Saltar al contenido

Suscripción de bicicleta de Kleta

paseo bicicletas kleta

Todos reconocen que, para la movilidad en las grandes ciudades, la mejor opción es la bicicleta. Pero, incluso tener una bicicleta representa inversión y conocimiento. Por eso, si tú no deseas comprar una bicicleta, invirtiendo tiempo en su mantenimiento y ocupando espacio en el piso (porque no la puedes dejar en la calle por el riesgo de ser robada), se desarrolló el servicio de suscripción de bicicletas de Kleta.

¿Suscripción de bicicleta?; pero ¿qué es?, ¿cómo funciona? y ¿qué necesito para aprovechar el servicio?; todas estás dudas y más, te las aclararemos a continuación en este artículo así que si necesitas más información, sigue leyendo.

¿Qué es el servicio de suscripción de bicicletas?

Ya sea porqué estés interesado en el problema del impacto ambiental o porqué desees tener el más eficiente sistema de movilidad para la ciudad, se ha lanzado al mercado el servicio de Kleta. Pero ¿qué es?

Es un servicio de suscripción, que no de arrendamiento, en donde podemos hacernos de una bicicleta por una cuota mensual, pero sin la necesidad de tener que preocuparnos por: mantenimiento, adquirir accesorio o protección. En sí, pagamos una cuota mensual y recibimos una Kleta; sin mayores problemas.

¿Cómo funciona Kleta?

De momento, es un servicio solo disponible para las ciudades de Valencia y Barcelona, y el proceso para registro y activación es muy sencillo. Así, solo debemos realizar los siguientes pasos:

  • Nos dirigimos al sitio web de Kleta.
  • Creamos una cuenta en cuestión de minutos.
  • Una vez contamos con registro, procedemos a reservar. Es posible seleccionar el modelo de bicicleta y el tipo (bicicleta mecánica, eléctrica o plegable).
  • Añadimos los accesorios que necesitamos (tienen un costo de suscripción adicional, pero son opcionales).
  • Por último, seleccionamos el plan que deseemos (mensual, trimestral, semestral o anual).

De este modo, ya tenemos nuestra Kleta; ahora, solo debemos decidir si queremos ir a recogerla a un local físico o preferimos que nos la lleven a nuestra casa.

¡Sencillo!, no crees. Así de simple y flexible es todo el proceso de Kleta.

Ventajas y beneficios del servicio de suscripción Kleta

Además de no tener que lidiar con el uso de un coche o la necesidad de tener que trasladarnos en el transporte público o de pago. La principal ventaja es que disponemos de una bicicleta que podemos asegurar que es nuestra, mientras paguemos nuestra suscripción. En tanto, en cada suscripción se incluyen:

  • Servicio de reparación y mantenimiento gratuito.
  • Seguro para protección contra desperfectos, accidentes y robo.
  • Uso de ruedas antipinchazos.

Incluso, Kleta ofrece el uso de una aplicación, para tener un seguimiento de la bicicleta, por si tiene problemas y requieres de servicio. Y, para incentivar el uso de nuestra Kleta, se ofrece un sistema de recompensas en donde se bonifican Koins, los cuales podemos cambiar por descuentos y obsequios.

Por qué lanzar un servicio de suscripción de bicicletas en Valencia y Barcelona

Aunque la bicicleta se perfila como el mejor sistema de transporte, pocas son las ciudades que cuentan con la infraestructura e inversión para movilidad por este medio. Así, un servicio de este estilo resulta coherente con la filosofía de cada entidad; mientras que, se intenta proporcionar más seguridad y confianza a los usuarios, a través de servicios complementarios (como los seguros) para tener y desplazarse en bicicleta por la ciudad.

En la actualidad, podemos contratar el servicio de suscripción de bicicleta Kleta a partir de 19,80 euros por un modelo mecánico; o, hasta 39,70 euros por un modelo eléctrico. Mientras que, los complementos pueden sumar costes mensuales adicionales de 1.9 euros por la instalación de canasto, 5,9 euros por asiento para niño y 2,9 euros por soporte para el móvil.

Te ha convencido Kleta y ahora quieres suscribirte, no esperes más y haz clic aquí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad