¿Sueñas con este hombre?

Miles de personas afirman haber soñado con este hombre. Es el Hombre que te roba los sueños.

La historia comienza en enero de 2006 cuando un reputado psiquiatra de Nueva York dibujó el rostro de un hombre que se le aparecía habitualmente en sus sueños.

Guardó el dibujo con otros papeles de su escritorio y quedó olvidado hasta que un día uno de sus pacientes vió el dibujo sobre el escritorio y inmediatamente reconoció a la persona que se le aparecía en sus sueños más horribles. Nunca jamás habían visto o conocido una persona como esa en la vida real.

El psiquiatra se quedó muy sorprendido y enseñó el dibujo a todos sus pacientes, amigos y conocidos.

Su sorpresa fue mayúscula cuando cuatro personas reconocieron el rostro del hombre como la persona que se les aparecía en sus pesadillas.

Además, algo que sorprendió a los expertos es que los pacientes que habían soñado con la misteriosa visita se referían a él como “Ese hombre“.

Este increíble fenómeno dio paso a uno de los misterios mas polémicos ya que no hay ningún vinculo entre las personas que aseguran haber soñado con este hombre.

 Existen diversas teorías para intentar resolver este misterio. La teoría conspirativa sugiere que ese hombre es una persona real, con la macabra habilidad de penetrar en los sueños de las personas. Otra teoría afirma  que es un proyecto que están llevando a cabo los gobiernos para meterse en el cerebro de la gente así controlar la mente de las personas.

Según la teoría psicoanalítica de Jung, este hombre es una imagen arquetípica que pertenece al inconsciente colectivo que pueden surgir en tiempos de dificultad (desarrollo emocional, cambios dramáticos en nuestra vidas, circunstancias estresantes, etc.)

La teoría religiosa sostiene que este hombre es la imagen del Creador, es decir una de las formas en las que Dios se manifiesta en la actualidad.Esta es la razón por la cual sus indicaciones y las palabras que pronuncia durante los sueños se deben seguir decididamente por los soñadores.

Teoría de la imitación. Se trata de una teoría que afirma que este fenómeno ha surgido casualmente y se ha desarrollado progresivamente por imitación. Básicamente, cuando las personas están expuestas a este fenómeno se vuelven tan profundamente impresionado que empieza a ver a este hombre en sus sueños.

Algunos relatos reales de los sueños :

 " Vi a este hombre en mi sueño, vestido como Santa Claus. Cuando apareció me sentí tan feliz, al igual que cuando era una niña. Entonces me sonrió y su cabeza se convirtió en un globo, flotando en el aire por encima de mí, mis intentos por atraparlo eran inutiles..." 

" Soñé con este hombre cuando estaba en el 10 ° grado. No se me ha vuelto a aparecer. En mi sueño me quedo atrapado en una habitación sentado en un taburete. A pocos pasos de mí había un aparato de televisión. Habían entrado dos hombres que nunca había visto antes, ninguno de ellos era ese hombre, y ambos me atacaron. Me desperté cubierto de sudor y lágrimas, y  gritando. Me volví a dormir y me encontré de nuevo en la habitación. Empecé a gritar y llorar. Entonces este hombre apareció en la pantalla. Le rogué que no me hiciera daño. Él no cambió su expresión, ni me habló, entonces sacó un cuchillo y se cortó la garganta. Entonces me desperté sobresaltado. Supongo que me dejó salir de la pesadilla, pero no podía dejar de pensar en él durante semanas. Todavía tengo algunos de los bocetos que dibujé de él. Sé que es un poco raro. "

Fuente: Historias reales

Oscar Rodriguez

Oscar Rodríguez, fundador de Portal de Actualidad,  se dedica a informar y analizar las últimas noticias de interés general, siempre manteniendo un enfoque imparcial y objetivo. Su carrera profesional le ha llevado a colaborar con importantes medios nacionales e internacionales, cubriendo noticias de actualidad, política, economía, deportes, ciencia y tecnología, entre otros temas.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad