Un equipo catarí intenta imitar una genialidad de Messi y Suárez… y le sale mal

Un equipo catarí intenta imitar una genialidad de Messi y Suárez… y le sale mal

Ese momento en el que crees que es una buena idea poner enpráctica esa jugada que has practicado con tu compañero y que leviste hacer a gente de la talla de Messi o Johan Cruyff. Ese momentoen el que estás convencido de que vas a causar sensación y, sí, lacausas, pero no por los motivos que imaginabas.

El pasado fin de semana, los jugadores Mehdi Taremiy Abdulaziz Hatem del equipo catarí Al-Gharafaquisieron hacer un lanzamiento de penalti indirecto. Una jugada conhistoria, aunque poco común por los riesgos que implica,y que cuando se hace, se queda grabada enla memoria, sobre todo de los rivales que la sufren.

En 2016, todo el mundo estuvo hablando del penalti que Leo Messi y Luis Suárez marcaron ante el Celta de Vigo. Atención a la jugada.


Fuente: Youtube

Está claro que Messi y Suárez, que juegan en el equipo quetodos los pronósticos apuntan a que volverá a ser el ganador dela liga de fútbol española, pueden permitirse este tipo dejugadas. Todavía más si tenemos en cuenta que en elmomento en el que se produjo, el Barcelona ganaba al Celta por 3-1 ysolamente quedaban 9 minutos de juego.

En realidad, el tanto aparece como penalti fallado de Messi y golde Suárez con asistencia del argentino, pero lo que importaes que la jugada salió como habían ensayado y el marcadoraumentó en favor de los blaugrana. El problema, claro, es que“sacrifiques” el penalti y el gol acabe brillando por suausencia.

Eso es lo que les ha pasado a los jugadores del Al-Gharafa. Atención de nuevo a la jugada (a partir del 0:27’’).

Fuente: Youtube

Taremi y Hatem quisieron imitar a Messi y Suárez, y acabaronimitando a Thierry Henry y Robert Pirès en el infame penalti quelanzaron cuando ambos militaban en el Arsenal inglés en 2005y se enfrentaban al Manchester City.

El pase de Pirès no se puede calificar de otra cosa que no sea deerror garrafal. Por supuesto, a los fans del Arsenal no les hizoninguna gracia la jugada, que se sigue recordando como uno de lospeores lanzamientos de penalti de la historia (peor que el de loscataríes). Tiempo después, Pirès todavía tenía que darexplicaciones por aquella jugada que, según él, fue una buenaidea de Henry que no funcionó por un fallo suyo.

Por lo menos parece que Henry se lo tomó con humor, y en elsiguiente partido del Arsenal incluso celebró un gol imitando elpase fallido de su compañero. Ante una cosa así, lo únicoque se puede hacer es eso: reírse.

Fuente: Youtube

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad