Saltar al contenido

¿Tyson Fury vs Oleksandr Usyk, habrá lucha o no?

Aunque el boxeo no es tan poderoso en términos de popularidad como el mismo fútbol, ​​aún así, ahora el mundo del boxeo habla muy a menudo de una posible confrontación en 2023, una pelea rocosa entre una de las principales estrellas actuales de este deporte, Tyson Fury, y el luchador ucraniano invicto Oleksandr Usyk, y de hecho, esta pelea es calificada por muchos como uno de los eventos más esperados de 2023. Vale la pena señalar que si la pelea se lleva a cabo, será posible ganar dinero con mucho éxito usando gg.bet/es/boxing, es allí donde puedes predecir el ganador de esta súper pelea y ganar mucho dinero, porque las probabilidades de esta pelea serán realmente geniales.

Detalles principales del posible evento

Por supuesto, a todos los amantes de este deporte les gustaría que se produjera una batalla de superatletas así. Sin embargo, todavía hay mucha controversia sobre si todo sucederá o no. Se puede decir, por ejemplo, que el propio Usyk dijo que la pelea con Tyson no parece optimista, dijo que las posibilidades no son muy altas de que el evento realmente suceda. A su vez, los periodistas de boxeo más famosos informan que estos dos ya acordaron todo y que la pelea realmente se llevará a cabo en febrero-marzo, y para que sea un espectáculo súper épico, quieren celebrarlo en la arena más grande de Arabia Saudí.

El propio Tyson aún no se ha pronunciado sobre esta información, ni siquiera nadie de su entorno ha dicho nada sobre este tema. Incluso por el contrario, comenzaron a aparecer muchos rumores que están relacionados con el hecho de que Tyson puede firmar un contrato para un combate en la WWE, entonces todo parecerá que la pelea no se llevará a cabo.

Sin embargo, muchos lo miran con optimismo, y ya empiezan a hacer sus predicciones. Por ejemplo, algunos periodistas creen que Tyson Fury es el favorito contra Oleksandr Usyk, pero a su vez, también creen que habrá más presión sobre él.

Dicen que su pelea se convertirá en una historia real que responderá a muchas preguntas diferentes que surgen para todos los que están conectados con el mundo del boxeo. Lo consideran una pelea perfecta entre dos campeones, pero Tyson sigue siendo considerado el favorito por una simple razón: es muy grande, muy inteligente y extremadamente poderoso. Es un luchador de peso pesado, y esa es su ventaja, pero aún así será él sabe que será extremadamente difícil ganar, y si Fury pierde, será muy difícil para él volver a subir a la cima. Toda la presión y ante todo la atención estará sobre Fury, no sobre Usyk, quien irá contra el gigante.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad