Ventajas de contratar un entrenador personal online
La figura del Personal Trainer ha experimentado una importante evolución en los últimos años y se ha especializado cada vez más.
El instructor de fitness cuida a sus clientes , guiándolos no sólo en el correcto cuidado de los movimientos y el bienestar físico, sino también del bienestar mental y otros aspectos relacionados con la alimentación o, más en general, con los estilos de vida.
Para todos los clientes, principiantes o no, entrenar con un entrenador personal puede generar resultados mejores y más rápidos, gracias a una gestión más eficaz de entrenamientos y ejercicios específicos.
Por qué elegir un entrenador personal online
En la era de las redes sociales, esta figura también ha experimentado un cambio significativo, con la aparición del entrenador personal online, una especie de versión digital del entrenador personal tradicional, basada en el uso constante de todas las herramientas de comunicación disponibles en la actualidad.
Las solicitudes de Entrenamiento Personal Online son cada vez más numerosas y, por eso mismo, queremos analizar las principales ventajas que caracterizan a este tipo de servicios.
Ventajas de contratar un entrenador personal online
Amplia variedad para elegir
Hasta hace unos años, todas las personas que buscaban un entrenador personal se veían obligadas a buscar uno en los gimnasios de su ciudad y muchas veces tenían que adaptarse a la disponibilidad, no encontrando exactamente el tipo de guía que buscaban.
Gracias a Internet y las redes sociales, puedes conocer a muchos Entrenadores Personales, por lo que podrás estudiar en profundidad su perfil y analizar su currículum, para luego elegir el que se adapte a tus necesidades personales en base a experiencia, simpatía, carisma y mucho más.
A menudo, si se encuentran elementos en común con un instructor, pueden ser estos los que generen una relación directa y de confianza y empujen al atleta en su elección final.
Comunicación continua entre Entrenador Personal y Cliente
La conversación directa entre Personal Trainer y cliente es fundamental primero para identificar los objetivos, que deben ser medibles y vistos como alcanzables, y luego para monitorear los resultados de manera precisa y efectiva, utilizando métodos de contacto simples y rápidos.
La comunicación digital hace posible que no haya distancias , de forma que el instructor pueda guiar al cliente en todo momento, ayudándole a superar los obstáculos de forma inmediata y práctica.
Gracias a la comunicación constante, es posible crear una relación de confianza entre el atleta y el e entrenador personal online, que se convierte en un verdadero punto de referencia. La relación que se crea se basa fuertemente en la retroalimentación que periódicamente brinda el cliente y en las continuas interacciones con el instructor.
Además, la posibilidad de contactar con el propio Coach las 24 horas del día se convierte en un requisito previo para la motivación del cliente, que naturalmente está más inclinado a seguir la dieta y el programa de entrenamiento.
Un Entrenador Personal que trabaja solo en el gimnasio, en cambio, se encuentra respondiendo las preguntas de sus clientes solo durante la reunión en la sala o en intervalos de tiempo limitados después del entrenamiento, por lo que no garantiza una forma de comunicación incluso fuera del gimnasio.
El entrenador personal es más económico
Muy a menudo, los clientes potenciales deciden no ser seguidos por un instructor debido a los altos costes de cada sesión y la percepción de que es un lujo para los ricos o para los VIP que quieren mantenerse en forma.
Precisamente por eso, una de las principales ventajas de elegir un Entrenador Personal Online radica en que es mucho más económico y asequible para todos que el tradicional.
Lo importante, por tanto, es asegurarse de que el Entrenador Personal Online elegido esté preparado para satisfacer necesidades y objetivos específicos y utilice canales rápidos y efectivos.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas