Saltar al contenido

Cómo CONQUISTAR a un Hombre: consejos que pueden ayudarte

Te ha gustado una persona, ella ha puesto también sus ojos en ti y no sabes cómo llegarle. Pues, para ayudarte un poco con esto aquí hemos querido presentarte algunas recomendaciones de cómo enamorar a un hombre que realmente podrían ayudarte.

Formas de conquistar hay muchas, pero de forma general si sigues estos consejos tendrás muy buenos resultados.

Las claves para conquistar a un hombre

  • Se amable, divertida y especial. Debes comenzar con esto. Muchas veces hemos visto mujeres queriendo conquistar siendo antipáticas, gruñonas y egocéntricas, pero has de saber que esto normalmente no funciona. A la mayoría de los hombres les agrada que las chicas sean amables con ellos, que sean divertidas y que los traten de una forma especial. Salúdalo, sonríele, diviértete con él yendo a bailar, a pasear, sin importar que tan mal día que hayas tenido.

  • Sé coqueta, pero solo con él. Esto es fundamental y es que a los hombres les agrada la coquetería, pero si descubren que también eres coqueta con otros, pues su interés bajará o puede que sus intenciones contigo cambien.

  • Ser sociable. Para conquistar a un hombre es necesario que te muestres sociable y es que en realidad ser demasiado tímida, amargada o alejada de los demás no es que les guste demasiado. A ellos les agrada normalmente estar con sus amigos, con sus seres queridos, compañeros y también gustan que sus parejas disfruten con otras personas.

  • Revela tu lado intelectual y dale a conocer alguna de tus habilidades. Dentro de la conquista no solo la apariencia física es importante. En realidad, muchas veces podemos atraer a este hombre por nuestra forma de pensar, por nuestro intelecto y hasta por nuestras habilidades.

  • Que destaque tu lado femenino. A los hombres les agradan las mujeres de muchos tipos, pero la femineidad les encanta. Deja relucir tu lado femenino, adecuándolo claramente a tu estilo y evita sobre todo ser demasiado tosca o ruda.

  • Cuida de tu apariencia personal y destaca lo mejor de ti: esto es esencial dentro del proceso y es que normalmente las mujeres conquistamos a los hombres por medio de lo que ven. Vístete de tal forma que destaques lo mejor de tu figura, pero sin revelar demasiado. Igualmente, maquíllate y usa accesorios que hagan relucir tus mejores rasgos. Si tienes un cabello hermoso no dejes de realizar un peinado que lo haga resaltar, si te agrada tu busto (lo cual a ellos les encanta) deja ver un poco de él, etc.

  • Evita los celos y es que en la etapa de conquista este comportamiento lo único que hace es ahuyentar a los hombres. Ten muy claro que si desde la conquista ya estas siendo celosa o dominante esto no hablará muy bien de ti. ¿Qué puede esperar él de ti si apenas conociéndose eres así?

Recomendaciones finales

En realidad, para conquistar a un hombre hay muchísimos consejos que podríamos darte, pero debemos terminar con estos 3 adicionales:

  • Incentiva el interés en conocerte, haciendo del misterio tu aliado. No le digas todo de ti y deja que la curiosidad lo invada.

  • Ahora, es esencial que no solo hables de ti sino que lo escuches y que lo halagues. Hazlo sentir bien diciéndole, por ejemplo, lo mucho que te gusta su aroma, sus ojos, su sonrisa, su inteligencia, humor, etc.

  • No dejes de estimular el contacto físico sutil, como por ejemplo pequeños y suaves roces cuando caminan o hablan.

Para terminar te recomiendo que si hay alguien en tu vida que quieras conquistar y estás convencida de hacerlo te animo a que leas la historia de mi amiga Diana y descubrirás un método único para encontrar y enamorar al hombre de tus sueños 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad