Slender Man: La Peor Pesadilla de Internet

slender man

En este gran oceano de información que es internet puedes encontrar inifinidad de webs que hablan de misterio y enigmas. Una de mis favoritas es el periódico digital Cadiz Directo que tiene una sección muy completa dedicada al mundo paranormal. Si te gusta el misterio y los enigmas es una web que no te puedes perder.

Hoy en nuestra sección de misterio os quiero hablar de Slender Man, una historia que circula por internet desde hace unos de años sobre una criatura sin cara que viste un traje negro y tiene extremidades anormalmente grandes y delgadas.

¿Qué encontrarás en este artículo?

7 cosas que debe saber sobre Slender Man

... Quiero decir, además del hecho de que si lo ves venir, será mejor que corras!

Slender Man es el ser más aterrador en Internet

Es uno de los fenómenos online más comentados , y por una buena razón: Slender Man es un ser aterrador, un hombre inspirador de terror para la era digital. Tiene al menos media docena de apodos, incluidos "Slendy", "The Tall Man", "Slim", "Daddy Longlegs" y "The Operator". Su existencia comenzó en 2009, cuando empezaron a aparecer fotos misteriosas que mostraban una espeluznante y fantasmal figura vestida de negro. Se rumoreó que las personas que hicieron las fotografías nunca fueron vistas de nuevo. Sus desapariciones fueron culpadas a Slender Man, como lo fueron los de muchos niños desaparecidos, e incluso algunos adultos, en todo el mundo.

Es anormalmente alto, tiene tentáculos para brazos, y no tiene cara en absoluto.

slender man

Reconocerás a Slender Man en cuanto lo veas. Está demacrado, es muy alto y en lugar de brazos y manos tiene múltiples tentáculos que se retuercen y llegan a ser puntiagudos (¡lo mejor para ensartar a sus víctimas!). Pero el rasgo más espeluznante es que Slender Man no tiene rostro. En las fotografías y los dibujos su cara se muestra completamente sin rasgos distintivos y en blanco. Una mancha borrosa y amorfa, o envuelta en una gasa como una momia.

Puede alterar su forma, volverse invisible y "teletransportarse" de un lugar a otro

En caso de que no fuera obvio que estamos lidiando con una entidad sobrenatural aquí, según fuentes en línea, Slender Man puede cambiar su apariencia a voluntad, moverse de manera invisible y "teletransportarse" a cualquier parte del mundo al doblar el espacio y el tiempo.

Primero te acecha, luego te hace enfermar, luego te mata

Nadie sabe cómo o por qué Slender Man elige a sus víctimas, pero una vez elegidas, serán acosadas, llevadas a un lugar aislado (la mayoría de las veces en el bosque) y asesinadas. Algunos dicen que se hace amigo de los que tiene la intención de matar, atrayéndolos a la muerte con ofertas de amabilidad y simpatía. Otros dicen que acecha a sus víctimas de manera invisible, y el único signo palpable al que se lo ha apuntado es un fenómeno llamado "Enfermedad Esbelta", cuyos síntomas incluyen náuseas, hemorragias nasales, pesadillas, alucinaciones y "paranoia masiva". Si comienzas a experimentar cualquiera de estos sin razón aparente, ten cuidado: es el preludio de tu desaparición y muerte espeluznante.

¡Y TE COME!

slender man come niños

Hay un desacuerdo sobre el destino final de las víctimas de Slender Man, pero muchas fuentes afirman que simplemente se las come. Uno podría preguntarse cómo logra esa hazaña sin tener una boca, pero recuerde: Slendy puede cambiar su forma a voluntad, incluyendo, hacer crecer la boca con dientes afilados cuando la situación lo exige.

Fue culpado de dos apuñalamientos en la vida real que ocurrieron en 2014

En la noche del 30 de mayo de 2014, tres niñas de 12 años se reunieron para una fiesta de pijamas en el pequeño suburbio de Waukesha en Milwaukee. A la mañana siguiente, las autoridades encontraron a dos de las chicas, Morgan Geyser y Anissa Weier, caminando por la carretera.

Encontraron a la tercera niña en el bosque cercano, luchando por su vida después de haber sido apuñalada 19 veces con un cuchillo de cocina grande. Según confesaron las otras dos niñas más tarde a las autoridades, el ataque fue un acto de sacrificio ritual. Intentaron asesinar a su compañera de clase por orden de "Slender Man".

"Quería pruebas de que él existía", dijo Weier a los investigadores . "Tenía miedo de lo que sucedería si no lo hiciera ... No quería saber qué pasaría si no lo hiciéramos". También dijo que sabía que si no seguía con el ataque, Slender Man "mataría toda su familia en tres segundos".

Slender Man NO EXISTE!

Es un personaje inventado , un fanático de ficción en una historia de terror de crowdsourcing. Además de los incidentes punzantes de la vida real atribuidos a la obsesión de algunos niños con el saber de Slender Man, todo lo que has leído sobre él estaba completamente inventado. El personaje fue creado desde cero por los participantes en un concurso de Photoshop en línea en 2009, y los entusiastas se han ido sumando a los "mitos" desde entonces.

Slender Man no es real. Es una leyenda urbana de Internet. ¡No dejes que te asuste!

Oscar Rodriguez Rodriguez
Oscar Rodriguez

Oscar Rodríguez, fundador de Portal de Actualidad,  se dedica a informar y analizar las últimas noticias de interés general, siempre manteniendo un enfoque imparcial y objetivo. Su carrera profesional le ha llevado a colaborar con importantes medios nacionales e internacionales, cubriendo noticias de actualidad, política, economía, deportes, ciencia y tecnología, entre otros temas.

Oscar Rodriguez

Oscar Rodríguez, fundador de Portal de Actualidad,  se dedica a informar y analizar las últimas noticias de interés general, siempre manteniendo un enfoque imparcial y objetivo. Su carrera profesional le ha llevado a colaborar con importantes medios nacionales e internacionales, cubriendo noticias de actualidad, política, economía, deportes, ciencia y tecnología, entre otros temas.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad