
Cómo conquistar a un hombre

¿Sufres por tu crush? ¡Basta!
Si quieres saber como conquistar a un hombre, aquí te compartimos algunos consejos para enamorarlo cuanto antes.
Si crees que en el amor todo se vale, conocerás ya una gran cantidad de consejos típicos para conseguir engancharlo o atraer su atención, tanto en la red como en las pláticas con las amigas más cercanas escuchamos una amplia variedad de recomendaciones para volvernos mujeres sugerentes y deseables: desde las que implican un comportamiento delicado y suave, hasta las que te conducen a proyectar la imagen de chica audaz, atrevida y poderosamente sexy.
Constantemente nos dicen cómo debemos vestir y hablar para gustarle a otra persona. Lo cierto es que esas voces probablemente no han dado con una receta específica e infalible para enamorar a los hombres, porque cada uno es distinto: habrá a quien le encante una mujer que se pone vestidos entallados, faldas ceñidas y escotes sugerentes… y habrá quien se derrita al ver pasar a una chica que viste de manera sencilla; pantalón de mezclilla azul, blusa ligera sin estampados y zapatos de piso.
El secreto está en la confianza que transmites como mensaje: usa mensajes para enamorar a un hombre
A pesar de sus diferencias, sí existe una cualidad en ti que captará su atención y le provocará ganas de conocerte o pasar más tiempo contigo, es decir, de estar a tu lado: tu autoestima.
Comencemos desde el principio:
¿Tú te estimas?
¿Te gusta tu apariencia?
¿Respetas tu interior y exterior?
A pesar de que, de tan visto pudiera sonar trillado, este es uno de los principales ejes para atraer la atención del sexo opuesto.
Aquí están las razones:
Proyectas seguridad.
Independientemente del concepto de belleza que tenga la persona que quieres enamorar, la seguridad impacta. Bien utilizada (sin sobreactuar ni pasarte), es una herramienta a tu favor, porque ellos disfrutan compartir relaciones con una mujer capaz e independiente, que más que ser una carga, sea una buena compañera.
Luces excelente, sin importar tu estilo.
Puedes estar tranquila e ir a una fiesta, reunión, clase o cualquier lugar vestida tal como te gusta y sintiéndote cómoda. Ya sea en un vestido estampado y corto o con una playera informal y jeans, te verás bien porque te sientes así. Tú sabes si luego —quizá en una ocasión especial— cambias tu atuendo por algo súper provocativo o decides guardar los vestidos durante un fin de semana y pasarlo descansando en unos leggings y con una blusita casual.
Provocas confianza.
Cuando proyectas bienestar, las personas se sienten en paz contigo. Él querrá estar a tu lado, convivir y conocerte o disfrutarte más. Querrá compartir su tiempo y experiencias con una compañera que le da un espacio para respirar, descansar del mundo y relajarse durante un momento.
Artículo relacionado: Descubre como enamoré al hombre de mi vida
Ya afianzado lo anterior, te damos algunos tips extra para conquistarlo
Invítalo a salir y paga la cuenta.
Ciertamente, a nosotras nos gusta recibir de vez en cuando algún detalle o regalo: esto nos permite saber que un pretendiente quiere halagarnos y atendernos. Igualmente, a ellos tampoco les sobra un obsequio de convivencia, tal como una salida al cine o a cenar. Esto además representa una oportunidad de ponernos creativas y hacer algo diferente o inusual en la agenda.
No te desesperes, deja que te extrañe.
A pesar de que quieras mensajearlo y platicar con él, darle tiempo de estar solo o con sus amigos le permite notar tu ausencia y con ello, extrañarte. Tampoco te aconsejamos que desaparezcas durante semanas, sino únicamente que vivas tu cotidianidad sin esperarlo o intentar comunicarte con él a cada rato. Este comportamiento también lo hará pensarte como alguien independiente y sentirse más atraído hacia ti.
Escúchalo atentamente y dale tu apoyo en momentos difíciles.
Todos tenemos situaciones complicadas, ya sean familiares, laborales, económicas o de salud. Cada cual lleva su carga de estrés sobre la espalda. Como él no es la excepción, de pronto le viene bien desahogarse sanamente. A menudo ocurre que vamos guardando las sensaciones negativas y en el caso del sexo masculino ocurre habitualmente, por el temor a ser juzgados como débiles o vulnerables cuando se espera que sean fuertes y protectores. Hazle saber que tú, como compañera, también puedes brindarle alivio y soporte.
No presiones.
Evita llevarlo al límite en situaciones que no lo ameritan. Piensa detenidamente si en realidad algo debe cambiar o estás intentando someterlo a tu voluntad. Por muy convencida que estés de que tienes la razón, debes ser consciente de que ambas partes tienen derecho a opinar y actuar distinto, sin que la pareja trate de forzar y convencer de lo contrario.
Quizá toda mujer haya querido saber alguna vez como conquistar a un hombre, sin embargo, ahora que tenemos acceso a artículos especiales que hablan acerca de este tema, podemos lograrlo paso a paso.
Artículo relacionado : Poemas para enamorar a un hombre
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas