Puede ver el mundo a través de sus ojos.
Tatiana y Krista Hogan, son dos siamesas nacidas en agosto de 2.006 que comparten parte del cerebro y han maravillado a científicos de todo el mundo, ya que han aprendido a caminar, hablar y hasta entablar conversaciones con otras personas.
Información publicada por el rotativo Daily Mail cuenta que Felicia y Brendan Hogan, padres de las niñas, fueron desde antes del parto advertidos que las posibilidades de supervivencia de sus bebés era casi nulo.
La familia cree que también pueden comunicarse entre ellas a través del pensamiento, sin mediar una sola palabra, pues en muchas ocasiones las han visto reír sin razón aparente, sumidas en un estado de abstracción.
Pero no todo es color de rosa. Como sucede entre todos los hermanos, también hay malentendidos. Su madre explica que en dicho aspecto tratan de hacerles entender que, por su estado, deben ser tolerantes entre sí.
Les decimos: "Tenéis que pasar el resto de su vida juntas en este mundo, es necesario cooperar y ser amable con los demás".
Actualmente, Tatiana y Krista reciben apoyo gubernamental para solventar los gastos que implican su educación y desarrollo.
Sus padres quieren cambiar la percepción que hay en la sociedad de los casos similares al de sus hijas, que a menudo son etiquetados como "fenómenos" o "monstruos".
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas