Un equipo catarí intenta imitar una genialidad de Messi y Suárez… y le sale mal

Un equipo catarí intenta imitar una genialidad de Messi y Suárez… y le sale mal

Ese momento en el que crees que es una buena idea poner en práctica esa jugada que has practicado con tu compañero y que le viste hacer a gente de la talla de Messi o Johan Cruyff. Ese momento en el que estás convencido de que vas a causar sensación y, sí, la causas, pero no por los motivos que imaginabas.

El pasado fin de semana, los jugadores Mehdi Taremi y Abdulaziz Hatem del equipo catarí Al-Gharafa quisieron hacer un lanzamiento de penalti indirecto. Una jugada con historia, aunque poco común por los riesgos que implica, y que cuando se hace, se queda grabada en la memoria, sobre todo de los rivales que la sufren.

En 2016, todo el mundo estuvo hablando del penalti que Leo Messi y Luis Suárez marcaron ante el Celta de Vigo. Atención a la jugada.


Fuente: Youtube

Está claro que Messi y Suárez, que juegan en el equipo que todos los pronósticos apuntan a que volverá a ser el ganador de la liga de fútbol española, pueden permitirse este tipo de jugadas. Todavía más si tenemos en cuenta que en el momento en el que se produjo, el Barcelona ganaba al Celta por 3-1 y solamente quedaban 9 minutos de juego.

En realidad, el tanto aparece como penalti fallado de Messi y gol de Suárez con asistencia del argentino, pero lo que importa es que la jugada salió como habían ensayado y el marcador aumentó en favor de los blaugrana. El problema, claro, es que “sacrifiques” el penalti y el gol acabe brillando por su ausencia.

Eso es lo que les ha pasado a los jugadores del Al-Gharafa. Atención de nuevo a la jugada (a partir del 0:27’’).

Fuente: Youtube

Taremi y Hatem quisieron imitar a Messi y Suárez, y acabaron imitando a Thierry Henry y Robert Pirès en el infame penalti que lanzaron cuando ambos militaban en el Arsenal inglés en 2005 y se enfrentaban al Manchester City.

El pase de Pirès no se puede calificar de otra cosa que no sea de error garrafal. Por supuesto, a los fans del Arsenal no les hizo ninguna gracia la jugada, que se sigue recordando como uno de los peores lanzamientos de penalti de la historia (peor que el de los cataríes). Tiempo después, Pirès todavía tenía que dar explicaciones por aquella jugada que, según él, fue una buena idea de Henry que no funcionó por un fallo suyo.

Por lo menos parece que Henry se lo tomó con humor, y en el siguiente partido del Arsenal incluso celebró un gol imitando el pase fallido de su compañero. Ante una cosa así, lo único que se puede hacer es eso: reírse.

Fuente: Youtube

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*