitación a salir, demostrarle que si te quiere tendrá que trabajar para lograr seguir estando contigo. Es posible que si lo haces él deje de estar interesado, lo más probable en este caso, es que no valga la pena. Pero es posible que al temer la idea de perderte empiece a pensar en tí más seriamente y a evaluar la posibilidad de considerarte para una relación más formal. Si logras esto, el camino al amor entre los dos, ya se habrá allanado.

No Te Pierdas la historia de Nuestra amiga Rocío y Descubre Los Secretos Para Adueñarte de Su Corazón y Lograr que ESE Hombre Se Enamore De Ti Para Siempre

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 3,75 de 5)
Cargando…

17 comentarios en Cómo ENAMORAR a un Hombre que Solo Quiere Acostarse Contigo.

  1. Gladys Fernández

    Genial Artículo! Estoy totalmente de acuerdo si realmente ese amor merece la pena no se alejará cuando marques distancia…..

  2. Me alegra que te haya gustado el artículo. Ya nos contarás como te ha ido con esos truquillos…. 🙂

  3. el articulo es super interesante ya que aborda un tema sumamente importante para la mujer de hoy en dia, solo en la ultima parte me parece que sobre el hecho de alejarse o rechazar tener sexo con el susodicho solo generara en el la idea de que tu tambien quieres sexo pero lo que quieres es dominarlo, en lo particular a tu servidora le funciono ser en este sentido accesible solo que en el momento de externanar la idea que tenia de la relacion para nada le gusto que dejara ver que solo le daba sexo magnifico por deporte, es decir le hice saber que conmigo todo es maravilloso no solo el sexo y que si el lograba enamorarme gozaria de muchas cosas maravillosas tales como charlas, libros, viajes y sobre todo de mucha comprension y que eso no se lo doy a cualquiera, asi que el el señor hombre de competencia y exito tambien ganaria la exclusividad en mi vida y asi fue como mi aventura de fin de semana y que ademas vive a 400 km de distancia de mi me dijo “no quiero que nunca mas otro te acaricie o toque tu cuerpo” y despues de 2 años aun aqui estamos amandonos mutuamente

  4. Hola Ana , el libro ya lo compr y lo le la primera noche , pero ahora empiezo otra ves a leer parte por parte como para interiorizarlo lo ms q pueda , sin duda es muy interesante y me servira y ser mi gua de vida , puedo identificar todos los errores q he venido cometiendo en esta relacin si es q as se puede llamar pero ya tengo la va para q poco a poco poder ir corrigiendolos si se da la oportunidad q este seor me contacte tener el conocimiento q el libro me brinda , te agradezco mucho tus consejos ,creme q en momentos como este me hacen mucho bien , muchas gracias.

    • Ana María, Martinez

      Muchas gracias por tus palabras. Me alegra ver que el libro de Noelia te está sirviendo de ayuda. Un fuerte abrazo

  5. Hola Ana, donde puedo descargar el libro ¿? Gracias

    • Ana María, Martinez

      Hola Lourdes, para descargar el libro tienes que entrar en la web oficial del libro “Derrítelo de Amor”, navega por la pagina y te aparecerá un botón que pone DESCARGAR.
      También puedes conseguirlo directamente pinchando Aquí

      • Debo confesar que al principio me parecía una idea muy alocada atreverme a leer el libro, de verdad, no creía que algo así pudiera ayudarme con mi vida social y la forma de establecer relaciones con personas que me atraían. No perdía nada con intentarlo. Lo leí. Y me atreví a poner en funcionamientos los pasos que se exponen en el libro. En el tiempo que comencé a leerlo iba siguiendo las pautas en la universidad, que es el lugar donde me veía con el chico que me gustaba, y de verdad el libro ha sido de gran ayuda porque me atrevido a hablarle y dejar atrás el temor horrendo que me invadía al verlo. Y gracias a su comentario he dado con el libro, saludos.

        • Ana María, Martinez

          Me alegra mucho tu comentario. Un fuerte abrazo y mucha suerte ¡!

  6. Gracias amiga Ana por tus consejos. Yo amo a un gran hombre muy noble ser humano es compañero de trabajo y cuando lo conocí estaba separado de su esposa ya varios meses la verdad nunca me había fijado en él ya tenía año y medio el ahí pero no nos habíamos topado. Hasta que un día que yo me encontraba concentrada en el trabajo y cantando dijeron que hermosa voz cuando yo levanta mi cabeza para ver quien hablaba me topé con sus ojos color miel y senti algo en el pecho y el estómago que a pesar de que han pasado ya año y medio desde que vi sus ojos aún provoca en mí esas gratas sensaciones. Lo malo fue que cuando ya teniamos 8 meses de relacion su ex esposa se entero y comenzó a buscarlo decía que sus hijos están enfermos o que necesitaban algo con tal de que él fuera etc. Incluso fue hasta el trabajo y consiguió no sé cómo número de celular y 2 veces me llamó diciendo que yo era una mala mujer que le quita el marido pero yo nunca conteste a sus ofensas sólo cerraba el teléfono porque la verdad no me gustan las peleas también lo amenazó con que hablaría con la gente de su iglesia porque él es mormón y ahí hay leyes y lo excomulgan si sabían que estaba con otra mujer y que no había hecho nada por salvar su matrimonio. Así así estuvimos un mes más pero yo lo notaba triste posteado hasta que un día me dijo Judith Yo te amo Hubiera deseado conocerte antes de haberme casado porque hoy tú serías mi esposo sé que comprenderás la situación y mi decisión pero yo no puedo dejar a mis hijos sólo una promesa de Dios es por eso que voy a regresar al lado de mi esposa para poder criar a mis hijos y poder cumplir La promesa a Dios. Nunca saldrás de mi corazón porque tu amor lo ha dejado marcado y quiero que no te olvides nunca de mí porque te amo. Y así terminamos. Así pasó un mes de tristeza de Soledad hasta que nos encontramos en un pasillo del trabajo y de un impulso nos abrazamos y nos besamos me dijo que me extrañaba y que no queria perderme y que por lo menos seamos buenos amigos desde entonces nos topamos a la salida del trabajo para conversar del día de trabajo de cómo le fue y cómo me fue a mi. Muchas veces cuando nos despedimos me da un piquito en la boca. En esta semana me invito a comer y en ese par de horas que estubimos juntos fui feliz. Yo lo amo y se que el tambien me ama pero no podemos estar juntos. Como desearia que un día él me dijera que ya no soporta más y que no puede vivir sin mi. Yo no quiero mal para nadie pero deseo tanto que él se decida a estar conmigo por siempre. Que me dices Ana sobre mi caso.

    • Ana María, Martinez

      Hola amiga Yudi, te mandé un email con algunos consejos. Estamos en contacto

  7. Buenas, un placer es para mi poder comentar en este articulo, ya que todo lo que tiene que er con amor y romance es simplemente encantador y me gusta mucho todo lo que tenga que ver con ello, hace poco tuve el placer de entrar en la web de http://www.DERRITELODEAMOR.com donde lei un producto llamado “derritelo de amor” el cual es una excelente guia llenas de numerosas recomendaciones sobre como llamar la atención y poder conquistar a la persona amada o si ya tienes pareja pero estan pasando por alguna crisis amorosa entonces igualmente funciona a la perfección, es cuestión de leerlo con calma y saberlo aplicar según la situación lo amerite, de verdad lo que recomiendo mucho, es un material muy bueno.

    • Ana María, Martinez

      Totalmente de acuerdo contigo Adriana. La guia es excelente. Un abrazo

  8. Yo tengo un caso asi el hombre q amo el me dijo q solo busca una aventura o amigos con derechos y ya q no kiere nada serio ya llevo con el 1año pero en ese año dos veces se habido de mi lado por q vuelve con su antigua pareja pero después vuelve muy arrepentido en este momento volvio ante del mes y me esta hicistiendo pero le dije mis sentimientos y me dijo q solo me ve como una aventura..le dije buscara una persona q realmente le sirviera asi pero me dice q no solo es conmigo por q no ve otra persona asi como yo q en mi confia y q hay entendimiento y q sobre todo q nadie se preocuoa por el si no solo yo.. Pero yo lo amo y la verdad no se hacer por favor ayudame a saber q decision tomar..si sigo con el o mas bien lo dejo asi lo ame

  9. Deseo enamorar al hombre que está saliendo conmigo hace casi un mes bajo el formato de sin compromiso. Hoy le pregunté que le asusta del compromiso y me dijo que ama la libertad de salir con su grupo de amigos de vez en cuando. Y esa libertad no se trata de intimar con otras mujeres. Eso es lo que dice. Será así?

  10. Hola, yo salgo con alguien hace como 3 meses, íntimamente hemos estado 2 veces, y hablamos esporádicamente, me gusta muchísimo, es un hombre solo, no tiene pareja estable, pero me imagino que anda con. Muchas chicas, no se que hacer para que de fije en mi, Peri para algo serio, pues lo veo como alguien que no quiere tener compromiso de ninguna clase, tengo muy buena relación con su familia y de hecho vivimos en la misma casa sólo q en pisos diferentes. Algún consejo que me sirva por favor

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Centro de preferencias de privacidad