Descubre como ENAMORAR a un Hombre por Mensajes de Texto

Con la nueva ola tecnológica que nos domina hoy en día, es bien sabido que escribir cartas de amor es cosa del pasado, como bien diría el cantautor brasileño Roberto Carlos: de un “amante a la antigua”. Sin embargo, enamorar no es un arte exclusiva de los hombres sino también de las mujeres y cuando se trata enamorar a un hombre, la mujer debe saber que también se enamora con palabras escritas, pero también es un arte y es preciso saber cómo seducir a un hombre por mensajes de texto.

Índice
  1. El arte de escribir para enamorar
  2. Escribiendo se llega a Roma
  3. Consejos para enviar mensajes de texto para seducir a un hombre
    1. Los mensajes deben ser breves y escritos sin faltas de ortografía.
    2. Utiliza la ligereza y el sentido del humor. 
    3. Frases prohibidas
    4. Whatsapp: mi aliado en el amor

El arte de escribir para enamorar

Escribir es un arte, y es que cuando escribimos debemos hacerlo con la firme convicción de que por medio de nuestras palabras escritas cautivemos a ese ser que pretendemos que también nos ame de la forma en que nosotras lo hacemos es por ello que también es importante saber cómo redactar los mensajes de texto para enamorar a un hombre.

El amor en mensajes también se puede describir pero también es preciso que lo hagamos sentir, es por ello que hay que aprender cómo cautivar a un hombre por medio de mensajes, y aún más cuando este es nuestro único medio para hacerlo, y aunque no lo fuera, debemos de procurar que nuestro amor se vea en el mensaje y se sienta en el corazón.

Ahora, la escritura no es sólo para quien ama ser cursi sino para quien ama con las palabras, lo cual quiere decir que es capaz de dar por medio de ellas, y lo que daremos es amor y lo que demostraremos con ellas será lo mismo.

Por ejemplo, saber cómo conquistar a un hombre por mensajes de Whatsapp no resulta ser diferente de mensajes de texto convencionales.

Escribiendo se llega a Roma

Decir que llegaremos a Roma es decir que llegaremos a conquistar ese amor que estamos buscando en el hombre que hemos decidido conquistar, y es que saber cómo enamorar a un hombre por mensajes, es saber que no todo es cursilería y menos cuando nos referimos a un hombre que no le encanta la miel, sino que es preciso conocerlo para saber de qué manera lo podemos cautivar con nuestras palabras escritas.

Si a un hombre lo cautivamos con lo que él quiere leer, estaremos del otro lado, pero siempre el patrón que se debe de seguir en los textos es la sinceridad y saber que hay diferentes tipos de mensajes de texto para enamorar a un hombre, pues hay diferentes tipos de hombres en el amor.

Lo importante es saber en qué tipo de hombre te has fijado para saber cómo dirigirte mediante los textos.

Consejos para enviar mensajes de texto para seducir a un hombre

Los mensajes deben ser breves y escritos sin faltas de ortografía.

Sí, lamento dar esta indicación que para muchos es muy complicada de respetar, pero debemos esforzarnos por escribir correctamente.

Puntuación, mayúsculas, ortografía, palabras escritas completas y no con abreviaturas.

¿Sabes por qué?

Porque en toda comunicación los malentendidos están a la vuelta de la esquina y la lectura de mensajes torcidos, es decir, que contienen al menos 3 errores de forma, cansa, requiere concentración, nos hace cuestionar el significado de las frases y nos hace perder la conexión y las emociones.

Eventualmente, los mensajes incomprensibles se convierten en una molestia.

Utiliza la ligereza y el sentido del humor. 

Los mensajes a un hombre que nos gusta o con el que estamos en una relación se utilizan para comunicaciones de "servicio" ( "Llegué 10 minutos tarde, lo siento, nos vemos pronto, no veo la hora de verte" ) o para intercambiar pequeñas muestras de atención.

Cuanto más ingenioso y alegre eres en tus mensajes, más seductora eres, porque demuestras que estás segura y nada necesitada.

Frases prohibidas

"Te amo" - "Te extraño" - "¿Cuándo vuelves?" - "Quiero verte" - "¿Qué te pasó?" - "¿Cuándo me llamas?" - "¿Por que no me llamas?" - "¿Por qué no respondes?" - "¿Me quieres?" - "¿Me amas?" etc.

Despiertan hastío, destilan puerilidad, huelen a manipulación a diez kilómetros de distancia.

Pueden ser el resultado de un gigantesco malentendido: es decir, crees que puedes esperar algo de él, mientras que él no tiene intención de cumplir tus expectativas.

Whatsapp: mi aliado en el amor

La app Whatsapp si es un servicio de mensajería instantánea que nos ha cambiado la manera de comunicarnos, es por ello que lo principal en saber cómo conquistar a un hombre por mensajes de Whatsapp, es entender que por este medio vamos a comunicar algo directamente al hombre de nuestro interés, por lo cual debemos de ser directos, pero con esto no se quiere decir que inmediatamente le digamos a ese hombre que lo es todo para nosotros sino que por medio de algunas frases inventadas podemos hacer que ese hombre interprete lo que queremos decir.

Esto lo decimos cuando se trata de un hombre que no le gusta que vayas directo al punto. Otra de las características que debes de saber que importan mucho es que en el arte de conquistar a un hombre por medio de las palabras escritas es saberlo llevar por un mar de palabras que calmen sus instintos con otras mujeres y se vuelquen sólo para ti.

Recuerda que nunca debes dejar de conquistar y que con las palabras escritas lo puedes lograr.

Saber cómo enamorar a un hombre por mensajes también es un arte que se nos puede dar a las mujeres.

¡Ponlo en práctica!.

Si realmente quieres conocer un método definitivo para enamorar al hombre de tus sueños te recomiendo que leas  el libro "Derrítelo de Amor" en el que encontraras la guía detallada que te permitirá conquistar y atraer al hombre que tu quieras.

 

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad