10 Razones para creer en la Reencarnación.

razones para creer en la reencarnacion

Los temas sobre la reencarnación no están presentes en la Biblia, pero hay religiones como el budismo y el hinduismo que enseñan la vida como un ciclo de nacimiento, muerte y renacimiento. La biblia declara diferentes enseñanzas de que solo vivimos una vez. sin embargo son millones (billones en realidad) de personas racionales e inteligentes de todo el mundo creen en la reencarnación.

10 razones por las que creer en vidas pasadas:

1- En la meditación profunda, un alma puede abandonar su cuerpo y visitar otros lugares y tiempos, lo que se conoce como viaje astral, y luego regresa y está perfectamente bien. Si el alma puede dejar un cuerpo durante la meditación, también debe poder salir después de la muerte. Y si es capaz de salir, lógicamente también puede entrar al cuerpo cuando nacemos. ¿Y por qué haría esto solo una vez si la opción es hacerlo de nuevo?

¿Quieres saber quién fuiste en tu vida pasada?. ¡Entra y realiza el test !

2- Creo que cada nuevo cuerpo ofrece una nueva perspectiva, ubicación y entorno para aprender y crecer. A medida que un cuerpo envejece y ha aprendido todo lo que hay que saber en ese tiempo y espacio, para mí tiene sentido reencarnarse en un nuevo cuerpo para tener una nueva oportunidad. ¿Por qué otra cosa estaríamos aquí, si no aprendemos de nuestros errores?.

3- Encuentro que la evidencia de las experiencias cercanas a la muerte es muy convincente, ya que demuestra que el alma vive y puede encontrarse con familiares y seres queridos que han fallecido. Raymond Moody en la década de 1970 acuñó el término experiencia cercana a la muerte y ha investigado miles de casos. Lo que me parece fascinante es que las experiencias son muy similares, incluso con niños pequeños que ni siquiera han oído hablar de experiencias cercanas a la muerte.

4- Hay muchos relatos de niños que recuerdan detalles muy precisos de sus vidas pasadas. Un ejemplo específico que se me ha quedado grabado, es el caso de un joven estadounidense qu le dijo a sus padres que era un luchador en la Segunda Guerra Mundial y que su avión se estrelló cerca de Japón. Conocía detalles muy específicos de la misión, incluso el nombre del transportista y el piloto con el que había volado. Todo esto resultó ser correcto después de la investigación.

5- Algunos niños tienen talento mucho más allá de sus años. Creo que los talentos de vidas pasadas pueden preservarse, lo que explicaría a los niños prodigios. Ian Stevenson ha investigado y validado muchos recuerdos de niños de vidas pasadas, pero también ha notado que algunos niños conocen una danza o canción específica de otro país, o pintan  o tocan un instrumento a un nivel muy superior al desarrollo normal en niños.

6- Una de las evidencias más interesantes y, potencialmente, sólidas, sugestivas de la reencarnación, también proviene de la investigación del Dr. Stevenson. Durante el transcurso de sus viajes, notó que ocasionalmente algunos de los niños que estudiaba revelaron marcas en sus cuerpos que correspondían precisamente a las heridas fatales que afirman que su personalidad anterior había sufrido en el momento de su muerte. Por ejemplo, uno de los sujetos del Dr. Stevenson, un niño turco de once años, contó haber recibido un disparo accidental en la cabeza con una escopeta de un vecino en una encarnación anterior. Sorprendentemente, el niño nació con una oreja derecha muy deformada que imitaba de cerca las heridas que había recibido el difunto, un hecho que luego se confirmó mediante registros médicos y fotografías.

7- En la conocida como terapia de vidas pasadas, se puede recopilar evidencia específica de lugares y personas de vidas pasadas, que luego se pueden verificar.  Si se casó en una iglesia en algún lugar de Francia, por ejemplo, podría recordar el nombre de la ciudad e ir a visitarla y encontrar el certificado de matrimonio de su vida pasada.

8- La reencarnación es la única manera lógica de explicar por qué las personas en entornos similares tienen habilidades diferentes para enfrentar los desafíos de la vida. Incluso si miras más allá de las diferencias de nutrición y naturaleza entre las personas, hay razones para creer que algunos han tenido experiencias de vida anteriores para poder enfrentar grandes adversidades en situaciones de indigencia. Algunos niños simplemente nacen sabios.

9- Probablemente el tipo más conocido de evidencia de reencarnación y el tipo que la mayoría de la gente piensa al considerar el tema es el que proviene de la regresión hipnótica. En esta técnica controvertida, los sujetos son hipnotizados y conducidos de vuelta a su vida actual a la infancia antes de que se les pida que vayan a un “tiempo anterior” a su vida actual y describan lo que ven y experimentan. A menudo, los sujetos pueden recordar detalles personales extremadamente específicos y precisos de sus vidas pasadas, como nombres completos, lugar de residencia, ocupaciones, nombres de cónyuges y miembros de la familia, y otros detalles pertinentes de una supuesta vida pasada (a veces incluso de forma precisa). Dirección en la que residían anteriormente), muchas de las cuales resultan ser históricamente, cultural o geográficamente exactas.

10- Cuando las personas se enfrentan a la muerte al final de su vida, a menudo se tranquilizan y se sienten más en paz. Creo que ya tienen una pequeña idea de que la muerte no es el final, sino simplemente una transición. Ya sienten los espíritus a su alrededor y se sienten cómodos para facilitar la transición. ¿Cuántas veces hemos oído hablar de personas en su lecho de muerte que dicen que hablaron con sus compañeros o padres que ya están en espíritu?

 

Fuente: TodoEsoterismo.com

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*